A lo largo de sus ocho estaciones, The Vampire Diaries les dio a los fanáticos una buena dosis de drama, romance, rabia y pasión. Nada de eso vino sin su angustia. Desde muertes hasta rupturas, hasta familias que se pelean, los Salvatores, Elena y sus amigos pasaron por los altibajos de la vida ayudando a lo paranormal.
Los simples problemas mortales causaron algunos de los momentos más devastadores, mientras que otros fueron el resultado de una intervención sobrenatural. Ningún personaje estaba a salvo de un corazón roto en Mystic Falls, y las consecuencias no fueron menores. Aquí hay 10 de los momentos más tristes en The Vampire Diaries.
10 Despedida de Elena
Cuando la serie regular Nina Dobrev decidió separarse del programa, los creadores Julie Plec y Kevin Williamson le dieron una despedida tan sincera que resonó con el elenco y la audiencia, así como con los personajes. El ataque de Kai en la sexta temporada dejó a Elena y Bonnie unidas.
Mientras Bonnie vivía, Elena permanecería para siempre en un estado de Bella Durmiente. Los personajes se reunieron para despedirse uno por uno, entrando en su mente a través de la magia. Mientras que los inmortales tendrían la oportunidad de volver a verla cuando despertara, Bonnie nunca volvería a verla.
9 9 Funeral de Bonnie
Desde que se convirtió en una bruja poderosa, Bonnie Bennett ha muerto muchas veces. Su primer período como fantasma en la otra vida golpeó al público con más fuerza. Era temprano en la serie, por lo que los fanáticos no estaban seguros de si alguna vez volvería a la tierra de los vivos.
Cuando Jeremy finalmente revela que ha estado hablando con el fantasma de Bonnie y que ella no está lejos para el verano, Elena y Caroline deciden celebrar un funeral para ella. Se reúnen alrededor de un lugar elegido en el bosque para dar sus elogios mientras los fantasmas de Bonnie observan.
8 Sobredosis de Jeremy
Después de perder al vampiro Anna, de quien se enamoró justo después de perder a Vickie, el dolor fue demasiado para el pequeño Gilbert. La muerte de sus padres y amigos combinada con su nuevo conocimiento de lo paranormal lo llevó a quitarse la vida después de consumir un vial de sangre de Anna.
Sin embargo, su intento de suicidio con sobredosis de drogas fracasó, ya que la sangre de vampiro que tomó de antemano curó sus heridas demasiado rápido como para dejarlo morir con la sangre en su sistema. El dolor de su dolor permaneció.
7 7 El padre de Caroline la tortura
La familia Forbes tenía una larga tradición de proteger a Mystic Falls de los vampiros. Cuando Caroline se convirtió en una, las lealtades de sus padres se dividieron. La sheriff Liz Forbes llamó al padre de Caroline, Bill, para pedir refuerzos.
En un intento de "curarla" de su naturaleza vampírica, Bill torturó brutalmente a Caroline. Su dolor y terror fueron un trauma que muchos en la audiencia sintieron a nivel personal. La idea de que alguien que debería amarla incondicionalmente no lo hiciera cuando cambiara sonaba demasiado familiar para aquellos en ciertas comunidades.
6 6 La comprensión de Damon de que Katherine no lo ama
Después de más de un siglo de quejarse y planear liberar a Katherine de la tumba, resultó que nunca quiso estar con Damon. Aunque escapó de la tumba y huyó, su corazón siempre quiso volver con Stefan. Es un golpe bajo para el viejo Salvatore, ya que Elena, la doble de Katherine, también se enamoró de su hermano.
Parecía que la línea Petrova estaba destinada a seguir a Stefan hasta el final de los tiempos. La revelación demoledora se vio en todo el rostro de Damon en ese momento, dejando corazones rotos.
5 5 Damon y el fantasma de Alaric en la tumba de Ric
Aunque Damon comenzó como el antagonista en la vida de Alaric, pronto se convirtió en el mejor amigo del profesor de historia. Alaric es otro personaje que murió varias veces a lo largo de la serie, pero la primera muerte duradera dejó la mayor impresión.
En un momento en que el público ve el otro lado, pero los personajes que quedan vivos no pueden, Damon se ve sentado en la tumba de Ric hablando con su mejor amigo muerto. Él le dice a Ric que se quedó para vigilar a los niños, y la respuesta no escuchada de Alaric es: "Yo también te extraño, amigo".
4 4 Funeral del sheriff Forbes
Después de todas las fuerzas sobrenaturales y mágicas los personajes en The Vampire Diaries aguantó y sobrevivió, es una broma cruel que perderían al Sheriff Forbes por algo tan humano como el cáncer. En su funeral, sus agentes y oficiales le dieron una despedida tradicional, llamándola por su despacho sin respuesta, alegando que su número de radio estaba fuera de servicio, "Después de 12 años y cuatro meses".
Es un momento que toda la comunidad sintió, pero nada más que Caroline. El elogio de Damon también hizo llorar a la audiencia, ya que su amistad con Liz fue otra que surgió del odio.
3 El otro lado se derrumba
Cuando Bonnie pierde su poder de ser el ancla del Otro Lado, la vida sobrenatural, la dimensión se derrumba. Pero ella y Damon todavía estaban allí cuando comienza y no pueden regresar a Mystic Falls a sus amigos. Damon le dice adiós a Elena, quien llora, "Por favor, no me dejes".
En un momento, Elena pierde tanto un amor épico como uno de sus mejores amigos. Cuando el Otro Lado se derrumba, la audiencia ve a Bonnie y Damon tomarse de las manos, sabiendo que todo lo que les queda es el uno al otro y dejando atrás su pasado.
2 Elena olvida el amoroso Damon
A raíz de su pérdida, Elena no puede hacer frente a la ausencia de Damon. Ella recurre a una hierba mágica que Luke le da para alucinar a su novio muerto. Cuando eso deja de satisfacer su dolor y la pone en peligro de destrozar a personas inocentes, decide que la única forma de sobrevivir es olvidar lo que Damon significaba para ella.
Ella solicita la ayuda de Ric y sus poderes para alejar sus recuerdos de amar a Damon. En el momento en que admite que se enamoró, la compulsión surte efecto y el amor de Damon se borra.
1 Sacrificio de Stefan
Al final de la serie, Stefan se convirtió de nuevo en un humano. La felicidad parece estar en el horizonte para él y Caroline después de que su humanidad regrese. Pero después de los eventos que causaron el regreso de todos sus enemigos muertos, hace el último sacrificio para asegurarse de que la puerta esté cerrada.
Justo antes de que abandone su vida para cerrar la puerta y dejar que Damon sobreviva para ver a Elena nuevamente, Stefan llama a Caroline y le dice que él estará justo detrás de ella. Ambos saben que es una mentira, pero ella acepta su promesa de todos modos.