Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: Los 7 Doppelgangers, clasificados | ScreenRant

Cuando The Vampire Diaries apareció por primera vez en la escena, estaba claro que algo mágico y misterioso estaba sucediendo con Elena y Katherine luciendo exactamente iguales. Poco sabía el público cuán profunda era la locura. La serie paranormal presentó a los fanáticos a los doppelgangers, dobles mágicos creados por el universo para mantener el equilibrio.

RELACIONADO: 10 gestos románticos más grandes (y mejores) en The Vampire Diaries

Al principio, todos pensaron que fue solo el escape de Katherine al vampirismo lo que creó a Elena sola. Pero a medida que la serie progresaba, la magia antigua volvió a la vida y contó la historia completa. Stefan también jugó un papel. Aquí están los siete doppelgangers de The Vampire Diaries, clasificado.

7 7 Silas

Silas originó la línea de sangre doppelganger que condujo a Stefan Salvatore. Silas prometió su amor a Qetsiyah para obtener la inmortalidad y se convirtió en el primer ser de su tipo. Pero él no era un vampiro, y odiaba ser confundido con uno. Luego traicionó a Qetsiyah y robó la inmortalidad para darle a su verdadero amor, Amara.

Silas regresó con la ayuda del profesor universitario Atticus Shane. Se le apareció al maestro como su esposa muerta y lo convenció de ayudar al primer hombre inmortal a regresar a Mystic Falls. Bonnie y Jeremy descubrieron el cuerpo de Silas con The Cure, pero Katherine interfirió y dejó a Jeremy sangrando para que Silas pudiera alimentarse de él. Una vez de vuelta en su cuerpo, atacó a Stefan y lo dejó por muerto.

6 6 Amara

Amara era la doncella de Qetsiyah y el verdadero amor de Silas. Ella asumió la inmortalidad para quedarse con él para siempre, pero cuando Qetsiyah se enteró, convirtió a Amara en el ancla al otro lado. Amara se quedó durante siglos en un dolor agonizante, desecante, sintiendo cada muerte sobrenatural que pasó al otro lado. Pero fue su sangre la que generó los doppelgangers de Petrova.

Cuando Silas finalmente encontró su cuerpo y la devolvió a la vida, Amara no estaba en su sano juicio. Ella se volvió loca con el dolor de las muertes sobrenaturales por más de 2,000 años. Aunque amaba a Silas, no podía soportar seguir viviendo en ese dolor. Ella bebió su sangre por The Cure y dio la bienvenida a la muerte, apuñalándose a sí misma.

5 5 Tom Avery

Después de que Stefan se convirtiera en vampiro, el universo creó otro doble para mantener el equilibrio: Tom Avery. Era un paramédico que vivía en Atlanta, Georgia, llevando una vida perfectamente normal. Los viajeros lo encontraron usando una conexión psíquica con Stefan. A cambio de ayuda con un antídoto para el virus del Dr. Maxfield que dejó a Damon y Elena como vampiros rabiosos, Caroline y Enzo fueron a Atlanta a matar a Tom ya que los Viajeros lo querían muerto.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 razones por las que preferimos a Nina Dobrev como Elena (y 5 las preferimos a ella como Katherine)

Como el último doppelganger vivo, la sangre de Tom aún podría usarse para rituales si Silas lo eligiera. Pero una bruja llamada Hazel secuestró a Tom y lo puso bajo un hechizo de camuflaje para protegerse. Cuando lo encontraron, Caroline intentó salvarlo obligándolo a huir, pero Enzo terminó el trabajo.

4 4 Tatia

Tatia fue la primera doppelganger de Amara y vivió al mismo tiempo que los Mikaelsons, donde estarían Mystic Falls. Cuando conoció a Elijah y Niklaus, ambos se enamoraron de ella. Era la historia original de dos hermanos que amaban a la misma mujer Petrova. Antes de los hermanos Mikaelson, estaba casada con un guerrero vikingo sin nombre con el que tuvo un hijo. Tras su muerte, en lugar de arrojarse sobre su pira funeraria como era costumbre, eligió la vida y encontrar el amor de nuevo.

Debido a su estado de doppelganger, su madre Esther usó su sangre para crear los vampiros originales. También usó la sangre de Tatia para unir la naturaleza de hombre lobo de Klaus. Pero el vampirismo de Elijah obtuvo lo mejor de él, y él mató a Tatia, destrozándola.

3 Elena Gilbert

Nacida en las actuales Mystic Falls, Elena es la última de las doppelgangers de Petrova. Su vida está llena de dolor y dolor, ya que la serie comienza con su escrito en su diario sobre la muerte de sus padres. Al igual que Amara antes que ella, se siente atraída por Stefan, el doble de Silas. Elena es una persona amable y compasiva con gran lealtad hacia sus amigos. Está dispuesta a luchar por aquellos que ama, incluso si eso significa sacrificarse a sí misma.

Elena es sacudida por cada ser sobrenatural, pero ella siempre empuja hacia atrás. Finalmente, ella misma se convierte en un vampiro y lucha con su lado más oscuro. Finalmente, el vampirismo no le conviene porque le importa demasiado y no quiere lastimar a nadie. Es por eso que los Salvatores luchan por darle la Cura para volver a ser humanos.

2 Stefan Salvatore

Stefan y su hermano Damon Salvatore murieron en 1864. Al igual que los Mikaelson antes que ellos, ambos se enamoraron de un doppelganger Petrova, esta vez conocido como Katherine Pierce. Stefan fue el primero en darse la vuelta y convenció a su hermano para que se uniera a él, pero Damon lo resentía por ello. A medida que pasaron los años, sus roles cambiaron y Damon se convirtió en el hermano sádico mientras Stefan trabajaba para arrepentirse por sus caminos.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: las 10 cosas más desinteresadas que Stefan haya hecho

Pasó por un período oscuro como el Destripador, incapaz de controlar su sed de sangre. Solo su amigo Lexi podría enseñarle a convertirse en una versión menos monstruosa de un vampiro. Regresó a Mystic Falls y se enamoró de Elena, pero su amor no duró. Parecía que el supuesto destino entre los doppelgangers no era cierto.

1 Katherine Pierce

Originalmente conocida como Katerina Petrova, nació en la subcultura de brujas nómadas. Cuando dio a luz a un niño fuera del matrimonio, su padre tomó al bebé y repudió a Katerina, enviándola a Inglaterra en el exilio, donde se convirtió en Katherine Pierce. Allí conoció a los hermanos Mikaelson y se enteró de su vampirismo. Se sintió atraída por ellos hasta que supo que Klaus planeaba usar su sangre para romper su maldición, lo que significaba que moriría.

En lugar de darle la satisfacción, engañó a Rose para que alimentara su sangre de vampiro y se suicidó para que su magia doppelganger no pudiera usarse. Desde tan temprano, Katerina demostró que era una sobreviviente dispuesta a hacer lo que fuera necesario para salirse con la suya. Después de escapar de la ira de Klaus, se instaló por un tiempo en Mystic Falls, donde convirtió a Damon y Stefan. Ella era la villana definitiva.

SIGUIENTE: 10 cosas sobrenaturales hicieron mejor que los diarios de vampiros


próximo
10 cosas que no tienen sentido sobre Babylon 5




Source link

Salir de la versión móvil