La entrenadora de Popstar y The Voice, Ariana Grande, anunció en el Día de la Visibilidad Transgénero que estaba recaudando dinero para proteger a los jóvenes transgénero.
La voz La entrenadora Ariana Grande anunció en su Instagram que está recaudando dinero para el Día de la Visibilidad Transgénero. La estrella del pop no es ajena al activismo y ha defendido con orgullo a la comunidad LGBTQ+ desde el comienzo de su carrera. El hermano mayor de Ariana, Frankie, es un hombre abiertamente gay, y los dos incluso abandonaron la iglesia católica romana después de estar en desacuerdo con la postura del Papa Benedicto XVI sobre la homosexualidad. Antes de lanzar su propia línea de belleza, Ariana tenía una línea de sombras para labios con cosméticos MAC, y las ganancias de las ventas se destinaban a los afectados por el VIH y el SIDA. En junio de 2018, la estrella escribió una carta para Billboard agradeciendo a sus fans LGBTQ+ por apoyarla a ella y a su música.
Ariana también ha sido nombrada “un ícono gay” por sus fans LGBTQ+ plus y ha recibido elogios por su música empoderadora. “Break Free”, una canción sobre dejar ir el dolor del pasado, liberarse de las ataduras y encontrar la fuerza para seguir adelante, ha resonado profundamente en la comunidad. En 2015, Ariana actuó en NYC Pride justo cuando la Corte Suprema de los Estados Unidos eliminó las prohibiciones estatales sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y lo legalizó en los cincuenta estados. La estrella hizo hincapié en llamar a los cuatro jueces de la corte suprema que votaron en contra de la legalización del matrimonio homosexual, afirmando que deberían unirse a la celebración.
La activista LGBTQ+ ahora está pidiendo a sus seguidores que donen a los jóvenes trans. En honor al Día de la Visibilidad Transgénero el 31 de marzo, Ariana compartió una publicación en Instagram para promover un fondo con el que comenzó prometer que ayuda a proteger y defender a la juventud transgénero. La voz La publicación del entrenador explicó, “este fondo fue creado para apoyar a las organizaciones que brindan servicios directos y abogan por los derechos de los jóvenes trans.La publicación explicó que actualmente, Estados Unidos tiene cientos de proyectos de ley pendientes que apuntarán a la comunidad trans y les quitarán sus derechos. Las organizaciones que Ariana está recaudando dinero para defender los derechos de las personas trans con el fin de luchar contra estos proyectos de ley.
El cantante también facilitó la donación diciéndoles a los fanáticos que envíen un mensaje de texto con el mensaje de texto PLEDGE al 707070 o usen su sitio web de fácil acceso. El dos veces ganador del Grammy incluyó una lista de organizaciones que aceptarían el dinero para que los fanáticos supieran exactamente a dónde irían sus donaciones. Algunas de las organizaciones que mencionó son Black Trans Advocacy Coalition, Tennessee Equality Project y Transsocial. Ariana igualará todos los fondos recaudados hasta $1,500,000.
No sorprende que Ariana vuelva a defender a la comunidad LGBTQ+, como lo ha hecho tantas veces a lo largo de su carrera; sin embargo, no lo hace menos poderoso. Es increíble ver a una celebridad usar su plataforma para el bien, especialmente para una causa que está tan poco representada. Los millones de fanáticos de Ariana seguramente están encantados de ver La voz Entrenadora que defiende lo que cree y no permite que nadie pierda sus derechos humanos. La estrella definitivamente recibirá muchas donaciones, haciendo del mundo un lugar mejor para los jóvenes trans de todo el país.
Fuente: Ariana Grande/Instagram