Ariana Grande hará su debut en la temporada 21 de The Voice este otoño. He aquí por qué podría ser un problema para los otros entrenadores durante la próxima temporada.
Cuándo La voz La temporada 21 se estrena el lunes 20 de septiembre de 2021, los fanáticos conocerán a Ariana Grande como la nueva entrenadora del programa. La talentosa Ariana Grande se unirá a sus compañeros entrenadores Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend en las grandes sillas giratorias rojas como la primera nueva entrenadora desde la temporada 14. Por desgracia, con Ariana uniéndose a la serie como nueva entrenadora, esto podría significar problemas para los otros entrenadores y sus equipos.
Ariana Grande se une al programa con un total de 164 premios a lo largo de su carrera, lo que podría representar una gran amenaza para los demás entrenadores. Actualmente, Ari es uno de los nombres más populares de la música. El bloqueo volverá a entrar en juego esta temporada, y con cada entrenador teniendo la oportunidad de bloquear a otro entrenador durante las audiciones a ciegas, es seguro decir que los antiguos entrenadores usarán su bloqueo en Ariana para asegurarse de que ella no tenga un equipo que puede vencerlos al final. Pero si Ariana juega bien sus cartas, podría bloquear a un compañero entrenador de un artista que sabe que quiere, haciendo que su equipo sea potencialmente mucho más fuerte.
Con Ariana Grande teniendo una gran carrera, muchos concursantes en La voz probablemente sean grandes admiradores de ella, lo que hará que sea mucho más difícil para los otros entrenadores convencer a ciertos artistas para que se unan a sus respectivos equipos. Y aparte de su enorme popularidad, Ariana también es una intérprete potente que muchos La voz los cantantes se conectarán instantáneamente. Tiene una voz poderosa y ciertamente puede brindar consejos valiosos a artistas emergentes que están aprendiendo a usar sus talentos de manera más efectiva.
https://www.youtube.com/watch?v=KFimpHQyyjM
Como se ve en el video de arriba de Y, Blake Shelton, que ha entrenado La voz desde la primera temporada, declaró: “Estoy emocionado de que Ariana se una al programa, ¡porque es alguien nuevo para mí a quien vencer! Estoy cansado de vencer a John cada temporada”. Blake admitió que Ari podría ser una competencia difícil, pero aún notó que está ansioso por vencerla en La voz. Los otros entrenadores superestrellas están emocionados de que ella se una al programa también, pero creen que Ariana será muy difícil de vencer al final.
Con Ariana Grande uniéndose al próximo La voz temporada 21, parece que tiene el potencial de ser una de las mejores temporadas hasta ahora. Ariana trae una nueva cara y estilo de entrenamiento a la exitosa serie de televisión, y los fanáticos definitivamente estarán ansiosos por verla. A pesar de que aún falta un poco más de un mes para la nueva temporada, los fanáticos están anticipando la llegada de Ariana al programa y esperan que no se decepcionen.
La voz se estrena el lunes 20 de septiembre a las 8 p.m. ET en NBC.
Fuente: ET