Serie de terror zombi de larga duración de AMC Los muertos vivientes es algo notorio por tener un gran elenco de personajes que parecen rotar constantemente. Pero ahora que TWD está llegando a su fin esta temporada, parece que es el momento adecuado para centrarse en lo que ya tienen para trabajar y convertirlo en lo mejor posible.
Hay muchos personajes cuyos arcos no se sienten lo suficientemente desarrollados o completos, e idealmente, el programa les daría su tiempo para brillar antes del final. Entonces, ¿qué personajes actuales merecen más tiempo frente a la pantalla?
10 RJ
Aunque, obviamente, RJ todavía es lo suficientemente joven como para que nunca sea un personaje principal de la serie, ciertamente es lo suficientemente mayor como para comenzar a desarrollar algún tipo de personalidad y caracterización en la pantalla también.
Uno de los aspectos más interesantes de Los muertos vivientes ahora que ha pasado tanto tiempo es que hay tantos niños que se han criado en este mundo aterrador. Además, ahora que Michonne y Rick se han ido, llevar a su hijo más al frente tendría sentido.
9 Leah
Daryl Dixon casi nunca ha mostrado mucho interés en las relaciones románticas. Había una química floreciente con Beth, una conexión obvia con Connie y claramente algo con Carol, pero ninguno de estos posibles romances llegó a ninguna parte.
Es por eso que la presentación de Leah, el interés amoroso más manifiesto que Daryl ha tenido en once temporadas, fue una sorpresa. Si bien su episodio introductorio no fue el más emocionante, es un personaje que obviamente necesita ser explorado mucho más profundamente.
8 Lucille
Obviamente, no hay posibilidad de que Lucille aparezca alguna vez en la historia contemporánea. Sin embargo, ahora que Los muertos vivientes está llegando a su fin, esta puede ser la última oportunidad para explorar quién fue Negan y en qué se convirtió.
El episodio introductorio de Lucille “Aquí está Negan” fue una de las entradas más queridas en TWD en años, y ver a Jeffrey Dean Morgan trabajar con su esposa Hilarie Burton Morgan fue genial. No volver a visitar el personaje de Lucille sería un gran error.
7 Cyndie
Aunque todavía está a años luz de ser un buen tipo, Negan está en algo parecido a un arco de redención. Pero para que él sea verdaderamente redimido, sus crímenes deben ser plenamente reconocidos.
Y aunque Oceanside nunca fue el centro de la narrativa, podría decirse que sufrieron más que cualquier otra persona que estuviera bajo el control de los Salvadores. Cyndie era un personaje irresistible y un tipo rudo por derecho propio, por lo que sería intrigante ver más de ella y de Oceanside en general.
6 Connie
Claramente Los muertos vivientes está tratando de construir un misterio en torno a lo que le está sucediendo a Connie, pero honestamente, parece que el suspenso se ha prolongado durante demasiado tiempo.
Dado que Connie todavía está separada de todos sus amigos, parece que incluso una vez que reaparece en el programa, les llevará un tiempo volver a conectarse. Además, los fanáticos obviamente quieren saber qué han estado haciendo ella y Virgil. Entonces, cuanto antes vuelva a aparecer, mejor.
5 Lydia
La familia encontrada es, obviamente, uno de los temas más importantes de toda la serie, pero ha pasado un tiempo desde que un personaje que fue percibido como un enemigo del grupo principal se integró realmente en esa familia.
Lydia sufrió a manos de su madre, e incluso cuando escapó, Alpha logró hacerle mucho daño emocional y psicológico. Lydia tiene mucho trauma que necesita ser desempacado, y el programa apenas ha profundizado en ello.
4 alemán
Como era de esperar, Los muertos vivientes suele ser una serie muy lúgubre y triste. Y esa es exactamente la razón por la que personajes como Jerry necesitan estar mucho más en la pantalla.
Por lo general, actúa como el alivio cómico y hace un gran trabajo, pero sería genial verlo convertirse en un personaje más dimensional. E incluso si el programa no es interesante en la construcción de su caracterización en la temporada final, siempre le vendría bien un poco más de alegría.
3 Ezequiel
Ezekiel ya es posiblemente uno de los personajes principales de la serie, pero parece que el programa no ha abordado muchas de las grandes historias que necesita cuando se trata del rey y su Reino.
Ezekiel está lidiando con una bomba de tiempo física en forma de cáncer, y también tiene una relación increíblemente compleja y tensa con Carol que debe manejarse si está a punto de morir a causa de su enfermedad.
2 Judith
Crear un salto en el tiempo después de la supuesta desaparición de Rick para que personajes como Judith pudieran convertirse en personajes reales fue una buena decisión. Sin embargo, Judith se ha desvanecido en un segundo plano en muchas de las historias actuales.
Judith ha sido una figura central en la historia de Los muertos vivientes literalmente desde el momento en que ella nació, y ahora que TWD finalmente está terminando, sería un gran momento de círculo completo para darle más capas y darle a la audiencia un vistazo de la persona en la que se convertirá.
1 Hershel
Si los primeros episodios de la temporada 11 son algo por lo que pasar, parece que la disputa no resuelta entre Maggie y Negan va a ser un gran aspecto de TWD‘enviar.
Y si bien esa es una gran historia para explorar, Hershel Rhee claramente debería ser una parte vital de eso. Los fanáticos ya son conscientes de lo devastadora que fue la pérdida de Glenn, pero mostrar quién es Hershel como personaje realmente lo haría sentir bien.