Ícono del sitio La Neta Neta

The Walking Dead: 10 veces que Carol merecía algo mejor | ScreenRant

Uno de los aspectos más impresionantes de AMC 's Los muertos vivientes, es la evolución profunda e innovadora del personaje de Melissa McBride, Carol. Al comienzo de la serie, Carol era poco más que un personaje de fondo, pero a partir de ahí se convirtió en una serie regular y posiblemente la sobreviviente más rudo del programa.

En todo Los muertos vivientesDurante una década en el aire, Carol ha acumulado una gran cantidad de fanáticos y se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos. Dicho esto, el programa no se detiene de darle a Carol algunas de las historias más oscuras y desgarradoras.

Carol ha pasado por su parte de trauma y pena, más que cualquier otro personaje. los TWD los escritores nunca quieren darle un descanso, así que echemos un vistazo a 10 veces que Carol merecía totalmente mejor.

RELACIONADO: The Walking Dead: el mejor episodio de cada temporada, clasificado

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 SU RELACIÓN CON ED

No mucho después de que Carol se presentó por primera vez en el programa a principios de la temporada 1, el hecho de que estaba en una relación extremadamente abusiva con su esposo, Ed. Esto fue tocado en una escena infame en el tercer episodio de la temporada 1, Díselo a las ranas, en una secuencia violenta en la que Ed abusa físicamente de Carol.

RELACIONADO: The Walking Dead: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Ed es asesinado por un caminante antes del final de la primera temporada, pero su impacto en Carol aún era relevante y desafortunadamente solo fue el comienzo de su sufrimiento.

9 9 LA MUERTE DE SOPHIA

La pérdida de su hija fue el primer trauma de Carol en el apocalipsis, e incluso entonces, tuvo que soportar mucho más que la mayoría de los otros personajes. Los muertos vivientes La tripulación ciertamente no se contuvo cuando se trataba de torturar a Carol, incluso antes de que ella fuera una serie regular.

RELACIONADO: Fear The Walking Dead: 10 mejores citas de Victor Strand, clasificadas

Las desapariciones de Sophia y la búsqueda de ella fue el punto focal más importante de la temporada 2, y el impacto duradero de los trágicos eventos todavía estaba presente en la segunda mitad de la temporada. Para Carol, la muerte de Sophia fue el comienzo de una serie de pérdidas traumáticas.

8 TRATAMIENTO DE LA AUDIENCIA EN TEMPORADAS TEMPRANAS

Carol prendió fuego a Terminus y salvó la vida de su familia al comienzo de la temporada 5, reclamando instantáneamente el estado de guerrera. Hoy, Carol es uno de los únicos personajes originales sobrevivientes y, sin duda, es una de las favoritas de los fanáticos, hubo un momento en que la base de fanáticos no le dio a Carol el elogio y la atención que obviamente merece.

RELACIONADO: Cada temporada de Walking Dead hasta el momento, clasificada por sus puntuaciones de Rotten Tomatoes

Carol mereció su apreciación mucho antes de infiltrarse en Terminus, ya que era un personaje icónico y fuerte antes de infiltrarse en Terminus.

7 7 Cuando Rick la desterró de la prisión

De todas las cosas duras que otros personajes han hecho a los personajes, Rick está en la parte superior de la lista para este. Cuando se reveló que Carol había matado a Karen y David cuando estalló la gripe en la prisión, el público obviamente cuestionó sus acciones.

RELACIONADO: Fear The Walking Dead: los 1o momentos más terroríficos en el programa hasta ahora, clasificado

Pero el programa rápidamente reveló que proteger a su familia estaba detrás de todo lo que Carol hacía, sin importar cuán extremo. Y por eso, Rick la patea hasta la acera. La indiferencia, como un episodio completo, es absolutamente una experiencia absurda y surrealista, pero la idea de que Rick desterraría a Carol de su casa y la juzgaría por lo que hizo, mientras que él ha hecho innumerables cosas que fueron 100% peores, tiene que ser una. de las historias más tontas que ha creado este programa.

6 6 LA TRAGEDIA DE LIZZIE Y MIKA

La arboleda fue el decimocuarto episodio de la temporada 4, y hoy todavía se considera el episodio más inquietante y profundamente inquietante de Los muertos vivientes. Este episodio fue escrito y dirigido por expertos y ciertamente es un reloj escalofriante e inquietante.

Después de los eventos de La arboleda – lo que implicó a Carol tener que presenciar el hecho de que Lizzie había asesinado a su propia hermana, Mika, y luego haber tenido que humillar a Lizzie ella misma – Carol estaba, por supuesto, completamente traumatizada, pero lo que es aún más loco es que Los muertos vivientes no había terminado con sus arcos que involucraban a Carol y la muerte de niños cercanos a ella.

5 5 SORPRENDIDO POR MORGAN

El papel de Morgan en el programa cuando apareció en una serie regular en la temporada 6, después de hacer apariciones esporádicas desde la temporada 1, fue muy inesperado y ampliamente odiado. Morgan no era el público que Morgan había conocido y amado del episodio piloto, porque el programa lo convirtió en un zen que todo lo sabe y que hizo una carrera al tratar de convencer a todos de que matar a cualquier persona viva, es decir, defenderse, era malo.

Morgan destacó especialmente a Carol. Realmente hizo su misión cambiar a Carol, y al final lo hizo, para peor.

4 4 IGNORANDO SU DUELO POR EL BIEN DEL GRUPO

Después de la tragedia de Lizzie y Mika, Carol cambió de personaje y recibió innumerables arcos en los que se vio obligada a tragarse su propio dolor. En una escena de la temporada 5, mientras consuela a Daryl, afirma que no puede permitirse sentir su dolor, que es solo una mentalidad completamente destructiva.

El programa detiene a Carol en este estado durante varias temporadas, dándole arcos repetitivos e historias que se centran completamente en su sufrimiento sin ningún tipo de cierre y resolución.

3 SU RELACIÓN CON EZEQUIEL

Una vez Los muertos vivientes decidió enfriarlo con los arcos de tortura de Carol, su historia cambió y se mudó al Reino, donde entabló un romance con Ezequiel y acogió a Henry como su hijo adoptivo.

En retrospectiva, este debería haber sido un gran arco para Carol, si no fue inventado y finalmente sin propósito, ya que Henry fue asesinado por los Whisperers, lo que resultó en el "matrimonio" de Carol y Ezekiel desmoronándose.

2 UNIRSE AL REINO

Cuando Carol se unió a las filas del Reino en la temporada 7, fue el comienzo de Los muertos vivientes apartándola terriblemente, dándole nada más que arcos que implicaban apuntalar a Morgan y luego a Ezequiel.

Para Carol, convertirse en parte del Reino fue una de las peores cosas que le sucedió a ella como personaje, ya que la usó únicamente para profundizar en la vida de nuevos personajes y la aisló por completo de su familia original.

1 LA PÉRDIDA DE HENRY

En el transcurso de la serie, Carol sin duda ha perdido más que cualquier otro personaje. En la temporada 2, ella perdió a su hija; en la temporada 4, perdió a sus dos hijas adoptivas; en la temporada 6, se hizo cercana al hijo de Jessie, Sam, quien fue rápidamente destrozado por los caminantes; en la temporada 7, fue testigo de la muerte del hermano mayor de Henry, Benjamin; finalmente, en la temporada 9, después de dedicar años de su vida a criar a Henry y creer que tal vez ella no perdería esta, el programa se lo arrebata.

SIGUIENTE: The Walking Dead: el mejor episodio de cada temporada, clasificado




Source link

Salir de la versión móvil