The Walking Dead: 5 muertes que rompieron nuestros corazones (y 5 que disfrutamos)

La muerte es inevitable en un programa sobre un apocalipsis zombie. Temprano en Los muertos vivientes, Se trataba de cómo sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que aparecían en cada esquina. A medida que la serie progresaba, se trataba de cómo sobrevivir a los humanos que aún permanecían.

RELACIONADO: Clases de personajes de D&D de The Walking Dead

Los muertos vivientes ha perdido muchos personajes geniales. Algunas muertes fueron complicadas. Merle era principalmente un tipo malo, pero murió tratando de salvar a su hermano y al resto del grupo. Lori era buena, pero su constante súplica e incertidumbre con Rick era irritante e hizo que su muerte fuera un alivio. Aquí hay diez cuyas muertes no fueron complicadas, simplemente tristes o satisfactorias.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Disfrutado – Andrea

Andrea no era una mala persona. Ella siempre tuvo buenas intenciones. El problema con Andrea era su juicio. Ella siguió a su corazón, y aunque normalmente eso no sería algo malo, su corazón era un poco idiota.

RELACIONADO: The Walking Dead: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Andrea se acostó con Shane. Y después de que él se fue y ella tuvo que escapar de la granja sola, se unió a Michonne, que la cuidó hasta que se enfermó. Encontraron a Woodbury. A pesar de todas las pruebas, y la insistencia de Michonne de que era terrible, Andrea se unió al Gobernador y comenzó a acostarse con él. Luego ve todas las cosas malas que ha hecho, no lo mata como Carol le pide que haga, sino que intenta hacer las paces. Al final, esa decisión la mató, y fue un alivio que el tiempo de Andrea hubiera terminado.

9 9 Rompió nuestros corazones – Beth Greene

Beth no fue construida para sobrevivir en el mundo de los zombies. Cuando todo comenzó cuando era adolescente, vio que tanto su hermano como su madre se enfermaron y su padre los metió en el establo con la esperanza de una cura. Observó cómo le disparaban a la versión del caminante de su hermano y su madre intentaba atacarla. Ella se suicidó y se retiró.

Sin embargo, Beth se adaptó. Se convirtió en la cuidadora de Judith después de la muerte de Lori. Ella tenia esperanza. Ella aprendió a usar un arma. Mientras huía con Daryl, Beth lo obligó a comenzar a tener fe. Fue secuestrada, pero no la rompió. Cuando el resto del grupo la encontró, Beth era fuerte y segura. Entonces, cuando Dawn accidentalmente le disparó en la cabeza, fue desgarrador ver todo ese crecimiento apagado.

8 Disfrutado – Spencer Monroe

Spencer no era una persona terrible, sin embargo, estaba protegido y tenía derecho. Antes del apocalipsis, era hijo de un político que lo protegía de los verdaderos horrores del mundo exterior. Después de que sus padres y su hermano fueron asesinados, él estaba amargado con Rick y su familia, viéndolos como la razón por la que todo salió mal.

Spencer pensó que podría hacerse cargo de Alexandria y tener una mejor relación de trabajo con Negan. Sus intentos de negociar con Negan a espaldas de Rick fueron mal, y Negan lo mató en el acto. Pero fue difícil sentirse mal por Spencer, ya que murió en medio de traicionar a su comunidad.

7 7 Rompió nuestros corazones – Sasha Williams

Todos pasan momentos difíciles durante el apocalipsis y todos pierden a sus seres queridos, pero parece que nadie perdió más que Sasha. Ella y su hermano se unieron a la familia de Rick mientras aún estaban en la prisión. Ella comenzó una relación con Bob, el paramédico alcohólico en recuperación, y escapó con él y Maggie cuando cayó la prisión. Después de reunirse con el resto del grupo, incluido su hermano Tyreese, perdió a Bob cuando lo mordió. Ella estaba presente cuando Beth fue asesinada y poco después perdió Tyreese, también por una mordedura de zombie.

RELACIONADO: Las 10 chicas más rudas de The Walking Dead, clasificadas

Estuvo en un mal lugar durante mucho tiempo, pero comenzó a venir y construir una relación con Abraham. Eso fue interrumpido brutalmente cuando Negan lo asesinó frente a Sasha. Después de eso, volvió a caer en un mal lugar y su único objetivo era la venganza. Finalmente lo consiguió, pero a costa de su propia vida. Sasha era una buena persona, era terrible que la mayor parte de su tiempo la pasara en la miseria.

6 6 Disfrutado – Shane Walsh

Algunas personas se encuentran durante el apocalipsis zombie, pero muchas otras se pierden y Shane cae firmemente en ese campamento. Es visto por primera vez como el compañero de Rick como alguaciles adjuntos. Él está allí cuando le disparan a Rick y cuida a su familia cuando creen que Rick ha muerto. Él y Lori comienzan una relación, por lo que cuando Rick regresa, Shane se siente culpable pero también molesto.

Una vez que llegan a la granja de Hershel, Shane comienza a perderla lentamente. En busca de suministros médicos, sacrifica a Otis para salvarse. Les muestra a todos lo que Hershel esconde en su granero al liberar a los caminantes allí y matarlos. Shane quiere matar a Randall y finalmente intenta matar a Rick antes de que Carl le dispare. No es un momento demasiado pronto.

5 5 Rompió nuestros corazones – Hershel Greene

Hershel tuvo dificultades para adaptarse al apocalipsis zombie, pero lo logró. Después de perder a su esposa e hijastro, Hershel mantuvo a salvo a sus hijas, y una vez que se vio obligado a reconocer lo que eran los caminantes, su colapso fue breve. Se convirtió en una caja de resonancia para Rick, ofreciendo sabios consejos cuando era necesario, y ni siquiera dejó que perder la pierna lo frenara.

RELACIONADO: Las 10 muertes más brutales en The Walking Dead

Cuando el Gobernador decidió vengarse de la gente de la prisión, tomó como rehenes a Hershel y Michonne, tratando de negociar su toma de control de la prisión para su liberación. Con el aliento de Hershel, Rick intentó comprometerse, pero el gobernador estaba loco y no podía ser influido. Ejecutó a Hershel con la espada de Michonne frente a sus hijas, rompiendo los corazones de todos.

4 4 Disfrutado – Ed Peletier

Ed no estuvo en el programa por mucho tiempo, pero causó una impresión horrible en su corto tiempo. Era un monstruo abusivo para su esposa, Carol, y su hija, Sophie. Mientras hablaba con las otras mujeres, Carol mostró un poco del espíritu que se convertiría en parte de su completa transformación más tarde, pero cuando Ed la escuchó reír, la detuvo de inmediato.

Cuando otros lo llamaron, Ed golpeó a Carol. Shane puso fin a eso y lo golpeó, pero fue aún más satisfactorio verlo mordido por un caminante. Sin embargo, la parte más satisfactoria fue ver a Carol desatar años de ira sobre Ed después de su muerte.

3 Rompió nuestros corazones – Carl Grimes

Carl Grimes debería haber llegado al final, ya que gran parte de Los muertos vivientes Se ha sentido como su historia en particular. Su viaje de un niño a un adolescente durante un apocalipsis zombie. Y llegó tan lejos. Era un niño lindo pero un poco malcriado. Tuvo algunos años turbulentos adaptándose a su horrible realidad, la muerte de su madre y el asesinato de Shane y un miembro desarmado Woodbury.

RELACIONADO: 5 mejores y peores episodios de The Walking Dead (según IMDB)

Sin embargo, Carl se adaptó y se convirtió en un joven compasivo y sabio. Ayudó a otros a lidiar con sus traumas, y quería construir un mundo mejor para su hermana pequeña. Cuando murió, se sintió como si toda la familia perdiera un poco de su alma.

2 Disfrutado – Philip Blake (también conocido como el gobernador)

Pocas personas han causado tantos problemas para Rick y su familia como The Governor. Presidió la ciudad de Woodbury, habiendo creado un oasis aparentemente seguro de los caminantes; Sin embargo, debajo del césped bien cuidado, la ciudad estaba podrida. El gobernador capturó a caminantes para usarlos en peleas de gladiadores, mató a cualquiera que no se uniera a él, independientemente de si era una amenaza o no.

Incluso después de que Rick y su familia lo derrotaron una vez, Philip se une a otro grupo, los toma e incita a seguirlo para atacar la prisión. A pesar de que muchos de sus antiguos residentes de Woodbury viven allí, ataca después de matar a Hershel frente a todos. Cuando Michonne lo apuñala y su nueva novia le dispara, es realmente satisfactorio.

1 Rompió nuestros corazones – Glenn Rhee

Pocos personajes son tan puramente buenos como Glenn. Era amable, confiable, divertido, valiente e inteligente. Estaba un poco torpe mientras navegaba por las primeras partes de su relación con Maggie, pero a pesar de todo, siempre se mantuvieron juntos. El suyo era amor verdadero.

Glenn fue bueno en una pelea, el mejor en una carrera de suministros, y logró sobrevivir varios años antes de que tuviera que matar a alguien. Fue tomado por la gente de Negan cuando Daryl y Rosita intentaron vengarse. Vio como Negan asesinó a Abraham como una advertencia. Daryl trató de defenderse, pero Glenn pagó el precio por eso. Fue horrible y devastador.

SIGUIENTE: 10 personajes de The Walking Dead que aún deberían estar vivos




Source link