El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y para la mayoría eso podría significar acurrucarse en la cama con chocolates y comedias románticas, pero ese no es el estilo de todos. Los fanáticos del terror que buscan un atracón de San Valentín más emocionante pueden querer instalarse para un maratón de AMC Los muertos vivientes.
Actualmente, uno de los programas de televisión por cable más vistos, el drama distópico sigue a sobrevivientes de todo tipo mientras luchan por abrirse camino en un nuevo mundo lleno de zombis carnívoros. La serie alberga un gran elenco con todos sus propios rasgos de personalidad, pero algunos de ellos serían mejores socios románticos que otros.
10 Mejor: Rick Grimes
Rick ha tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero es un buen hombre. Leal, valiente y desinteresado, Rick luchará hasta la muerte cuando se trata de proteger a sus seres queridos. Su mayor defecto en su matrimonio anterior parecía estar demasiado atrapado en su trabajo y no pasar suficiente tiempo de calidad con su familia.
Desde entonces, Rick ha hecho un esfuerzo genuino por ser un mejor padre y un mejor socio, pasando mucho tiempo de calidad con Judith y Michonne, e incluso recogiendo obsequios importantes para ellos cuando tiene la oportunidad.
9 Lo peor: Carol Peletier
Carol es una superviviente hábil y una madre cariñosa, pero prefiere estar sola. Acorralada por las cicatrices de su pasado, a Carol le gusta vivir dentro de las paredes que ha construido, en lugar de romperlas con intimidad. Aunque tenía una relación a largo plazo con Ezekiel, incluso después de años de criar a un hijo juntos, todavía dudaba en casarse con él cuando él le preguntó en la temporada 9.
Poco después de la muerte de Henry, ella lo dejó por completo, contenta de volver a vivir sola y reavivar su vínculo platónico (hasta ahora) con Daryl. ¿Quién sabe si alguna vez estará realmente lista para comprometerse?
8 Mejor: Glenn Rhee
Glenn puede muy bien ser el mejor novio de Los muertos vivientes. De buen corazón, con principios y francamente adorable, Glenn es el tipo de chico que no solo es romántico y divertido para conversar, sino que protegerá a sus seres queridos con su vida.
El ex repartidor de pizzas demuestra su valía en cada episodio, ya sea que tenga planes inteligentes o sirva como brújula moral del grupo. Incluso mientras está ensangrentado y muriendo, sus pensamientos finales están en Maggie mientras le hace saber al amor de su vida que siempre la encontrará.
7 Lo peor: Negan
Negan no siempre fue el malo que balanceaba los murciélagos con alambre de púas, pero eso no significa que fuera un buen compañero. Negan solía ser un profesor de gimnasia en la escuela secundaria que se burlaba de sus alumnos por perder en los deportes, y eso realmente dice mucho sobre la clase de hombre que era.
Consistentemente egoísta, engañó repetidamente a su esposa, Lucille, y terminó la aventura cuando se enteró de que ella se estaba muriendo de cáncer. Aunque trató de ser un mejor marido, ya era demasiado tarde. Su muerte lo cambió, y se volvió cruel, frío y aficionado a compartir casualmente su cama con una variedad de mujeres dudosas que consienten en olvidar sus fracasos pasados como esposo.
6 Mejor: Connie
Connie es fuerte, inteligente, hermosa y sabe cómo manejar una honda. Puede parecer que ser sorda sería una seria desventaja, pero ella no deja que nada se interponga en su camino, confiando en gran medida en sus otros sentidos para ayudarla a luchar tan ferozmente como cualquier otra persona.
No solo una superviviente capaz, Connie es paciente y hace amigos fácilmente, dispuesta a llevar a otros, como Daryl, a su familia encontrada. No se sabe mucho sobre su pasado, pero ha demostrado ser un miembro valioso del grupo. Ella definitivamente es material de novia.
5 Lo peor: Merle Dixon
Merle Dixon cambió de bando antes de su trágica muerte, pero todos sus defectos no desaparecieron. Sexista, racista y simplemente grosero, Merle prefirió poner apodos despectivos a las personas en lugar de mostrarles el respeto de llamarlos por su nombre real. No son exactamente grandes cualidades para un novio.
Daryl ha dicho poco sobre su pasado, pero lo que ha compartido tampoco augura nada bueno para la calidad del carácter de Merle. El mayor Dixon estuvo involucrado con abuso de sustancias y comportamiento criminal, sin mencionar que solo era un hermano mayor malo.
4 Mejor: Michonne
Todos tienen su equipaje y algunas personas tienen más que otras. Una mujer que perdió a su pareja y a su hijo en el brote, le tomó mucho tiempo a Michonne abrirse, pero incluso en su sufrimiento fue desinteresada y valiente. Constantemente ha demostrado ser amable, cálida y con mucho amor para dar.
Michonne, una excelente líder, compañera y madre, ha aprendido cuándo es el momento de hablar y escuchar, y cuándo necesita apoyarse en otros para que la cuiden. Dicho esto, no tiene absolutamente ningún problema en sacar su espada y tomar medidas para proteger a su grupo cuando hablar no va a ser suficiente.
3 Lo peor: Shane Walsh
Las apariencias engañan, y definitivamente lo eran cuando se trataba de Shane Walsh. El ex diputado parecía un buen novio y figura paterna antes de que Rick regresara, pero mostró sus verdaderos colores en el momento en que no se salió con la suya.
Con el corazón roto, Shane pasó de ser un líder firme y un socio amoroso a ser volátil, violento y amargado, sin importarle si sus acciones ponían al grupo en peligro. Su peor momento llegó cuando se emborrachó y atacó a Lori. Aunque se detuvo y se horrorizó consigo mismo, cualquier confianza restante se destruyó por completo.
2 Mejor: Daryl Dixon
Daryl no habla mucho, pero cuando realmente se preocupa por alguien, no necesita hablar para que se note. Se refleja en la forma en que mira a las personas, las cuida y las protege con cada respiración de su cuerpo. Una vez cerrado y distante, ha crecido de muchas maneras significativas, abriéndose lentamente y sabiendo cuándo es el momento de dar un abrazo o una charla de ánimo, generalmente a Judith.
Puede que no sea el tipo más sociable, pero es amable y reflexivo, y hace todo lo posible por aprender el lenguaje de señas por su cuenta para poder comunicarse con Connie de la manera más cómoda para ella, en lugar de esperar que los demás lo hagan. encuéntrelo a su nivel.
1 Lo peor: Rosita Espinosa
Rosita comienza siendo un poco abrasiva y áspera en los bordes. Ella no es de ninguna manera una mala persona. Es una mujer increíblemente fuerte y aprende rápido, con innumerables habilidades de supervivencia en su arsenal.
Al igual que Carol, ella solo tiene sus muros altos y, a pesar de sus mejores intenciones, esas se interponen en el camino de las relaciones estables. Insegura de lo que realmente quiere, en los cómics, se “casa” con Eugene, pero luego lo engaña y queda embarazada del bebé de otro hombre, una historia que no se incluyó en su totalidad en la serie de televisión.