Es sorprendente darse cuenta de que la histórica serie de terror de AMC Los muertos vivientes en realidad está entrando en su décima temporada, pero TWD fue un éxito bastante innegable e irresistible desde su primer episodio. Esta serie puede existir en un mundo invadido por zombies, pero la humanidad de sus personajes y sus experiencias es lo que ha hecho Los muertos vivientesLa audiencia vuelve al espectáculo temporada tras temporada.
Los muertos vivientes ha alcanzado algunos altibajos bastante altos y algunos mínimos bastante bajos, pero el programa ha podido sobrevivir tanto tiempo porque en última instancia sabe cómo ofrecer una narración excepcional, incluso después de una década. Cada temporada de Los muertos vivientes tiene momentos inolvidables, y aunque cada año tienen una serie de episodios excelentes, siempre hay entregas particulares en la serie que se destacan por encima del resto. Así que aquí está el mejor episodio de cada TWD temporada, clasificada.
9 9 Temporada 1: días pasados
Algo que parece ser un problema muy típico para muchos programas de televisión es que sus episodios piloto a menudo parecen ser uno de los episodios más débiles de toda la serie. Y eso no es una gran sorpresa, ya que el programa tiene que presentarle al público una nueva historia y nuevos personajes, y los creadores del programa probablemente ni siquiera sepan exactamente qué quieren que sea su serie todavía.
Pero eso no es así para Los muertos vivientes. Su episodio piloto, "Days Gone Bye", es el episodio más fuerte de la primera temporada, y posiblemente uno de los episodios más fuertes de toda la serie.
8 Temporada 8: Honor
Los muertos vivientes tiene la desagradable costumbre de matar a la mitad de sus personajes antes de que la audiencia tenga la oportunidad de apegarse a ellos, pero a pesar del hecho de que es un baño de sangre casi constante, hay algunos personajes que siempre se presumen seguros.
Pero los escritores de la serie aparentemente querían lanzar a todos a un bucle cuando decidieron matar abruptamente a uno de esos pocos personajes, Carl Grimes. Su muerte fue una gran sorpresa, pero al menos su episodio de despedida fue un homenaje entretenido y sincero a su personaje, y fue agradable verlo salir con la nota más esperanzadora que pudo tener.
7 7 Temporada 2: Ya casi muerto
Dos de las principales historias de la segunda temporada de Los muertos vivientes era la tensión entre el grupo actual y la familia de Hershel, así como la tensión de la misteriosa ausencia de Sophia. La búsqueda de encontrar a Sophia motivó a los personajes durante bastante tiempo, pero el final no fue algo que nadie esperaba.
Después de descubrir que Hershel estaba almacenando un granero lleno de caminantes a un par de cientos de metros de la casa y su campamento, Shane, como era de esperar, absolutamente se volvió loco, y para demostrar cuán verdaderamente muertos estaban los caminantes, Shane los libera a todos y los mata. Y una Sophia zombificada es la última en salir de la horda.
6 6 Temporada 3: Asesino interno
Algo que Los muertos vivientes Nunca se debe evitar el hecho de que los caminantes son obviamente la principal amenaza para la supervivencia, pero la falta de atención médica puede matar a cualquiera con la misma rapidez. Este episodio culmina con los prisioneros recién desalojados que regresan para vengarse del grupo, y en el pánico resultante, todos están divididos dentro de la prisión.
Lori inconvenientemente se pone de parto al mismo tiempo, y cuando llegan complicaciones en el parto, Lori decide que está dispuesta a morir para asegurarse de que su bebé viva. Puede que Lori no haya sido una de las favoritas de los fanáticos, pero su episodio final fue sin duda desgarrador.
5 5 Temporada 6: No hay salida
Un enorme punto de discusión entre los residentes de Alexandria y el grupo de sobrevivientes de Rick es que el grupo entendió que esta vida idílica nunca iba a durar, y los alejandrinos se resistieron mucho a aceptar eso.
Cuando Alexandria termina siendo invadida por caminantes, todos en el enclave deben descubrir cómo salir sin ser asesinados. Y, por supuesto, se produce un gran caos, causado tanto por los caminantes como por los humanos. Aficionados de Los muertos vivientes he aprendido a esperar lo inesperado, pero nadie esperaba que le dispararan a Carl en la cara (sobrevivió milagrosamente, pero perdió un ojo).
4 4 Temporada 9: La calma antes
Los personajes en Los muertos vivientes se han enfrentado a muchas amenazas humanas y de monstruos antes, pero lo que hace que Alpha y su grupo se sientan tan peligrosamente únicos es que pueden transformarse rápidamente en algo que no puede distinguirse de un caminante, y luego darse la vuelta y convertirse en algo indistinguible de una persona normal. Y Alpha demostró tanto sus habilidades como oponente como su disposición a atacar la ofensiva en este episodio.
Después de infiltrarse en la feria comunitaria, secuestra a unos pocos miembros selectos de la comunidad y delimita los límites de su tierra poniendo sus cabezas en picos. Ah, y ella le muestra a Daryl un océano literal de caminantes que su tripulación ha aprendido a criar.
3 Temporada 5: Sin santuario
Una cosa que Los muertos vivientes es realmente genial en dar a sus personajes y, por extensión, a la audiencia un rayo de esperanza para el futuro, solo para arrebatar ese rayo de esperanza de la manera más violenta y aterradora posible. Cuando el grupo de Rick descubrió la existencia de un lugar llamado Terminus, parecía que finalmente había esperanza de que encontraran una verdadera comunidad de personas de ideas afines.
Todos se dirigieron hacia este santuario con esperanza en sus corazones, solo para descubrir que en realidad era una trampa, y los residentes de Terminus eran un grupo de caníbales. Y en otro giro épico, Carol y su considerable poder de fuego rescata a todos justo a tiempo.
2 Temporada 7: Llegará el día en que no estarás
Después de lo que pareció un siglo de acumulación hacia Negan y los Salvadores, todos los que vieron Los muertos vivientes esperaba que la llegada de Negan tuviera el impacto de un tren de carga a toda velocidad. Y la primera aparición de Negan ciertamente estuvo a la altura de las expectativas.
Todos los que estaban familiarizados con el TWD Los cómics sabían que Glenn no era capaz de salir de la confrontación con los Salvadores vivos, pero los escritores del programa agregaron la muerte prematura de Abraham solo por ese insulto adicional a la lesión. Ningún enemigo es imposible de vencer, pero esta introducción a los Salvadores ciertamente se hizo casi invencible.
1 Temporada 4: demasiado lejos
Los muertos vivientes ha visto una variedad casi infinita de villanos de todas las formas y tamaños, pero sinceramente, siempre ha sido muy difícil superar al Gobernador. Su genial exterior que ocultaba los impulsos más oscuros y peligrosos de la humanidad simplemente lo hacía parecer una amenaza diferente a cualquier otra persona.
Y cuando el gobernador llegó a la prisión que se convirtió en el hogar de Rick & Company, demostró lo peligroso y loco que realmente era. Las confrontaciones, las muertes de personajes, los discursos épicos, nada sobre este episodio de Los muertos vivientes tocó una nota equivocada, y ningún otro episodio de la serie ha podido superarlo todavía.