The Walking Dead: Las 10 citas más negrita de Negan

No hay duda de que Negan es el más popular Los muertos vivientes Personaje en la actualidad. Con la partida de Rick, se ha concentrado más en Negan para rescatar las calificaciones del programa, ya que los fanáticos acuden a cualquier episodio que muestre a este personaje tan intrigante. Después de dar un giro hacia el lado bueno en la Temporada 9, Negan ahora es amado por todos.

RELACIONADO: 5 cosas que la serie de televisión The Walking Dead hace mejor que los cómics (y 5 cosas que los cómics mejor)

Sin embargo, esto no significa que deba olvidarse de todas las atrocidades que cometió desde la Temporada 6 a la Temporada 8. ¿Qué mejor manera de recordar al monstruo que Negan solía ser que haciendo un viaje por el carril de la memoria para contar algunas de sus peores palabras?

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "¡No acepto tus disculpas!"


En muchos sentidos, Negan puede ser considerado un buen tipo. No le gustaba matar a los héroes si podía evitarlo, y mataría a sus propios hombres si se alejaban demasiado de su moral. En este caso, Negan le dio un rápido final a David por tratar de aprovecharse de un Sasha encarcelado.

RELACIONADO: 10 personajes de Walking Walking con las peores habilidades de supervivencia

Antes de que Negan pronunciara estas palabras, se estaba construyendo lentamente para tomar la vida de David. Pero fue el hecho de que clavó el cuchillo directamente en la garganta de David, mientras que rechazó las disculpas de David, lo que hizo que el momento fuera muy inquietante de ver. Por un lado, salvó a Sasha, pero también disfrutó el acto.

9 "No estás salvando este mundo, Rick. Sólo lo estás preparando para mí".


Antes de que Negan se convirtiera en un buen tipo al final de la temporada 9, todavía se burlaba de ser un villano al principio de la temporada. Lo que hizo que diera miedo a esta cita era que esperábamos que Negan mostrara algún tipo de remordimiento, pero le devolvió el golpe a Rick con esta amenaza.

Tampoco vimos la cara de Negan, así que la tranquila promesa de recuperar todo, combinada con la visión de sus ojos vengativos, dejó más que unos pocos temores por lo que vendría. En ese momento, Negan definitivamente creía que iba a reclamar el mundo para sí mismo una vez más.

8 "P **** ing Our Pants Yet?"


Estas fueron las primeras líneas de Negan en el programa, y ​​contaron toda la historia de lo que estábamos sintiendo (y lo que el programa quería que sintiéramos) en ese momento. Sabíamos que el líder de los Salvadores estaba a punto de hacer su aparición, pero la expectativa era de alguien lleno de ira por haber perdido a sus hombres. La actitud tranquila y divertida de Negan resultó ser aún más aterradora.

RELACIONADOS: Cada comunidad de sobrevivientes de Walking Dead, clasificada

Llegó a la escena con la certeza de que sus próximas víctimas estaban a punto de humedecerse por miedo, y este nivel de certeza dejó claro que no iba a pasar nada bueno. Como sabemos, todo salió mal después de eso.

7 "¿Quién eres tú?"


El sistema de control de Negan para el mando de la autoridad absoluta fue al preguntar estas tres pequeñas palabras, y se convirtieron en el mantra con el que se dirigieron los Salvadores. Cada vez que Negan pronunciaba esta cita, y lo hacía con el susurro más inquietante, simplemente sabías que iba a hacer de un sirviente a alguien, o una víctima.

RELACIONADOS: Clasificado: Las mejores estaciones de The Walking Dead

Era incómodo lo rápido que cambiaba la escena cada vez que se pronunciaban estas palabras, y Negan podía convertirse en una pesadilla si veía desafío en la cara de su víctima.

6 "Toma una maldita mirada!"


En este punto, la gente realmente había comenzado a llenarse de Los muertos vivientesLa inclinación por la violencia excesiva. Negan burlándose de Rosita con su murciélago ensangrentado seguro que hacía que la gente se sintiera malhumorada.

Fue un testimonio de lo peligroso que era el hombre, que quería que Rosita "Festejar sus ojos" en el bate Pero se volvió realmente aterrador cuando comenzó a exigir que ella "echar un vistazo" en eso No es de extrañar que Daryl se adelantara y lo golpeara.

5 "Las personas son un recurso"


Antes de esta escena, Negan había sido acosado lo suficiente como para convertirse en la fuente de comedia en el programa, por lo que la gente había comenzado a subestimarlo como el villano. Sin embargo, en el momento en que Negan golpeó con fuerza a Lucille en la mesa que tenía delante (y la forma en que sus subordinados perdieron el control por miedo) nos dijeron que aún era el jefe.

Negan exclamó que la gente era un recurso en voz alta, pero con firmeza era suficiente para calmar a todos, incluso a la audiencia observando en casa. Fue un escalofriante recordatorio de su agenda y de que no estaba jugando.

4 "Lucille tiene sed!"


Hubiéramos preferido que Negan hubiera sacado a Glenn de su miseria con la mayor intensidad posible, pero la forma en que se deleitaba con sus acciones nos asustaba más que nada. Las bromas, la furia implacable de los columpios de murciélagos … era demasiado.

RELACIONADO: 5 mejores y 5 peores parejas en The Walking Dead

La gente pensaba que Negan golpeando a Glenn para indicar que su muerte sería lo peor, pero él aplastando repetidamente el bate, incluso después de la desaparición de Glenn, era incluso más doloroso de ver. Con Negan llamando a Lucille con sed, nos informaron que habría más víctimas para que ella bebiera durante la temporada.

3 "¿La trataste como a una dama?"


No todos los momentos escalofriantes de Negan tenían que ver con que matara a alguien. También era propenso a atormentar a sus propios hombres por su placer. Esto se vio mejor cuando atacó a Fat Joey por manejar a Lucille de la manera incorrecta, y exigió saber si había tratado al murciélago como a una dama.

Era una situación extremadamente incómoda, ya que Fat Joey se quedó sin palabras sobre lo que debía decir. Incluso nosotros, la audiencia, no teníamos ni idea de lo que Negan quería decir sobre tratar a un murciélago como a una dama, siguió con un lenguaje más colorido que no repetiremos aquí. La escena fue una secuencia llena de tensión, perfectamente capturada.

2 "No tienes agallas!"


Toda esta escena se dirigía hacia Negan matando a Spencer, pero incluso cuando ese momento sucedió, todos saltamos asustados. Negan es conocido por elegir muchas formas imaginativas de matar a sus víctimas, y Spencer se ubica en la parte superior de esa lista.

RELACIONADO: 6 actores que lamentaron estar en The Walking Dead (y 14 que lo adoraban)

Cuando mencionó que Spencer no tenía agallas, sabíamos que Negan iba a hacer una demostración literal de esa línea. A pesar de que Spencer era un ser humano de bajo nivel, no merecía morir de esa manera. Todo porque Negan no creía que el tipo tuviera agallas.

1 "Tin marín de dó pingüé…"


¿Podría haber sido alguna otra cita? Con estas palabras inofensivas, Negan convirtió una canción infantil en un juego que nunca olvidaremos por el resto de nuestras vidas. La totalidad de la temporada 6 estaba conduciendo a este momento, y tan pronto como Negan comenzó la "Eenie, Meenie", la audiencia se llenó de miedo.

Durante los siguientes seis meses, los fanáticos relataron a Negan diciendo las mismas pocas palabras una y otra vez en las cabezas, mientras se preocupaban por el destino de sus personajes favoritos. La capacidad de Negan de convertir algo tan inocente en algo tan aterrador significaba que estas palabras ahora están inmortalizadas como un signo de completa brutalidad.

A LA PRÓXIMA: Las 10 muertes más escalofriantes de Walker en The Walking Dead


Source link