The Walking Dead le da a la princesa su desgarradora historia de cómic

Los muertos vivientes revela la traumática historia detrás de Princess (Paola Lázaro), la única sobreviviente encontrada por el grupo de Eugene (Josh McDermitt) mientras se dirigía a Charleston, West Virginia. Cuando conocemos a la heroína de cabello púrpura a principios de la temporada 10, Princess, cuyo nombre real es Juanita Sánchez, se revela como una solitaria desde hace mucho tiempo que hace que una ciudad abandonada “se sienta más viva” con los caminantes podridos que usa como decoraciones coloridas. Junto a Eugene, el rey Ezekiel (Khary Payton) y Yumiko (Eleanor Matsuura), las primeras personas vivas que ha visto en más de un año, Princess es parte de la misión de conocer una nueva comunidad cuando sus nuevos amigos sean capturados por soldados con armadura blanca. .

Encerrada dentro de un espacioso vagón de tren en la estación de ferrocarril donde se suponía que debían encontrarse con Stephanie (Margot Bingham), una princesa claustrofóbica intenta evitar que una Yumiko herida sucumbiera a una herida en la cabeza hablando con ella a través de la pared. Cuando tenía 14 años, Princess fue confinada a un espacio pequeño y oscuro y recibió una mala astilla por rayar el interior de la jamba de una puerta.

Porque su vida hogareña era “no bueno, “Princess prefería estar en la escuela con niños geniales como la niña que le enseñó a teñirse el cabello. Se quedó en casa con una mano infectada dos veces, recuerda Princess mientras cortaba madera, su madre distraída hizo y no dijo nada cuando su cruel padrastro se rió. alejándola de la mesa con una “risa fría y cruel”.

“Le dije: ‘De ninguna manera, hombre. No puedes alejarme. Esta era mi casa primero’. Me golpeó con fuerza … justo en la mandíbula “, revela una princesa llorosa, sosteniendo una mandíbula que se fracturó más de una vez. “Así que le dije a mi mamá: ‘Oye, ¿vas a hacer algo? ¿Algo? Por favor, no me mandes al garaje a comer solo’. Entonces mi mamá dijo: ‘Así que no comas’ “.

Cuando Princess le da la vuelta a un soldado novato (Cameron Roberts), ataca al soldado blindado y lo golpea con un grito de guerra: “Ya nadie me va a hacer daño”. A la carrera, Princess debate dejando atrás a los amigos que hizo solo una semana antes. Manifestando su conciencia en la forma de Ezequiel, mira la astilla en su mano cuando “Ezekiel” le dice: “Eres buena por tu cuenta”.

“Soy un maldito superhéroe por mi cuenta”, responde, sin hablar con nadie. “Pero si me voy, me gusta ella, ¿no?” La hace como mamá, dice Ezekiel Imaginario, yendo y viniendo entre mamá siendo una sobreviviente y un monstruo.

“Te acuerdas de cómo fue. Tuvimos que aprender nuestras lecciones por las malas. Toma tu libertad”, dice el diablo en su hombro. Pero Princess recuerda los buenos.

“Tal vez no mamá o Douggie. Pero no todos eran malos. Estaba la señorita Travis. Sammy y su gente. Y ellos”. Sus amigos volvieron por ella, así que ella regresará por ellos.

Al liberar al joven gruñón que agredió, Princess le dice al soldado que los espacios pequeños y oscuros le hacen cosas en la cabeza y que no está loca: “Está el TDAH, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático, la depresión, la soledad aplastante y la imaginación activa que ayuda Me las arreglo con todo eso, pero como … tal vez esa sea la única respuesta sana a un mundo loco “.

The Walking Dead número 187 Princess
(Foto: Image Comics)

En Los muertos vivientes número 187, Princess habla sobre su infancia abusiva cuando revela por qué es inusualmente alegre en el apocalipsis zombie. Al igual que su contraparte de televisión, la princesa de los cómics fue abusada por su padrastro y un “hermanastro malvado” mayor que se turnó para golpearla mientras la encerraba dentro de un armario.

“Porque esa fue mi vida durante tanto tiempo … No dejo que la oscuridad entre en mi vida si puedo evitarlo. Por eso estoy tan alegre”, dice Princess. “Si soy feliz, parece que los demás se relajen un poco y … sean felices”.

Princess regresará en la undécima y última temporada de Los muertos vivientes cuando se estrene este verano en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link