Dentro del mundo de perro-come-perro de Los muertos vivientes, la tragedia es solo un hecho de la vida. Ya sea antes del apocalipsis o durante todo él, todos los personajes que han logrado sobrevivir durante un período de tiempo significativo han experimentado algo horrible. Pero, parece justo decir que algunos personajes han tenido problemas más que otros.
Todos los personajes, ya sean el villano, el héroe o cualquier cosa intermedia, han perdido mucho debido al mundo brutal en el que viven o las personas monstruosas que han encontrado. Pero como Los muertos vivientes¿Se comparan los personajes y sus trágicas historias?
10 Eugene Porter
Eugene no es el tipo de persona que cualquiera esperaría que sobreviviera en el apocalipsis, punto, y mucho menos sobrevivir tan relativamente ileso como él.
No ha sido necesariamente un camino fácil para él, pero no ha perdido a tantas personas a las que ama como la mayoría de los demás supervivientes. También ha tenido mucha gente que lo cuida y siempre parece terminar en el lado correcto de cualquier conflicto, por lo que ha experimentado mucha menos tragedia que la mayoría.
9 Negan
Negan perdió a su esposa Lucille, y eventualmente perdió su lugar como líder de los Salvadores, sin embargo, en el gran esquema de las cosas, él nunca fue el que experimentó la tragedia. Por lo general, es él quien inflige tragedias a quienes lo rodean.
Aunque su historia de fondo antes del fin del mundo no se ha explorado mucho, parece que, con la excepción muy significativa de la muerte de Lucille, la vida de Negan mejoró después del apocalipsis zombie.
8 Padre Gabriel Stokes
El padre Gabriel se transformó de un hombre cobarde y aparentemente descuidado en un sobreviviente fuerte con un grupo muy unido de amigos y familiares que podían confiar en él.
Pero aún así, hablando de manera realista, le fue más fácil que la mayoría de los otros sobrevivientes del grupo de Rick. Honestamente, la mayor tragedia que probablemente haya experimentado es la muerte de su congregación … y él es quien los mató a todos.
7 Rosita Espinosa
Rosita es una de las luchadoras más duras de la historia de Los muertos vivientes. Y como la mayoría de los personajes, ha sufrido graves pérdidas en su vida.
Ha llegado lejos y no ha experimentado tanto dolor como algunos, pero se vio obligada a sentarse allí y ver cómo Negan golpeaba a Abraham hasta matarlo, y el padre de su hijo fue asesinado sin sentido por un Susurrador que se había infiltrado en Alejandría.
6 Maggie Greene
Lo que realmente hace que la historia de Maggie sea aún más trágica es que parece que antes de que se acabara el mundo, ella tenía una vida bastante idílica. E incluso cuando todo salió mal, todavía tenía a la mayor parte de su familia y logró sobrevivir en una granja segura y sostenible durante bastante tiempo.
Pero cuando las cosas le iban mal, realmente iban mal. Perdió a su familia restante y tuvo que ver morir a su esposo mientras ella estaba embarazada de su hijo.
5 Michonne
Antes de reunirse con Rick Grimes, Michonne ya había tenido una mala racha. Perdió a su novio e hijo, y el trauma de esa experiencia casi la destruyó.
Se las arregló para encontrar otra familia con Rick, Carl y el resto del grupo, pero después de perder a un hijo, básicamente terminó perdiendo a otro. Además de eso, tuvo que matar niños para defender a los suyos, todo porque confiaba en alguien que no debería haber hecho.
4 Rick Grimes
En el mundo de Los muertos vivientes, pocos personajes han experimentado más dificultades que Rick. Si bien era un tipo bastante promedio antes de la tierra de los zombies, Rick recibió un disparo mientras trabajaba como oficial de policía, y eso significaba que estaba solo y en mal estado cuando se despertó después de que el mundo se había acabado.
Rick ha amado a muchas personas en el transcurso de su arco de personaje, pero también ha perdido a la mayoría, incluidos su esposa e hijo.
3 Carl Grimes
Desafortunadamente para Carl, tuvo que pasar por casi todo lo demás que hizo su padre Rick, pero tuvo que hacerlo todo cuando aún era un niño.
Dejó a su propia madre para evitar que se volviera, y experimentó tanto trauma que casi no pudo regresar. Sin mencionar que en realidad murió antes incluso de llegar a la edad adulta.
2 Daryl Dixon
A diferencia de la mayoría de los demás supervivientes, la vida de Daryl Dixon fue un poco trágica incluso antes de que los zombis se apoderaran del planeta. Estaba desperdiciando su vida persiguiendo a su hermano Merle, quien era aún más muerto que Daryl.
Y aunque Daryl realmente se ha recuperado durante el apocalipsis, perdió a su hermano y ha perdido a más personas de las que puede contar en el nuevo mundo.
1 Carol Peletier
Es seguro decir que la suerte nunca ha estado del lado de Carol. Antes del apocalipsis, ella era una mujer maltratada y golpeada horriblemente.
Cuando Ed murió, finalmente quedó libre, pero no mucho después, su hija Sophia también murió. Cuando comenzó a amar a Lizzie y Mika como a sus propios hijos, ambos murieron, uno de ellos por su propia mano. Y cuando trató de abrirse de nuevo con Henry, fue decapitado. La vida de Carol ha sido básicamente una pérdida y una tragedia sin parar.