Maggie (Lauren Cohan) toma una decisión “desgarradora” cuando los Reapers ponen en peligro una misión a Meridian el Los muertos vivientes. Advertencia de spoiler para el episodio 3 de la temporada 11 del domingo, “Hunted”. Después de un ataque que deja a la mayoría de los Guardianes muertos y Alden (Callan McAuliffe) gravemente herido, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie deben seguir moviéndose para encontrar una casa de suministros y reconectarse con su disperso grupo de supervivientes. Con Alexandria hambrienta y con una gran necesidad de suministros, el herido Alden presiona a Maggie para que lo deje atrás, por ahora, y continúe el viaje con Negan. Si fracasan, advierte Alden, sus esperanzas para el futuro mueren. Y Alejandría muere con eso.
Cuando Negan le dice a Maggie que tome una decisión – suelte el “peso muerto”, como dice Alden, y déjelo atrás o permanezca juntos – ella responde bruscamente.
“Es fácil para ti, ¿no? Ser imprudente con la vida de otra persona. Pero ya no puedes decidir quién vive y quién muere”, regaña Maggie a Negan. “Es tu culpa que estemos aquí. Es tu culpa. Porque destruiste todo lo que construimos”.
Negan no discute: “Aún tienes que decidir”.
Está decidido. Maggie y Negan continuarán, dejando a Alden con algunos suministros y un cuchillo. Colocan una barricada en Alden en una iglesia vieja, Maggie le dice a Alden: “Será mejor que estés aquí cuando regresemos”.
“Para cuando lleguemos a esa gran escena con Negan y Maggie al final, y Alden esté allí, y Maggie tomará esta desgarradora decisión de que tienen que seguir adelante y dejar a Alden, lo que ella no quiere hacer en absoluto, “, dijo la showrunner Angela Kang en The Walking Dead: Episode Insider. “Creo que, para Negan, es un tipo inteligente. Puede ver que ella realmente no quiere sus consejos. Eso no significa que dejará de darlos por completo, pero creo que está en un punto en el que se da cuenta si él está tratando de presionarla demasiado aquí, todo lo que sucederá es que ella se enojará y tal vez retrasará esta decisión que ella misma sabe que debe tomar “.
Negan casi empuja a Maggie demasiado lejos en “Acheron: Parte 1”, pero ella decide confiarle un arma cuando los caminantes amenazan a su grupo con destino a Meridian en “Acheron: Parte 2”.
“Está bastante seguro de que ella tomará la decisión de seguir moviéndose. Sabe que está centrada en la misión”, dijo Kang. “Pero ella tiene que pasar por la emoción de eso y hace que sea mucho más desgarrador cuando la persona que debería entrar en pánico dice: ‘Tú sabes tan bien como yo lo que hay que hacer’”.
Como Maggie haciendo la llamada para dejar a Gage (Jackson Pace) atrás para morir en un metro lleno de zombis, Kang dijo: “En el corazón de Los muertos vivientes, se trata de esas decisiones difíciles y, a veces, nuestros héroes toman decisiones que no les gustan. A veces toman la decisión equivocada. Y a veces toman la decisión correcta y se sienten bien, pero esto [‘Hunted’] es uno de esos en los que parece que no hay victoria en ninguna situación. Solo tienen que hacer el que les ayude a hacer el mejor bien para la mayoría de las personas “.
LEER: Resumen completo de “cazado” con spoilers
LEER: Jeffrey Dean Morgan sobre Maggie trabajando con Negan: “Ella lo odia pero lo necesita”
LEER: TWD Encuesta: Maggie hizo una llamada incorrecta y dejó morir a Gage
Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. The Walking Dead Season 11 se transmite los domingos a las 9 / 8c en AMC.