El caminante MuertoEl primer gran malo del gobernador “limpiaría el piso” con los villanos posteriores Gregory (Xander Berkeley), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Alpha (Samantha Morton), según la ex estrella de la serie David Morrissey. El Gobernador, verdadero nombre Philip Blake, se enfrentó a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su banda de sobrevivientes del apocalipsis en la tercera y cuarta temporada de Los muertos vivientes, mucho antes de que el grupo se encontrara con el viscoso líder de la Colina Hilltop, Gregory, quien más tarde sería expulsado de su posición de poder por Maggie Rhee (Lauren Cohan), así como con el Negan, ex líder de los Salvadores y líder de la manada Whisperer, derrotado desde entonces. .
“De esos villanos, obviamente, el gobernador limpiaría el piso con todos”, dijo Morrissey durante el Virtual Wizard World de este año. Reconociendo el debate sobre si el ex mejor amigo y ex compañero de policía de Rick, Shane (Jon Bernthal) era un villano, Morrissey se lamentó de nunca aparecer frente al rival de Rick antes de que Shane fuera asesinado en la segunda temporada del programa.
“Qué gran actor”, dijo Morrissey. “Nunca tuve la oportunidad de trabajar con Jon, creo que es un actor fantástico, realmente genial. Pero esa dinámica, que comenzó en la Temporada 1, si es un tipo malo … hizo algunas cosas terribles. Eso marcó la pauta “.
“Pero de los mencionados”, agregó, “solo está el gobernador. No hay competencia, vamos”.
Desde entonces, Negan se reformó después de más de ocho años en confinamiento solitario, que terminó cuando conspiró con Carol (Melissa McBride) para infiltrarse en los Susurradores y asesinar a su líder. Para vengar a Alpha, está su número dos ferozmente leal, Beta (Ryan Hurst), que desata su ejército de caminantes en Daryl (Norman Reedus) y los sobrevivientes en el próximo final de la Temporada 10.
Morrissey, que temía la reacción violenta de los fanáticos después de que el gobernador asesinara al padre de Maggie, Hershel (Scott Wilson) en la cuarta temporada del programa, agregó que el líder de Woodbury no se veía a sí mismo como un villano a pesar de sus ataques contra personajes como Andrea (Laurie Holden), Michonne ( Danai Gurira) y Merle (Michael Rooker).
“Lo importante que pienso, como actor, es que nunca juzgas a tus personajes. Así que nunca te dices a ti mismo, ‘Este es un mal hombre’”, dijo. “Porque todo lo que estás haciendo, lo estás haciendo – piensas – la buena razón. Es un hombre que tiene un pueblo que está protegiendo, que hará todo lo posible para proteger ese pueblo, y se convencerá a sí mismo de que son por las razones correctas “.
El gobernador “haría cosas que eran horribles, impactantes, horribles, sádicas”, dijo Morrissey, “pero en su cabeza, son por las razones correctas. Así que nunca comentas sobre tu propio personaje, tienes que creer que ellos ‘ re en la derecha “.
Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.