Ómnibus de Adam Warlock
- Escrito por varios
- Arte por varios
- Publicado por Marvel Comics
Con guardianes de la galaxia vol. 3 a la vuelta de la esquina, ahora es un buen momento para familiarizarse con la salvaje historia de Adam Warlock. El personaje cósmico podría tener una de las tenencias más excéntricas de todo Marvel, una buena parte de la cual se recopila en el nuevo ómnibus de esta semana. Ven por los detalles obvios de la trama, como el debut de las Gemas del Infinito y la muerte y resurrección de Adam, y quédate para disfrutar de una narración de historietas genuinamente buena y discreta. —Jenna Anderson
Cuatro Fantásticos:
- Escrito por Stan Lee
- Arte por Jack Kirby
- Colores de Will Glass, Dale Crain, All Thumbs Creative
- Tintas de Frank Giacoia, Chic Stone, Vince Colletta, Joe Sinnott
- Cartas de Artie Simek, Sam Rosen
- Publicado por Marvel Comics
Jack Kirby y Stan Lee lanzaron el Universo Marvel en Cuatro Fantásticos # 1 en 1961. Si bien los primeros años de su carrera histórica contienen muchas historias memorables, con casi todos los números que presentan un nuevo personaje o concepto fundamental en la creciente mitología de Marvel, la mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que Kirby y Lee no alcanzaron la cima. de su poder creador hasta Cuatro Fantásticos # 48-50, un trío de números que se conocería extraoficialmente como “La trilogía de Galactus”. Aquí, Galactus y su heraldo, Silver Surfer, hacen sus primeras apariciones cuando la Primera Familia de Marvel debe lidiar con un ser divino que, en ese momento, está totalmente fuera de su alcance. Fue un evento de cómic antes de que existiera tal cosa. Ahora está recopilado en color, junto con muchos otros números de la carrera fundacional de Kirby/Lee, en Colección épica de los Cuatro Fantásticos: La llegada de Galactus. Es posiblemente la forma más económica de leer este capítulo de la historia del cómic impreso, y los lectores no deberían perdérselo. — Jamie Lovet
Koshchei en el infierno #4
- Escrito por Mike Mignola
- Arte por Ben Stenbeck
- Colores de Dave Stewart
- Cartas de Clem Robins
- Publicado por Dark Horse Comics
Hellboy en el infierno estableció un listón muy alto para un concepto que ya se había ganado su lugar en el canon de los cómics muchas veces. Representaba una irrealidad surrealista construida sobre la arquitectura del viejo mundo y extrañas configuraciones de la mitología familiar que se desarrollaba a la manera de un cuento de hadas. Por lo tanto, ha sido notable ver que los propios viajes de Koshchei a través del reino del Infierno, en gran parte abandonado y en declive, brindan una especie de secuela que cumple con expectativas tan altas. El interés de Mignola en Koshchei, una figura del folclore ruso que no puede morir, genera una tragedia infundida tanto con la tradición clásica como con las adiciones modernas de los cómics de Hellboy mientras el antiguo antagonista busca su propio fin. El artista Ben Stenbeck ha convocado una visión del infierno que casi rivaliza con la de Mignola con una arquitectura rústica y habitantes miserables que describen un reino en declive. Juntos, este personaje y lugar han explorado rápidamente los momentos finales de los grandes demonios y el inevitable engaño de los demonios menores. Dondequiera que concluya el viaje de Koshchei esta semana, Koshchei in Hell promete ser una coda para la exploración del inframundo de Mignola destinada a cumplir con los estándares artísticos muy altos establecidos durante múltiples décadas de increíbles cómics góticos. — Chase Magnett
El planeta de los simios #1
- Escrito por David F. Walker
- Arte por Dave Watcher
- Colores por Bryan Valenza
- Cartas de Joe Caramagna
- Publicado por Marvel Comics
Planet of the Apes es una de las pocas franquicias clásicas de ciencia ficción en las que no he profundizado. Sin embargo, adoro la serie de reinicios modernos y estoy emocionado de ver cómo se expande su mundo en la nueva serie de Marvel Comics. Planeta de los simios serie en curso. Marvel recuperó los derechos de Planet of the Apes (habiendo publicado previamente cómics basados en las películas originales en la década de 1970) a través de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Planeta de los simios El número 1 es el cómic debut del nuevo sello 20th Century Studios de Marvel, llamado así por el estudio de cine que hace las películas El planeta de los simios, como lo rebautizó Disney después de la fusión. Esa es una señal de cuán en serio Marvel se está tomando esto. Planeta de los simios lanzamiento. La otra es que han reclutado a David F. Walker, el escritor de cómics tan aclamados como raíz amarga y una reciente racha de jaula de lucasy el artista David Wachter, un artista que realizó un trabajo increíble en Tortugas Ninjas mutantes adolescentes y en otros lugares, para crear una historia original ambientada en la continuidad de la serie de películas modernas. Todo Planeta de los simios los fanáticos deberían estar ansiosos por ver lo que estos creadores han preparado. — Jamie Lovet
Hiedra Venenosa #11
- Escrito por G. Willow Wilson
- Arte por Marcio Takara
- Publicado por DC
El debut de cualquier número nuevo de Poison Ivy es una ocasión trascendental para mí, ya que estoy genuinamente asombrado por el trabajo que G. Willow Wilson, Marcio Takara y compañía están haciendo en este libro. La entrega de esta semana podría ser una de las premisas más divertidas de la serie hasta el momento, dándole a Ivy un día de spa que rápidamente se vuelve macabro. Por favor, lea este libro, no se arrepentirá. —Jenna Anderson
El universo Sandman: Nightmare Country vol. 1
- Escrito por James Tynion IV
- Art by Lisandro Estherren, et al.
- Colores de Patrick Delpeche
- Cartas de Simon Bowland
- Publicado por DC
El Universo Sandman: País de las Pesadillas ha sido una adición estelar a la mitología de Sandman a través de sus primeros seis números, ahora recopilados en este volumen. James Tynion IV se une a Lisandro Estherren para una historia que sigue al Corinthian renacido mientras descubre su encarnación anterior. A través de esta historia, se cruza con varios otros personajes curiosos mientras Tynion examina el estado de pesadilla del país. Además, cada número presenta una sección de páginas de un artista invitado, incluidos grandes bateadores como Yanick Paquette, Francesco Francavilla y Andrea Sorrentino, lo que le da a toda la serie un ambiente de galería de arte adicional que no distrae ni resta valor a la narrativa central. La mejor parte de este libro que se publica esta semana es que la historia se reanuda con el primer número de la próxima semana de The Sandman Universe: Nightmare Country — La casa de cristal, retomando donde quedó el salvaje final de suspenso de esta serie. Ahora es el momento de subir a bordo. — Jamie Lovet
Aguas tranquilas #18
- Escrito por Chip Zdarsky
- Art by Ramón K. Perez
- Colores de Mike Spicer
- Cartas de Rus Wooton
- Publicado por Image Comics
En las páginas de Agua sin gas – una historia que concluirá en las páginas del número 18 de esta semana. A lo largo de la serie, los elementos de violencia y horror corporal brindaron a los lectores una lectura tensa y, a menudo, aterradora, con cuerpos que se regeneran tan pronto como reciben un disparo, una puñalada o un incendio. Sin embargo, los elementos más aterradores de la serie siguen siendo su descripción de actitudes y creencias profundamente arraigadas en el país que describe. Las luchas filosóficas entre la revolución no violenta y una forma de gobierno brutal, parecida a un leviatán, han llenado de significado cada secuencia sangrienta. Stillwater se ha definido a sí misma como una historia de terror desde el principio y ahora en su final, no parece haber promesas de un buen desenlace ni siquiera esperanzador. Independientemente de lo que venga en este final de gran tamaño, los lectores pueden esperar que las extraordinarias composiciones de Pérez lo representen de manera tremenda y que diga algo significativo a medida que los personajes de Zdarsky resuenan con las perspectivas modernas de un imperio que se desmorona. La única apuesta segura Agua sin gas Es que la serie está obligada a clavar su aterrizaje. — Chase Magnett
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