La trama de The Wilds se centra en un grupo de mujeres jóvenes varadas en una isla desierta, varias de ellas interpretadas por actrices nuevas en la pantalla. Esto ofrece el escenario perfecto para analizar varias parejas de personajes, ya que la mayor parte del tiempo en el programa se pasa aislado con los protagonistas, analizando los detalles de sus relaciones.
Incluso cuando las cosas se mueven fuera de la isla, todos los aspectos del programa invitan al espectador a poner todo bajo una lente psicoanalítica. Si bien los espectadores no necesariamente se vuelven muy analíticos como la científica de la operación, Gretchen, ciertamente es divertido considerar qué parejas de chicas funcionan mejor y cuáles están destinadas a chocar.
10 Amor: Shelby y Toni
Shelby y Toni necesitan la mayor parte del espectáculo para finalmente calentarse, pero cuando finalmente lo hacen, se convierten en uno de los dúos más queridos de la isla, para los espectadores, de todos modos.
Las otras chicas no necesariamente notan el romance que se está gestando ante sus ojos, pero es un placer para las que están al otro lado de la pantalla.
9 No lo hagas: Toni y Martha
Toni y Martha tienen las raíces más profundas del grupo. Crecieron en la misma reserva y han compartido muchos momentos difíciles en sus vidas. Su cercanía definitivamente puede ser positiva, pero en muchos sentidos, son una relación tóxica.
Toni confía constantemente en Martha para que recoja los pedazos y la perdone cuando ella inevitablemente pierde los estribos, y Martha continuamente sirve como muleta de Toni. En cierto modo, la isla les ayuda a trabajar en algunos de estos problemas, haciéndolos más fáciles de ver a medida que avanzan las cosas.
8 Amor: Fatin y Dot
Fatin y Dot tienen algo especial desde el principio. Son polos opuestos, pero algo en sus fuertes personalidades les permite coexistir pacíficamente como si cada uno respetara cuán diferente es el otro.
Es bueno ver estas dos versiones extremadamente variadas de lo que parece ser fuerte.
7 No lo hagas: Nora y Rachel
Nora y Rachel pueden ser hermanas, incluso gemelas, pero eso no significa que sean la pareja ideal. De hecho, los dos pasan la mayor parte de su tiempo juntos enfrentados.
Hay una tensión palpable e incómoda entre ellos que apenas comienza a disolverse cerca del final de la primera temporada, y por lo que el programa insinúa al final, Nora no estará mucho más tiempo en la segunda temporada para revelar mucho más. evolución de su relación.
6 Amor: Quinn y Nora
La relación entre Quinn y Nora es una de las más hermosas del programa, e incluso podría involucrar algunas de las mejores escenas del programa, punto.
Hay algo muy especial en lo que comparten estos dos. Como dice Nora cuando se le pidió que aclarara la calidad de su relación, era “infinita”. Cada uno de ellos es extraño de una manera que los hace destacar entre la multitud, no como un pulgar dolorido, pero cuando están juntos, la forma en que se entrelazan hace que sus peculiaridades sean fantásticas, no extrañas.
5 No lo hagas: Rachel y Leah
Leah y Rachel son una pareja tensa. Hay momentos en que cada uno está compitiendo por el papel de menos psicópata en la isla, y terminan, irónicamente, ampliándose para parecer aún más fuera de control.
El primer momento más íntimo que comparten es cuando están buceando en busca de objetos en el océano y Rachel empuja a Leah al agua, negándose a dejarla subir a tomar aire. Si bien ninguno es “psicótico”, sus temperamentos muy tensos los convierten en una combinación abrumadora.
4 Amor: Leah y Fatin
Leah y Fatin tienen una de las relaciones más tumultuosas de la isla. Cada chica tiene sus problemas con la siguiente, pero ninguno se vuelve tan intenso como estos dos cuando Leah se enfrenta a Fatin por hacer comentarios sobre su romance con Jeff.
Hay abuso tanto físico como verbal, lo que hace que parezca que los dos son enemigos para siempre, pero esto solo hace que su vínculo sea más fuerte cuando se unen y se perdonan el uno al otro.
3 No lo hagas: Leah y Jeff
Leah y Jeff parecen dulces juntos. A Jeff parece gustarle de verdad, Leah es encantadora y encantadora y está en su nivel de madurez, incluso si parece un poco mayor, excepto que es mucho mayor de lo que parece. La madurez de Leah engaña al espectador haciéndole pensar que su relación no es tan notable hasta que queda claro que Leah es solo una adolescente.
Es triste verla manipulada de esta manera, y más triste aún cuando se obsesiona con su ruptura. Los espectadores solo pueden esperar que ella avance en la próxima temporada.
2 Amor: Dot y su papá
Dot y su padre son absolutamente trágicos de ver, simplemente porque desde el principio los espectadores saben que las cosas están condenadas a terminar en lágrimas. Sin embargo, muchas historias tristes similares no se hacen tan bien como esta. No se trata solo de contar una historia triste, sino de mostrar el tipo de persona que es Dot al presentar su estrecha relación con su padre.
Dot y su papá son dos guisantes en una vaina, llenos de humor negro que levanta el alma y arroja luz sobre por qué Dot puede ser una fuerza tan fuerte mientras está en la isla.
1 Don’t Love: Gretchen y Linh
Gretchen y Linh tienen todos los ingredientes para ser objeto de la adoración de muchas fan-girl feministas en todo el mundo: ambas tienen experiencias trágicas con hombres en sus vidas, son ferozmente inteligentes y proactivas para cambiar el mundo, ambas exudan contagios confianza e individualidad.
Sin embargo, la pareja está manchada por algo feo, posiblemente el conocimiento del espectador de cómo Gretchen maneja la muerte de Linh, posiblemente simplemente la propia Gretchen.