Ícono del sitio La Neta Neta

The Wire: Los personajes principales, clasificados de peor a mejor por arco de personaje

The Wire: Los personajes principales, clasificados de peor a mejor por arco de personaje

No hace falta decir que una conversación sobre los mejores dramas policiales jamás realizados estaría incompleta sin una mención de El alambre, un programa que es considerado por muchos como una de las mejores series jamás realizadas debido a su enfoque en el realismo y la cruda vida en las calles de Baltimore alimentadas por las drogas. El programa presenta una mirada equilibrada al trabajo de la policía y de uno de los muchos institutos de Baltimore en cada temporada, con este gran enfoque que permite una narración realmente excelente que se siente basada en la realidad y, como resultado, extremadamente entretenida de ver.

Una de las principales razones por las que El alambre se ha convertido en un espectáculo tan excelente debido principalmente al elenco masivo de adorables personajes, que añaden su propio estilo a la mezcla y convierten cada escena en una apasionante. Los personajes principales del programa definitivamente tienen algunos arcos de personajes interesantes en este sentido, aunque se puede argumentar que algunas personas lo hicieron mejor que el resto. Teniendo esto en cuenta, aquí están los personajes principales de El alambre clasificado sobre la base de cuán convincentes son los arcos de sus personajes.

23 Thomas Hauk

La fuerza de la policía no necesariamente tiene que tener una historia interesante, por lo que Herc finalmente sufre como personaje.

Aparte de algunas bromas en el diálogo de su personaje, literalmente no hay otra razón para estar apegado a él.

22 William Rawls

La naturaleza despreciable y manipuladora de William Rawls mientras intenta disfrazar las estadísticas de su departamento de policía sigue siendo constante para la mayoría de los casos. El alambre.

Si bien hay un pequeño momento en el que su personaje se redime un poco al final de la serie, todavía no es suficiente para pasar por alto todas las cosas horribles que ha hecho.

21 Ervin Burrell

Ervin es bastante similar a William Rawls, en el sentido de que estaba bastante impulsado por las estadísticas en lugar del trabajo policial real.

Sin embargo, su obsesión al respecto era tan inmensa que incluso llegó a falsificar los registros policiales, una medida que finalmente lo despidió.

20 Clay Davis

Otra parte de la corrupción de Baltimore es Clay Davis, un senador que está más que feliz de aceptar sobornos y permitir que actividades ilegales arruinen Baltimore.

Incluso su juramento cómico no es suficiente para redimirse a los ojos de la audiencia.

19 Ellis Carver

Inicialmente, siendo nada más que un personaje copiado y similar al de Herc, Ervin se distancia rápidamente de su compañero mostrando una sólida moral y ética en su trabajo.

Es esta pequeña adición a su personaje la que marca una gran diferencia.

18 Avon Barksdale

Si bien Stringer Bell y Avon trabajan en conjunto, el primero es mucho más competente que el segundo en todos los aspectos.

Si bien eso no impide que Avon sea un antagonista convincente, definitivamente vacila ante algunos de los personajes mejor escritos del programa.

17 Tommy Carcetti

Tommy Carcetti, un alcalde de Baltimore que en realidad rehuyó la corrupción y trató de hacer de la ciudad un lugar habitable, es una persona a la que la gente puede admirar en El alambre.

Sus esfuerzos por mantener la ciudad limpia y apreciar a las personas que se esfuerzan por lograr lo mismo definitivamente deben ser elogiados.

dieciséis Marlo Stanfield

Marlo Stanfield, una persona de corazón frío que luchaba por el respeto por encima de todo, no era alguien con quien se pudiera molestar.

Incluso después de su encarcelamiento, Marlo nunca deja de pedir respeto, llegando incluso a acosar a dos chicos de la esquina y exigirles lo mismo.

15 Augustus Haynes

Si bien su presentación pudo haber sido un poco tarde en El alambre, todavía no se puede negar cuán impactante es Augustus Haynes para la narrativa general.

Ciertamente ayuda que su ética y moral sean bastante sólidas, lo que lo convierte en un personaje fácil de apoyar en la temporada final.

14 D’Angelo Barksdale

La primera temporada del programa se centró en gran medida en la vida de D’Angelo Barksdale, un miembro de la familia Barksdale que se enamora de la vida del crimen … solo para darse cuenta de lo falaz y sin sentido que realmente es todo el juego.

Sin embargo, la evolución de su brújula moral lo pone en desacuerdo con Stringer Bell, quien decide poner fin a la vida del hombre en prisión por temor a que les hubiera contado.

13 Litera Moreland

Un detective serio con un corazón de oro es la mejor manera de describir a Bunk.

A diferencia de la mayoría de la gente de la fuerza policial, Bunk se las arregla para hacer un gran trabajo sin tener que eludir las reglas … demasiado.

12 Kima Greggs

Kima, una detective de policía que termina en situaciones bastante complicadas a lo largo de la serie, ciertamente ha tenido su parte justa de acción en la fuerza policial.

Afortunadamente, su naturaleza testaruda le permite perseverar y sobresalir en su papel.

11 Lester Freamon

Lester Freamon puede parecer alguien cansado del mundo, pero es mucho más que ese rasgo de carácter en particular.

Sus movimientos calculados y su naturaleza humana lo convierten en un destacado en el Departamento de Policía de Baltimore.

10 Stringer Bell

Stringer Bell fue uno de los personajes más destacados en el tráfico de drogas que terminó organizando un montón de actividades detrás de escena.

Sin embargo, su incursión en avenidas más rentables fuera del tráfico de drogas y su naturaleza de dos caras lo llevaron inevitablemente a la ruina.

9 Michael Lee

La temporada 4 fue fácil El alambreLa mejor temporada, con algunos personajes nuevos excelentes que reflejan cómo las diferentes generaciones exhiben los mismos patrones en Baltimore.

Michael Lee es un gran ejemplo de esto: un niño con un montón de promesas, cuya dura educación y trauma infantil eventualmente lo llevan a sucumbir a una vida de crimen.

8 Jimmy McNulty

La mayoría de El alambre definitivamente se enfoca en gran medida en la personalidad de Jimmy McNulty, y es un testimonio de la brillante escritura de este programa que esto nunca se vuelve dominante … incluso cuando Jimmy demuestra ser increíblemente autoritario, lo cual es bastante frecuente.

Sin embargo, no se puede negar que su personaje es ciertamente bastante complejo independientemente, y personifica perfectamente El alambre – Puede que no haga que los espectadores se sientan bien, pero sigue siendo hipnotizante presenciar su vida independientemente.

7 Namond Brice

Otro adolescente presentado en la temporada 4 que podría haberse desviado mucho, es genial ver que Namond termina viviendo una buena vida.

Esto se debe principalmente a la persona que termina acogiéndolo …

6 Howard Colvin

Bunny Colvin es uno de los personajes más interesantes del programa, principalmente por lo empático y sabio que es realmente su personaje.

Desde expandir la cosmovisión de los oficiales hasta darles a los jóvenes una segunda oportunidad en la vida: su carácter es bastante admirable y algo que se puede admirar.

5 Roland Pryzbylewski

Hubo un momento en que Pryzbylewski era fácilmente uno de los personajes más molestos del programa, principalmente porque era un oficial de policía bastante incompetente.

Sin embargo, después de dejar la fuerza, recibe un nuevo llamado como maestro en la escuela secundaria de Baltimore. Es un guardián excelente y solidario … aunque sus esfuerzos finalmente fueron en vano.

4 Duquan Weems

El personaje de Dukie es bastante triste, ya que describe las consecuencias del acoso junto con la naturaleza fracturada de su vecindario.

El hecho de que Pryzbylewski nunca logró salvarlo e incluso se da cuenta de este hecho es un gran golpe en el estómago.

3 Cedric Daniels

A diferencia de la mayoría de los corruptos de arriba en su campo, Cedric Daniels es verdaderamente un caballero honrado que nunca deja que nada lo agote.

El hecho de que incluso llega a renunciar al verse obligado a manipular las estadísticas delictivas con fines políticos es un testimonio de cuán sólido es realmente su carácter.

2 Omar pequeño

Si bien puede que no sea exactamente un personaje moral, no se puede negar que Omar Little es simplemente increíble en todos los sentidos.

Puede parecer un gángster típico, pero la increíble complejidad del personaje de Omar definitivamente lo convierte en uno de los aspectos más destacados del programa.

1 Primos Reginald

De un vistazo, Bubbles podría parecer nada más que un drogadicto que ayuda a la policía a veces.

Sin embargo, las temporadas posteriores terminan con él lidiando con algunas cosas bastante difíciles, especialmente la muerte de Sherrod que casi lo envía al abismo. Afortunadamente, Bubbles consigue actuar al final de la temporada 5 y, en última instancia, tiene un final feliz, una rareza en El alambre.


Source link

Salir de la versión móvil