Las citas pueden ser bastante difíciles en un mundo normal, y mucho menos en uno lleno de monstruos, reyes locos y ambiciosos, elfos, hechiceras y brujas. Cuando uno considera cuántos peligros enfrentan Geralt de Rivia y sus amigos y aliados de manera regular, es un pequeño milagro que encuentren el tiempo para incluso entablar relaciones románticas, por muy breves que a veces terminen siendo.
A pesar de eso, el mundo de El Brujo está lleno de ejemplos de romances. Pero teniendo en cuenta lo duro que es el continente, la mayoría de estas parejas no consiguen su felicidad para siempre. Tampoco ayuda que los personajes a menudo terminen tomando decisiones cuestionables sobre citas.
10 Syanna saliendo con un vampiro mortal
Ni Syanna ni Dettlaff son del todo inocentes. Syanna conspiró para asesinar a su hermana menor mientras Dettlaff enviaba hordas de vampiros contra una ciudad entera. Nada de esto habría sucedido si Syanna hubiera usado el sentido común y hubiera evitado a Dettlaff.
Dettlaff es un vampiro superior, lo que significa que es superpoderoso y casi inmortal. También es algo emocionalmente inestable. Sin embargo, Syanna pensó que sería una buena idea salir con alguien así y manipularlo.
9 Triss mintiendo a Geralt sobre su pasado
A muchos fanáticos de los juegos no les gusta Triss Merigold porque se aprovechó de la amnesia de Geralt. Cuando Geralt perdió la memoria después de sus tratos con Wild Hunt, Triss se hizo pasar por su amante. No le dijo nada sobre su verdadero amor, Yennefer, ni sobre la hija adoptiva de Geralt, Ciri.
Es cierto que otras personas cercanas a Geralt también guardaron silencio, pero eso no excusa las acciones de Triss. No sería de extrañar que Geralt estuviera enojado con ella una vez que se enteró … y, de hecho, se rompieron una vez que Geralt recuperó la memoria.
8 La relación del barón sangriento y Anna
El barón sangriento es uno de los personajes más ambiguos moralmente en El brujo 3. Ama a su hija Tamara, pero todavía golpea a su esposa Anna cuando está borracho. Sin embargo, más tarde se revela que Anna lo engañó en el pasado y trató de matarlo y lastimarlo varias veces.
Su relación fue dulce en el pasado, pero eventualmente se volvió tóxica. Dependiendo de las elecciones del jugador, Anna y el Barón pueden morir o irse para tratar de curar la mente dañada de Anna.
7 Olgierd haciendo un trato con el diablo para estar con Iris
Olgierd von Everec es uno de los personajes principales del DLC Corazones de piedra. Geralt se entera de que Olgierd hizo un pacto con el peligroso demonio / diablo Gaunter O’Dimm para recuperar su fortuna perdida y casarse con la chica que amaba, Iris.
Desafortunadamente, el trato de O’Dimm con Olgierd llevó a Olgierd a perder todas las emociones, incluido su amor por Iris. Así que finalmente la dejó atrás y ella murió de tristeza y angustia.
6 Yennefer saliendo con Geralt e Istredd
A diferencia de otros contratiempos de citas en esta lista, este sucedió en los libros. Yennefer y Geralt estaban felices juntos en un momento, pero todo cambió cuando Geralt descubrió que Yennefer también estaba viendo al hechicero Istredd al mismo tiempo.
Geralt e Istredd estaban listos para luchar, pero Yennefer se les adelantó y los dejó a ambos, sin molestarse en romper con ellos en persona.
5 Geralt se enamora de Yennefer en primer lugar
Hablando de Geralt y Yennefer, es un pequeño milagro que Geralt se enamorara de ella en primer lugar. Triss tiene sus defectos de carácter, pero Yennefer es, en cierto modo, incluso peor. Cuando se conocieron en los libros, Yennefer humilló a Geralt. Ella esclavizó su mente a través de un hechizo y lo obligó a golpear a la gente por ella.
Como resultado, terminó encerrado en una prisión local sin recordar lo que Yennefer le hizo hacer. A pesar de que Yennefer trataba a Geralt así, él todavía se enamoró de ella, lo cual, francamente, no tiene mucho sentido.
4 Triss tratando desesperadamente de ganarse a Geralt
Es hora de volver a Triss. En los libros, Triss no se comporta de la manera más sensata cuando se trata de Geralt. Está dispuesta a humillarse para hacer que Geralt vuelva a estar con ella. Y le cuesta entender que él no está interesado en ella.
Por ejemplo, cuando viajan juntos y Triss se enferma, ella confunde a Geralt ayudándola con una señal de amor e intenta besarlo. Todos los demás en su grupo pueden ver cómo Triss malinterpretó la situación. Y todos están avergonzados por Triss, incluso Ciri, que todavía es muy joven en este momento.
3 Geralt engañando a Yennefer una y otra vez
Geralt de Rivia tiene muchos rasgos positivos, pero ser fiel no es uno de ellos. A lo largo de los juegos y los libros, Geralt engaña a Yennefer varias veces a pesar de que la ama (para ser justos, ella hace lo mismo).
En El brujo 3, por ejemplo, Geralt tiene la oportunidad de enamorarse de varias mujeres incluso después de prometerle a Yennefer. Por nombrar solo uno, puede reavivar brevemente su romance con su viejo amigo Shani, quien también apareció en los libros.
2 Geralt tratando de enamorar tanto a Yennefer como a Triss
Una de las peores decisiones que el jugador puede tomar por Geralt en El brujo 3 es intentar enamorar a Yennefer y Triss. Geralt puede enamorar a cualquiera de ellos y consigue su feliz para siempre.
Pero si intenta ganarlos a los dos y les dice a Yennefer y Triss que los ama, ellos lo descubrirán, conspirarán contra él y dejarán a Geralt. Entonces, al final, se queda solo.
1 Dejando a Shani atrás
Finalmente, incluso si Geralt no se enamoró de Yennefer o Triss, todavía puede reavivar brevemente su antiguo romance con Shani. Geralt va con Shani a la boda de su amiga. Una vez que avanzan las festividades, puede irse o intentar animar a Shani. Si elige la segunda opción, puede enamorar a Shani, pero es opcional.
Sin embargo, incluso si el jugador no tiene un romance con Shani, no es una buena idea dejarla sola en la boda porque Shani es una buena persona y no se merece ese tipo de trato por parte de Geralt. Además, le robará al jugador algunos diálogos únicos entre Geralt y Shani.