Ícono del sitio La Neta Neta

The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X podría utilizar Fan Mods


CD Projekt Red no solo planea lanzar una actualización de próxima generación para Cyberpunk 2077 a finales de este año, pero también está dando el mismo tratamiento a The Witcher 3: Caza salvaje. En este momento, no hemos visto mucho sobre cómo se vería el amado juego de rol en PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, en base a una nueva información bastante extraña que ha surgido, el estudio podría estar buscando una actualización. el juego con la ayuda de la comunidad.

Un modder prominente en el Brujo 3 La comunidad con el nombre de Halk Hogan anunció esta semana que CD Projekt Red se había acercado a él para ayudarlo con la versión de próxima generación del juego. En el pasado, Halk Hogan ha estado trabajando en algo conocido como La Proyecto rediseñado de Witcher 3 HD, que tiene como objetivo actualizar muchas de las texturas y otros elementos gráficos del juego original. “Creo que la noticia más importante es que recibí un mensaje oficial de CDPR sobre cooperación. Si bien aún no es seguro, es muy probable que HDRP se incluirá en la actualización oficial de la próxima generación “, informó el modder a su audiencia sobre el estado del proyecto.” Les informaré lo que sigue “.

Entonces, ¿qué significa esto? Bueno, parece que CD Projekt Red ha optado por aprovechar la comunidad de modding detrás El brujo 3 con el fin de ayudar con la actualización del juego para PS5 y Xbox Series X. En lugar de hacer todo este trabajo preliminar solo por sí solo, el estudio parece querer trabajar con aquellos que ya han estado haciendo este esfuerzo de antemano.

CDPR confirmó que todo esto está sucediendo en un mensaje separado entregado a Kotaku. “Además de nuestros propios esfuerzos de desarrollo en la próxima versión de próxima generación de The Witcher 3: Caza salvaje para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC, también estamos en conversaciones con los creadores de varios mods para el lanzamiento del juego en 2015 “, dijo la compañía. En este momento, sin embargo, enfatizó que no se han realizado acuerdos. golpeado con creadores externos para que esto sea una certeza.

Con todo, esto es definitivamente algo extraño de ver suceder, pero si CD Projekt Red va a pagar adecuadamente a los modders por su trabajo potencial en El brujo 3, Tengo que imaginar que esto sería un sueño hecho realidad para muchos involucrados. Y desde la perspectiva de los fanáticos, siempre que las actualizaciones de próxima generación que se encuentran en El brujo 3 A finales de este año son sustanciales, imagino que muchos estarán de acuerdo con jugar el juego una vez más, sin importar quién haya contribuido a su creación. En general, esto parece un escenario en el que todas las partes saldrán ganando.


Source link
Salir de la versión móvil