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The Witcher 3: Wild Hunt recibe la actualización 4.03, se revelan las notas del parche


CD Projekt Red ha lanzado hoy una nueva y sorprendente actualización para The Witcher 3: Caza salvaje en consolas y PC. A pesar de su lanzamiento hace casi ocho años, el brujo 3 ha seguido siendo muy relevante en los últimos meses, principalmente gracias a su llegada a las plataformas de generación actual. Ahora, se ha lanzado un nuevo parche para el siempre popular juego de rol para mejorar principalmente algunas de sus características gráficas.

Disponible ahora en las plataformas PlayStation, Xbox y PC (y próximamente en Nintendo Switch), actualice la versión 4.03 para el brujo 3 trae un buen número de cambios. CD Projekt no solo solucionó un puñado de errores y otros problemas, sino que también mejoró las imágenes en la PC y las versiones de próxima generación del juego para PS5 y Xbox Series X. No todos los cambios que se ven en esta actualización han tenido efecto para todas las iteraciones de el brujo 3ya sea, siendo algunos específicos para ciertas plataformas.

Para ver todo lo que ahora se ha revisado, puede encontrar las notas completas del parche para esta nueva actualización para el brujo 3 adjunto abajo.

ESPECÍFICO PARA PC

  • Se solucionó un problema con las sombras de la vegetación con trazado de rayos que “aparecían”, según la proximidad y el ángulo de Geralt.
  • Se ha solucionado un problema por el que, al desactivar y activar repetidamente los reflejos y las sombras con trazado de rayos, podían aparecer sombras negras en los bordes de los objetos.
  • Se solucionó el problema por el cual la versión DirectX 11 del juego podía bloquearse al iniciarse o después de cargar una partida guardada en ciertas GPU AMD.
  • Se agregó soporte para Intel Xe Super Sampling, una tecnología de mejora que utiliza el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen.
  • Se corrigieron algunos problemas de iluminación con los reflejos del espacio de la pantalla cuando la iluminación global con trazado de rayos está desactivada.
  • Mejoras en el rendimiento de la iluminación global con trazado de rayos y los reflejos con trazado de rayos.
  • Se solucionó un problema por el cual podían aparecer salpicaduras moradas en la pantalla al montar Roach a través de charcos de agua.

ESPECÍFICO DE LA CONSOLA

  • La ventana emergente Cross Progression ahora mostrará correctamente qué cuenta ha iniciado sesión.
  • Se solucionó un problema por el que aparecían rayas oscuras o sombras en Geralt en la pantalla de inventario cuando el modo de rendimiento estaba habilitado en PlayStation 5.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego podía congelarse o tartamudear brevemente cuando se guardaba automáticamente en las consolas de próxima generación.
  • Se solucionó el problema de las caídas de rendimiento en las consolas de próxima generación al usar Witcher Senses en Beauclair y Novigrad.

VISUAL: exclusivo para PC y próxima generación

  • Se solucionó un problema por el cual una cuadrícula de puntos de luz podía aparecer en el suelo y las paredes en ciertas condiciones climáticas con Ray Tracing habilitado.
  • Las telarañas ya no cambiarán de color al mover la cámara con Ray Tracing habilitado.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas texturas en los personajes durante las escenas de corte aparecían como no renderizadas por completo.
  • A través del tiempo y el espacio – Se solucionó un problema por el cual la niebla en Poisoned Valley era rosa en lugar de blanca.

MISIONES Y JUEGO: Exclusivos para PC y de última generación

  • Se agregó el mod hecho por la comunidad. Correcciones de secuencias de comandos de próxima generación por Sergeanur.

MISIONES Y JUEGO: disponible en todas las plataformas

  • En la Sombra del Fuego Eterno – La música ambiental de la misión ya no seguirá sonando después de completarla. Para los jugadores que ya han experimentado este problema, puede ser necesario ingresar nuevamente a las alcantarillas de Novigrad u Oxenfurt para resolverlo.
  • Se agregó una opción para aplicar aceites automáticamente en combate.
  • Con la excepción de pociones y decocciones, ahora es imposible que Geralt coma o beba bajo el agua. // Si bien el equipo estuvo de acuerdo en que podría ser posible beber líquidos de un frasco tapado con corcho, consumir pintas de cerveza o carnes a la parrilla bajo el agua es demasiado exagerado.

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