Geralt y Yennefer tienen una relación de amor / odio si alguna vez hubo una. Ambos son ciertamente muy apasionados juntos, pero eso también hace que su relación sea particularmente volátil y complicada. Si bien es un excelente drama en pantalla, también significa que pueden no ser adecuados el uno para el otro.
No son exactamente buenos el uno para el otro o muy saludables juntos. Quizás Ciri cambiará la forma en que Geralt y Yennefer se relacionan entre sí, pero, al final de la primera temporada de The Witcher, una relación intermitente no es exactamente lo que es mejor para ellos. Cada uno tiene muchas razones para deshacerse del otro.
10 Geralt – El incidente de Djinn
Geralt, por supuesto, estaba agradecida con Yennefer por salvar la vida de Jaskier, pero solo lo hizo porque la ayudaría a tomar el poder de los djinn para ella. Geralt debería haber sabido mejor desde el principio que involucrarse con el ansioso Yennefer que estaba dispuesto a arriesgar la vida de todos los que la rodeaban por un poco más de magia a su alcance. No era solo la vida de Geralt y Jaskier, también era la vida de la ciudad a su alrededor. Geralt debería haber dejado a Yennefer de inmediato, pero eso fue solo el comienzo.
9 Yennefer – Cuando conoció a Jaskier
Para conocer a una persona solo mira quiénes son sus amigos. Yennefer conoció a Jaskier y Geralt al mismo tiempo. Si bien Jaskier no era exactamente su persona normal, no podía hablar y estaba en el umbral de la muerte, Yennefer debería haberlo hecho, una vez que Jaskier recuperó la voz, sabía que no se llevaría muy bien con la barba detallada. Geralt y Jaskier ya eran leales el uno al otro y Yennefer debería haberlos dejado como un dúo, en lugar de invitar a más molestia en su vida.
8 Geralt – Cuando Yennefer quería matar al dragón
Recordemos que, cuando a Geralt se le acercó originalmente para cazar un dragón, se negó. Geralt dice que no caza dragones. No son realmente monstruos. Nuevamente, el código de conducta de Geralt es interesante. Sin embargo, de repente se da cuenta de que la otra parte pisándole los talones al dragón, sin escrúpulos sobre matarlo por la recompensa, tiene a Yennefer a su disposición. Geralt decide seguir adelante, porque Yennefer está allí, en lugar de darse cuenta de que su moral está lejos de estar alineada y que involucrarse juntos será un problema.
7 Yennefer – Cuando se entera de Renfri
Cada persona en cada relación tiene un pasado, y siempre puede ser difícil saber con quién ha estado alguien antes. Sin embargo, si alguien, como Yennefer, se entera de que la persona que ama ha estado con alguien que, en ese momento, intentaba asesinarlo, tal vez sea hora de alejarse de ese tipo.
Obviamente hay algo un poco mal en la cabeza de Geralt, y es demasiado aficionado al peligro como para que sea una buena idea quedarse con él por mucho tiempo.
6 Geralt – Cuando Yennefer deja el Dragón del poste
Yennefer, como saben los espectadores, no termina matando al dragón que está ayudando a cazar después de todo. De hecho, Yennefer se une con Geralt para ayudar a proteger al dragón y sus huevos. Ambos incluso se toman un momento para besarse en medio de la lucha para protegerlo. A pesar de que esto se unió, y el beso, Yennefer se divide inmediatamente después de que se salva el dragón. Geralt no entiende nada. Cuando Yennefer no quiere pasar tiempo contigo a menos que haya una recompensa involucrada, ese es un mensaje.
5 Yennefer – Cuando Geralt la pierde The Djinn
Al final, el djinn que Yennefer está tratando de aprovechar se escapa y es culpa de Geralt. Él era el que tenía los tres deseos para empezar, no Jaskier. Yennefer solo acordó ayudar a Jaskier y trabajar con Geralt porque escuchó que tenían un djinn. Parece que ella debería haber estado un poco más enojada con Geralt cuando dejó ir al poderoso ser, en lugar de ayudarla a recuperarlo. Sus intereses fueron diferentes desde el principio.
4 Geralt – Cuando la conoció en una orgía
Cuando Geralt va a pedirle ayuda a Yennefer para curar a Jaskier, se encuentra con ella en una orgía mágica. Esto puede haber sido una señal de que estos dos no están en la misma página. Desde su ropa en esta escena (la ropa gastada de Geralt y el impresionante vestido y la máscara de Yennefer) hasta sus reacciones (¡y simplemente estar cerca de tantas otras personas!), Está claro que no son exactamente lo mismo … Por suerte para los espectadores , Geralt va tras Yennefer de todos modos. Pero eso no significa que fue una decisión inteligente.
3 Yennefer – Cuando estaba con Istredd
Geralt no fue la primera relación seria que Yennefer tuvo (y, aunque fue apasionada, ¿alguna vez fueron tan serias?) Ella había estado con Istredd durante mucho tiempo antes de conocer a Geralt. Ella sabía lo que era poder hablar con alguien (incluso si luego la traicionó).
El hecho de que a menudo no habla con Geralt y realmente solo lo conoce cuando hay problemas, debería haber sido una gran pista de que esta no era una relación que valiera la pena seguir.
2 Geralt – Cuando lo arrestaron
Cuando Geralt acude a Yennefer en busca de ayuda para curar a Jaskier después del ataque de los djinn, Yennefer usa a Geralt para sus propias ganancias. Mientras esperan a que Jaskier se despierte, Yennefer besa a Geralt y, a través de su magia, lo controla y lo usa (y sus habilidades) para vengarse de los miembros del consejo municipal que le han estado haciendo la vida difícil. Geralt termina en prisión por esas acciones. Debería haber salido corriendo tan pronto como lo liberaron.
1 Yennefer – Cuando Geralt tomó en Ciri
Geralt solo encontró a Ciri al final de la primera temporada, por lo que Yennefer aún no la conoce (o el destino que conecta a los dos), pero debería saberlo mejor que involucrarse con el destino. Conociendo a Jaskier, Yennefer debería dirigirse a las colinas cada vez que escuchara que Geralt tiene un nuevo amigo que acompaña sus aventuras. Queda por ver y, como antes, es probable que no mantenga a Geralt y Yennefer separados, pero eso no significa que no debería.