Ícono del sitio La Neta Neta

The Witcher: Every Scar on Geralt & # 039; s Body (& How He Got Them)

La mayor parte del tiempo en El Brujo, Geralt de Rivia (Henry Cavill) está vestido como un pavo vestido de cuero, vestido de pies a cabeza con un atuendo que protege su cuerpo contra cualquier monstruo mágico contra el que se enfrente. La serie de Netflix se ha asegurado de tener unos momentos privados de asesinatos sobrenaturales para revelar al Witcher debajo de la armadura. Se pueden ver cicatrices en todo su cuerpo, que a lo largo de los años ha sufrido una paliza debido a su particular línea de trabajo.

RELACIONADO: The Witcher: D&D Moral Alinements Of Main Characters

Primero observamos sus cicatrices cuando está en la cama con una moza, pero no es hasta que el encantador mago Yennefer le invita a bañarse que nos damos una mirada aún mejor sobre las marcas que su vocación ha dejado en su piel. Para los que juegan El Brujo videojuegos, tenga en cuenta que no ha recibido todos de las cicatrices que hará, pero las que revela revelan una vida de penurias y dolor. A continuación encontrarás todas las cicatrices en el cuerpo de Geralt y cómo las consiguió. Para aquellos que solo están viendo el programa, tenga en cuenta que este artículo incluye la historia de las cicatrices que aún no hemos visto en la adaptación de Netflix.

7 7 SU CUELLO

En uno de los episodios más desgarradores de la serie, vemos a Geralt luchar con una striga. En el folklore polaco, en el que se basan los aspectos de los libros, una striga es una mujer transformada en un monstruo por una maldición. En este caso, es la hija de un rey.

Él lucha contra la striga en una vieja cripta, eventualmente usando su sarcófago como un medio para mantenerse con vida hasta el amanecer cuando se puede romper la maldición. Si no puede, se verá obligado a matarlo. Afortunadamente, no llega a ese horrible resultado, pero sí recibe una mordida en el cuello por la striga antes de que se levante la maldición.

6 6 SU PECHO

Aunque no es visible en la serie (todavía), la cicatriz que recibió el brujo en su pecho es de un incidente conocido como Rivian Pogrom, un motín que comenzó en la ciudad de Rivia en 1268. Comenzó entre Nadia Esposito y algunos enanos y resultó en un desorden sangriento gigante entre humanos y no humanos.

RELACIONADO: The Witcher de Netflix: 10 mejores citas en el programa

Docenas fueron asesinados ese día, incluso Geralt, quien fue apuñalado por un joven llamado Rob con una horca. Yennefer también murió tratando de curarlo, sin embargo, Ciri finalmente los rastrea y puede rescatarlos. Ella los lleva a una isla privada durante cinco años para que recuperen su salud y les permitan recuperar su fuerza.

5 5 SU BRAZO

El segundo volumen en El Brujo novelas se compone de una colección de cuentos. La cuarta historia, "A Little Sacrifice", se centra en dos amantes de las estrellas cruzadas de diferentes especies; Una sirena y un príncipe. Geralt es contratado por el príncipe para traducir el lenguaje antiguo, las únicas palabras que la sirena puede hablar.

Geralt adquiere una cicatriz en su brazo de un sacerdote Vodyanoi durante su contrato con el príncipe explorando la Ciudad Submarina, que se agrava por el hecho de que el príncipe no quiere pagarle cuando no logra convencer a la sirena de que cambie sus aletas por piernas y aceptar la propuesta del príncipe. Para colmo, Geralt todavía está superando sus propias heridas emocionales al separarse de Yennefer.

4 4 SUS MUSLOS Y ABS

Los Nekkers son criaturas que Geralt encuentra en ambos The Witcher 2: Asesinos de reyes tanto como The Witcher 3: Wild Hunt. Son criaturas temibles y feroces que se agrupan en nidos y son parte de una tribu social, atacando en grupos para derribar presas más grandes. Los Nekkers cavan bajo tierra para sorprender a las presas desde abajo.

RELACIONADO: The Witcher: 10 cosas que no sabías sobre el Imperio Nilfgaardian

Las criaturas en los juegos se basaron en los monstruos que habitaban en el puente que Geralt luchó en el cuento "Algo más" de La espada del destino. Tiene lugar después de la caída de Cintra, cuando Geralt está tratando de localizar a Ciri, y en su lugar se encuentra con estas criaturas que le arañan los muslos y los abdominales.

3 SU CARA

En The Witcher 3: Wild Hunt expansión Corazones y piedra Geralt se encuentra con Gaunter O'Dimm, conocido como el Hombre de Cristal. Se cree que fue un antiguo comerciante de espejos convertido en vagabundo, de hecho, es una entidad mucho más poderosa que intercambia las almas de las personas a cambio de favores (al igual que los djinn en el Episodio 5 de la serie de Netflix).

Cuando Geralt se encuentra con Gaunter O'Dimm, es en un barco que se dirige a Ofiri para su ejecución. Para escapar de su apuro, hace un pacto con el hombre por su alma, y ​​se marca en su rostro. Sirve como un recordatorio para luego completar su contrato "en la encrucijada a medianoche". La cicatriz desaparece cuando se completa esta tarea, pero en algunos casos, puede permanecer a través de un problema técnico.

2 A TRAVÉS DE SU OJO IZQUIERDO

La cicatriz desagradable en el ojo izquierdo de Geralt aparece en The Witcher 3: Wild Hunt. En el tercer juego de la serie, Geralt se esfuerza por encontrar a Ciri que, como en El Brujo serie, aparece como su hija adoptiva. Falta el último hijo de Elder Blood, y Wild Hunt, una poderosa fuerza sobrenatural se desata sobre ella.

Como en la serie de Netflix, Ciri es capaz de manipular el espacio y el tiempo. Geralt debe llegar a ella antes que los soldados espectrales, liderados por el rey Eredin. Cuando se reúnen, ella le pregunta sobre su cicatriz, que no recuerda haber visto. Él responde que es un "recuerdo" de la "cucaracha de Spalla", y es otra "adición a la colección" de sus muchos otros.

1 VARIOS

Al final del día, Geralt de Rivia ha sido un brujo más de lo que la mayoría de la gente ha estado viva. Luchar contra monstruos durante décadas, incluso cuando tienes mutágenos que te otorgan fuerza y ​​reflejos superiores, tendrá un efecto negativo en tu físico. El lobo blanco tiene las cicatrices para demostrarlo.

Geralt ha sido atrapado en uno (si no muchos más) disturbios raciales, ha sido prisionero en las mazmorras del castillo de La Valette, cautivo y torturado por elfos descontentos, y es un asesino de monstruos profesional. Cualquier cicatriz que tenga que no se haya descrito explícitamente en los libros, juegos o series es solo un pequeño recuerdo de sus aventuras.

SIGUIENTE: 10 cosas que los principiantes deben saber sobre The Witcher antes de comenzar el espectáculo


próximo
5 cosas que envejecieron perfectamente en el NCIS (y 5 que no envejecieron bien)




Source link

Salir de la versión móvil