Los Young Bucks nunca han tenido miedo de lanzar algunos golpes a la WWE. Entonces, cuando el último drama sobre los problemas de viaje de la compañía en Arabia Saudita y la respuesta posterior (principalmente de Seth Rollins) dominaron los titulares la semana pasada, la pareja decidió divertirse un poco en el último episodio de Siendo la élite. A mitad de un segmento en un aeropuerto, Nick Jackson afirmó que los dos estaban en una "situación de rehenes". El video luego muestra a Jackson leyendo una declaración oficial que dice que los dos estaban retenidos por "problemas mecánicos", haciéndose eco de la declaración de WWE sobre los retrasos en los vuelos que mantuvieron a más de 150 miembros de la lista y el equipo de producción de WWE atrapados en Arabia Saudita. por casi 24 horas.
"Debido a problemas mecánicos, este vuelo se ha retrasado", dijo Nick con voz robótica. "Por favor, abstenerse de escuchar todas las hojas de tierra. Son un proveedor de información errónea y mentirosos vengativos".
Esa última línea probablemente hacía referencia a cómo reaccionó Seth Rollins a Observador de lucha libreDave Meltzer informa que Rollins pronunció un incómodo discurso de "rah-rah" antes de Monday Night Raw sobre cómo deberían actuar los luchadores en las redes sociales.
Y por último, @davemeltzerWON, usted es, en el mejor de los casos, un proveedor de información errónea o, en el peor de los casos, un mentiroso vengativo absoluto. Espero que sea lo primero. #rahrah
– Seth Rollins (@WWERollins) 5 de noviembre de 2019
"No Dave, mi problema es que estás difundiendo mentiras completas. No pronuncié un discurso. No dije nada antes, durante o después de la reunión", escribió Rollins en otro tuit. "Entonces, usted o su fuente están llenos de eso. De cualquier manera, es una mentira descarada y le pido amablemente que deje de presionarla".
Parte del problema en las redes sociales con respecto a los retrasos fue que una parte de la declaración de WWE hizo que pareciera que ciertos luchadores, llamados # Saudi20, intentaron tomar un segundo vuelo en un intento de regresar a Estados Unidos a tiempo para el último episodio de Viernes por la noche SmackDown. Algunos luchadores, el más notable Luke Harper, tomaron eso como WWE diciendo que ciertos luchadores no "lo querían lo suficiente" para alquilar su propio vuelo. Corey Graves apareció en su podcast After The Bell y reprendió a ciertos luchadores por "llorar" en las redes sociales.
"Es una mierda, no hay dos formas de hacerlo. Pero todas estas teorías de conspiración que se han elaborado, y la mitad proviene de algunos de los muchachos que estaban en el avión", dijo. "Si eres tan inseguro y te sientes tan fuerte que vas a estar en Twitter y te quejarás porque nuestro vuelo se arruinó por la razón que sea, ¿qué va a hacer Twitter? Todo es combustible para estos periodistas, así que habla, y luego se conecta a Internet y todos ponen sus dos centavos y comienzan a proponer sus teorías de conspiración. Y si estás enojado porque tu vuelo se retrasó y no eras uno de los 'Saudi 20', no eran lo suficientemente importantes como para subirse al avión, eso está en ti. Deja de llorar por eso en Twitter. Eres una superestrella de la WWE, esto sucede, esto es parte de nuestra vida. Todos tenemos problemas de viaje, todos tenemos problemas de viaje. ".