Ícono del sitio La Neta Neta

The Young Bucks de AEW revelan cuánto dinero les ofreció WWE


Los campeones mundiales de parejas de AEW, The Young Bucks, han confirmado en numerosas entrevistas que, antes de lanzar All Elite Wrestling como promoción, la pareja casi terminó firmando con WWE en 2018. Talk’n Shop podcast con Luke Gallows y Karl Anderson y confirmó cuánto dinero les ofreció la WWE. Matt Jackson explicó que durante una conversación con Triple H a la pareja se les ofreció $ 500,000 garantizados cada uno y serían parte de un paquete con Kenny Omega (quien estaba en la cima de New Japan Pro Wrestling en ese momento). Los dos fueron a Ring of Honor para ver si podían igualarlo, pero la empresa más pequeña no pudo acercarse a su objetivo de ganar siete cifras en un solo año.

“Yo sabía [Good Brothers] dinero. Todos los demás estaban recibiendo [$150,000] para comenzar. Ya nos está ofreciendo $ 500,000 cada uno garantizados “, dijo Jackson (h / t lucha). “Voy a decir, ‘¡qué!’ En ese momento, sabíamos nuestro valor en la calle. Esa fue la primera oferta. Básicamente, dijo, “al final de su viaje, me encantaría una respuesta”. Todo el viaje, estoy [stressed]. Seguí alargándolo “.

La pareja dijo que rechazaron entre cuatro y cinco ofertas de WWE. Explicaron por qué en una entrevista con Chris Van Vliet en julio de 2019.

“Sin embargo, fue difícil porque teníamos grandes ofertas sobre la mesa”, agregó Matt. “Hablamos con ellos [WWE] interminablemente. En un momento me recuerdo, Nick y Kenny estaban en una habitación, porque todos nuestros acuerdos estaban listos al mismo tiempo, y un día colgamos el teléfono y dijimos: ‘Oye, creo que vamos a la WWE. ‘ Estaba tan cerca. Y Tony vino a nosotros en el momento adecuado y simplemente hizo la mejor oferta. Y no estoy hablando de finanzas, estoy hablando, ‘Oye, tú podrías manejar esto’. Y eso no es algo que podamos conseguir en otros lugares. [He said] ‘Y quiero que ustedes contraten a su gente’ “.

“No se puede poner una cantidad en dólares en nada de eso”, dijo Nick.

“No se le puede poner precio a la salud mental”, agregó Matt. “Y estar cerca de todas las personas que amas y ser realmente creativo, no puedes ponerle precio a eso”.

“Y una cosa que nos sacó de la carrera para ir a la WWE fue la cantidad de citas que querían que hiciéramos”, continuó Nick. “Pero tenemos familias jóvenes. Incluso con el horario limitado, era como, ‘Dios, no puedo imaginarme estar en casa durante dos días para mis hijos'”.

Los dos son actualmente los Campeones Mundiales de Parejas de AEW y recientemente se volvieron los talones para realinearse con Omega, Gallows y Anderson.


Source link
Salir de la versión móvil