El histórico RPG en primera persona Venga el Reino: Liberación fue una de las campañas de Kickstarter con mayor respaldo y logró superar las expectativas gracias a su enfoque en contenido históricamente preciso, personajes atractivos y combates difíciles pero gratificantes. Ahora, siete años después, Reino Venga la Liberación 2 Continuará las aventuras de Enrique de Skalitz mientras acompaña a Sir Hans Capon a Kuttenburg para intentar contener una guerra en expansión.
Venga el Reino: Liberación 2 sigue justo después del primer juegopero los jugadores aún tendrán que desarrollar las habilidades de Henry en combate mientras lucha contra oponentes mucho más peligrosos. Henry también se encontrará sin nada de su equipo del juego anterior, por lo que tendrá que volver a llenar su bolso y obtener nuevas armaduras y armas. Venga el Reino: Liberación acertó con estos elementos de RPG la primera vez, pero hubo una misión en el medio del juego que detuvo esta progresión, y la secuela debe evitar volver a hacerlo.
La búsqueda del monasterio de Henry se estancó en Kingdom Come: Deliverance original
Ser obligado a ir a un lugar cada dos horas ralentiza todo
Henry entra al monasterio de Sasau al comienzo del “Pobreza, castidad y obediencia” búsqueda en Venga el Reino: Liberaciónla decimoctava misión principal del juego. El reclutador del ejército de bandidos, Kozliek, le dice a Henry que se infiltre en el Monasterio y encuentre y mate a Pious, un líder de los bandidos que corrió al Monasterio para escapar del ejército. Es una misión de alto riesgo, y el acto de intentar un asesinato dentro de la santidad de un monasterio del siglo XV debería ser uno de los momentos más dramáticos y emocionantes de la historia. Venga el Reino: Liberación. En cambio, El tiempo de Henry en la Orden de San Benito paraliza el juego.
Relacionado
Assassin’s Creed y otros juegos que son maravillosas lecciones de historia
Muchos juegos cuentan historias de completa fantasía, pero estos títulos históricamente educativos demuestran que la autenticidad y la diversión pueden ir de la mano.
Una vez miembro del monasterio, los jugadores desbloquean las misiones “Una aguja en un pajar” y “en el claustro.” Este último requiere que Henry siga las reglas y la rutina del monasterio, y si vacila o es sorprendido rompiendo las reglas, es castigado y eventualmente puesto en confinamiento solitario. Es una sección increíblemente frustrante del juego, ya que los jugadores deben pasar a una sección. del monasterio, luego saltarse dos horas, dirigirse a la rectoría, saltarse otras dos horas, usar las habilidades de alquimia y herboristería, etc. El compromiso de Warhorse con la precisión histórica, que la sección del monasterio hace muy bien, es. Se agradece mucho, pero va demasiado lejos y detiene el impulso del juego.
Kingdom Come: Deliverance 2 necesita mantener el impulso en el juego
Los jugadores quieren progresar con las habilidades y el equipo de Henry
Venga el Reino: Liberación es un juego gratificante gracias al viaje emocional de Henry, desde el ingenuo hijo de un herrero hasta un hombre endurecido por la guerra que soporta cantidades iguales de dolor y responsabilidad. También está la progresión de Henry en el combate y la riqueza. Casi no tiene dinero ni destreza en combate al comienzo del juego, y se necesita tiempo para desarrollar estas habilidades y adquirir buenas armas y armaduras para usarlas. La misión del monasterio llega en un punto del juego en el que muchos jugadores dominan el combate y adquieren un buen equipo para Henry, y de repente se ven despojados de él. todo durante mucho tiempo.
Los primeros avances de Venga el Reino: Liberación 2 han demostrado que ofrecerá una experiencia similar a la del primer juego en lo que respecta a la fuerza de Henry. Los jugadores nuevamente tendrán que dominar el sistema de combate mejorado, mejorar las habilidades de Henry y encontrar formas de ganar dinero y obtener equipo poderoso. La secuela no puede ralentizar el juego a paso de tortuga en el medio como lo hizo el primer juego y, en cambio, debería brindarles a los jugadores opciones sobre cómo quieren abordar las misiones clave. Si va a haber una misión estilo monasterio, sería mejor para Venga el Reino: Liberación 2 Si los jugadores pudieran usar las habilidades y el equipo que han adquirido para enfrentarlo, Warhorse ha adelantado que será un foco del juego.
Fuente: Estudios Warhorse/X
Source link