Thirstie anunció hoy que ha recaudado $ 7 millones en fondos de la Serie A, y que se está asociando con Drinkworks para impulsar la experiencia de comercio electrónico para la máquina de coctelería creada por Keurig y Anheuser-Busch.
Co-fundador y CEO Devaraj Southworth sugirió que esto es emblemático de la dirección actual de la compañía, en lugar de crear una aplicación para el consumidor para el suministro de alcohol (que es en lo que Thirstie se enfocó inicialmente), la compañía ahora trabaja con marcas de alcohol como Dom Perignon, Clos19 y Maker's Mark para crear comercio electrónico y experiencias de entrega.
Southworth dijo que esto es atractivo para las marcas porque “hay toda una nueva generación de consumidores digitales primero, móviles primero y hay una oportunidad para aumentar los ingresos”. Más importante, dijo, es “la oportunidad de datos: los datos pertenecen a nuestra marca. socios, los datos no pertenecen a un mercado “.
Y mientras Thirstie ahora se centra en la creación de un negocio empresarial, sigue aprovechando la red de minoristas de alcohol que la empresa creó para su aplicación para el consumidor.
Southworth explicó que si bien Thirstie le permite pedir una botella directamente desde el sitio web de Dom Perignon, en realidad está enviando los pedidos “a través de la red”, por lo que son cumplimentados por minoristas con licencia. Esto significa que las marcas de bebidas alcohólicas pueden establecer una relación directa con los consumidores mientras siguen cumpliendo con el sistema de distribución de alcohol de tres niveles.
Y desde la perspectiva de Thirstie, esto también significa construir un negocio sustancial sin tener que invertir millones de dólares en la comercialización de una aplicación para el consumidor.
En la actualidad, Thirstie dijo que admite la entrega a pedido en más de 30 ciudades y también puede realizar envíos a cualquier lugar donde el envío de alcohol sea legal.
De cara al futuro, Southworth planea continuar desarrollando la tecnología de datos de Thirstie, no solo creando cuadros de mando donde las marcas pueden ver sus propios datos de clientes, sino que también hace más para agregar esos datos para que las marcas tengan una visión anónima de toda la industria.
“En el futuro, hay algunos productos muy interesantes que podemos construir y que, si las marcas están interesadas, se pueden compartir”, dijo. “Será más un mercado compartido, por lo que todas las marcas se beneficiarán”.
Thirstie ha recaudado un total de $ 12 millones. Con la nueva financiación procedente de Queens Court Capital.
“Si bien algunas compañías han tomado capital de los actores de la industria para acelerar rápidamente el crecimiento de su negocio, Thirstie se dio cuenta de que esto podría crear sesgos si se hace demasiado pronto”, dijo el ex CEO de Citibank, Joe Plumeri (quien invirtió a través de Queens Court) en un comunicado. “Admiramos que Thirstie haya decidido que era más importante escalar a un ritmo que sea manejable y que les permita seguir siendo independientes, y estamos encantados de ayudarlos a alcanzar sus metas”.
Source link