Ícono del sitio La Neta Neta

Thirty Madison recauda $ 47 millones para sus tratamientos directos para el consumidor de pérdida de cabello, migrañas e indigestión

Pipo Saude raises $4.6 million to bring healthcare benefits management services to Brazil

Thirty Madison, la startup con sede en Nueva York que desarrolla una gama de tratamientos directos al consumidor para la caída del cabello, las migrañas y la indigestión crónica, ha recaudado 47 millones de dólares en nueva financiación.

Después de la fusión de casi $ 19 mil millones de la semana pasada entre Teladoc y Livongo, las terapias remotas y las compañías de atención virtual están de moda en la industria de la salud, y el negocio de Thirty Madison no es una excepción.

Un indicador de cuán importantes son estas empresas para el futuro del negocio de la salud se puede ver en la presencia de Johnson & Johnson Innovation – JJDC, Inc. (JJDC) en la última ronda de Thirty Madison.

Los inversores existentes Maveron y Northzone también volvieron a respaldar a la empresa en un acuerdo liderado por Polaris Partners. Thirty Madison ha recaudado un total de $ 70 millones hasta ahora.

Fundada hace solo tres años por Steven Gutentag y Demetri Karagas, Thirty Madison pasó de tratar la caída del cabello con su marca Keeps en 2018 a tratamientos de migraña a principios de 2019 con Cove, y lanzó Evens (el servicio de tratamiento de reflujo ácido de la compañía) más tarde ese año.

Thirty Madison acaba de comenzar a ofrecer consultas de atención de urgencia para los usuarios en un modelo de pago lo que se desee.

Y los fundadores de la compañía diferencian el negocio de Thirty Madison de sus competidores mejor financiados como Hims y Ro al enfatizar que su compañía brinda atención continua después de un diagnóstico y ofrece una gama de opciones de tratamiento para las afecciones que trata la compañía. Eso, junto con el enfoque más estrecho en unas pocas condiciones específicas, distingue a Thirty Madison de sus pares en la industria.

“Más del 59% de los estadounidenses padecen al menos una enfermedad crónica, pero existen pocos recursos para ayudarlos a conectar los puntos de su atención”, dijo Amy Schulman, socia de Polaris Partners y nueva directora de la junta de Thirty Madison.


Source link
Salir de la versión móvil