Resumen
- This Is Me… Now: A Love Story combina la historia personal de Jennifer López y sus relaciones de alto perfil en una odisea cinematográfica basada en la narrativa.
- El director Dave Meyers aporta su experiencia trabajando en los videos musicales de López para crear un espectáculo que muestra la vulnerabilidad de la artista y ofrece una interpretación única de su música.
- Ben Affleck brindó apoyo y aportes durante la filmación del proyecto, reflejando el romance de la vida real entre él y López, lo que agrega profundidad a la exploración del amor en la película.
el viaje a Este soy yo… ahora: una historia de amorEl lanzamiento de Jennifer López es digno de su propia película, pero el proyecto más reciente de Jennifer López ya ofrece mucho en qué pensar. Estrenada en Prime Video al mismo tiempo que su último álbum (apropiadamente titulado Este soy yo ahora) está disponible en plataformas de streaming, la película está impregnada de la historia personal de J. Lo. Aunque no es un documental ni siquiera estrictamente biográfico, Este soy yo ahora trata directamente de las relaciones de alto perfil de López y más indirectamente del camino que la llevó hasta su marido, Ben Affleck.
Este soy yo… ahora: una historia de amor está dirigida por Dave Meyers, quien trabajó en varios de los videos musicales de López de su álbum de dos décadas, Este soy yo… entonces. El reencuentro es significativo, ya que el álbum del célebre actor es una secuela espiritual del anterior. También sirve como el debut como director de un largometraje de Meyers, aunque los espectadores pueden debatir si realmente es un largometraje. El nuevo proyecto también toca temas de su trabajo como actriz (como 2022). Cásate conmigo), pero el resultado final es algo completamente nuevo y específico para López como artista.
Todas las películas de Jennifer López clasificadas
La celebridad de primer nivel Jennifer López tiene una filmografía extensa, desde comedias románticas que agradaron al público hasta una película que debería haberle valido una nominación al Oscar.
entrevistó a Meyers sobre los sorprendentes desafíos que surgieron durante el rodaje de Este soy yo ahora y cómo López estuvo a la altura de las circunstancias en todo momento. El director también compartió cómo Affleck se presentó ante su socio y reflexionó sobre sus esperanzas para futuras colaboraciones en largometrajes.
This Is Me… Now no es una película, sino mucho más que un vídeo musical
: Algo que Jennifer dice mucho es: “Esto no es un vídeo musical”. Los vídeos musicales, sin embargo, están donde vives. ¿Qué tan diferente fue su enfoque al respecto? ¿Qué tuviste que cambiar más?
Dave Meyers: Desde el principio queríamos que fuera una narrativa. En lo que me centré cuando conocí a Jen fue en su vulnerabilidad y en la historia que ella estaba contando sobre este viaje. En cierto modo lo extrapolé, pero todavía era útil que ella tuviera un álbum en camino y estuvieran estas canciones, así que hubo que contar un poco la historia y luego realinear qué canciones van con qué partes de la película crean este abarrotado. caja de Jen.
Así es como diseñé la mayoría de mis cosas, ya sea un vídeo, un comercial o cualquier otra cosa. Esto estaba destinado a tomar todo lo que veo que es Jen y lo que ella está ofreciendo en este momento y tratar de ponerlo a prueba. Entonces, ella es una estrella de acción en la apertura; ella es vulnerable en el Amor AA [meeting]. Me estoy inclinando por diferentes desafíos emocionales que se alineaban con la historia que ella me estaba contando.
Supongo que mi lado del vídeo es el natural. [impulse] simplemente para crear un espectáculo a partir de las cosas y para crear movimiento y ritmo. Pero realmente no he tenido la oportunidad de ejercitarlo en una forma larga. Veo que salen muchos musicales y siempre digo: “Bueno, Dios, para mí están tan desactualizados”. No el contenido, sino la forma en que se filman es muy tradicional, del tipo de los años 50. Realmente aproveché la oportunidad de crear lo que Jen habló. En el espacio de los vídeos musicales, supongo que interpretamos la música al menos de una manera un poco más inesperada.
Ben Affleck fue la roca de Jennifer Lopez durante This Is Me… Now Filming
Sé que el presupuesto fue un desafío, pero incluso fuera de eso, lo siento como una entidad viva que respira, donde las cosas tienen que cambiar en el acto. ¿Qué parte de la película dirías que evolucionó más desde que empezaste a filmarla por primera vez?
Dave Meyers: Curiosamente, la esencia de la película es exactamente la misma que el tratamiento que le envié la primera semana, desde la terapia de Fat Joe hasta Heartbreak. Los miré como cabezas de cartel que recorrieron el viaje de sus 20 años y se adentraron en la oscuridad. Empiezas llamativo y te adentras en la profundidad de lo que ella está pasando, que es donde comienza la mitad de la película.
¿Qué cambió? En términos temáticos, los zodíacos fueron los que más cambiaron porque los filmamos todos por separado. Cada vez que uno hacía uno, lo editábamos y luego hacíamos nuestras propias voces. Jen y yo leíamos los zodíacos y los editábamos juntas, y luego llegaba el siguiente y luego teníamos que cambiarlo. [things]. Tratar de entender lo que los zodíacos debían ser y decir, particularmente porque queríamos que cada una de las personas que participaron hablara con su voz. No sabíamos a quién teníamos; vinieron uno a la vez. Ese fue probablemente el aspecto cambiante más desafiante. Probablemente teníamos 50 borradores de los guiones del zodíaco. Si les preguntaras a los zodíacos que existían desde el principio, dirían: “Vaya, eso no es lo que leí”. Pero el resto de la película fue complicado; el diálogo específico de cada día.
Jen es mucho más, obviamente, que solo la estrella de esto. También es su verdad, y estaba bailando con todo su corazón. Incluso con todo el tiempo que me estaba dando ella, lo cual fue impresionante considerando todo lo que estaba asumiendo, ella también tenía otra película en marcha. Ella es una persona muy ocupada. Pero descubrí que cada mañana repasábamos lo que estábamos tratando de lograr. Y aunque habíamos hablado de ello cuando escribíamos juntos, haríamos pequeños ajustes, como una terapia. Ella dice: “Oh, bueno, esto es por lo que realmente pasé”, y luego intentábamos descubrir nuestra ficción hiperestilizada y alinearla con algo de su verdad día a día. Pero eso estaba bastante en línea con lo que esperábamos que sucediera.
Y luego tuvimos las bendiciones de Ben Affleck. A medida que surgieran ciertas escenas, Jen podría conseguir que él hiciera una revisión y hiciera algunos pequeños ajustes aquí o allá. [He was] una especie de mentor fantasma. Fue realmente una bendición tenerlo cuidando de nosotros dos, y eso estaba ahí. No sé cuánto quiere Jen hablar de eso, pero fue una parte hermosa de esto, especialmente porque generalmente la película trata sobre el amor y la búsqueda del amor, verlos tan felices. No queríamos hacer la película sobre Ben, pero está claro para el mundo real, y obviamente en el [BTS] pieza de la que hablaste, que hay un amor realmente fuerte y que siempre estuvo destinado a ser que está sucediendo allí. Creo que el público puede tener sus propias opiniones y creo que, con suerte, se lo pasarán bien al darse cuenta de la verdad de su amor.
El director Dave Meyers está listo para que su carrera cinematográfica despegue después de This Is Me… Now
Mencionaste la diversión de ver quién será parte del zodíaco. ¿Qué tan involucrado estuviste en ese proceso de casting? ¿Había alguien a quien realmente apoyabas?
Dave Meyers: Sí, sí. Absolutamente. Era como si Jen y yo estuviéramos en la casa enfrentando el caos de esto. Probablemente nunca lo admitirá, pero definitivamente fue audaz por su parte poder iluminarse a sí misma de esta manera. Elogio su coraje por eso. Dejaré que ella hable sobre cuán aterrorizada o no estaba, pero tuvimos varios castings. Jen y yo revisamos nuestros Rolodexes, y hubo muchos no y muchos sí que se convirtieron en no, y fue un viaje. Por eso no pudimos organizarlo. Creo que filmamos cuatro o cinco de los zodiacos mucho después de filmar la película, una vez que estábamos en la edición y esas cosas.
Supongo que me llevaré el crédito por Neil. [deGrasse Tyson]. Cuando vi cómo se estaba formando, Neil fue alguien que sentí que era una elección obvia. Una vez que vimos la imagen completa, Jen estuvo de acuerdo y creo que le encanta lo que hizo Neil. Pero en realidad eran como dos niños en un arenero, hablando y soñando juntos, así que supongo que los zodíacos fueron una manifestación de eso.
Se tuvo en cuenta los tipos de voces y que cubrimos las perspectivas de los distintos zodíacos; que representan una franja más amplia de cultura. Porque estaban destinados a ser una metáfora vaga de las redes sociales y comentarios externos sobre la vida de Jen. Algunos cariñosos, otros aleatorios, otros un poco más críticos. Fue una escena interesante y es muy divertido verla ahora porque parece que estaban todos juntos.
Ahora que has tenido esta experiencia de película musical con Jen, ¿estás pensando en expandirte aún más en tu dirección y hacer más largometrajes, con o sin ella?
Dave Meyers: Me encantaría hacer un largometraje y me encantaría hacer otro con ella. Me encantaría hacer uno en el que no gastara su propio dinero porque creo que ella y yo tendríamos un poco menos de estrés. Aunque ella nunca me estresó, podía sentir los desafíos invasores que estaban a su puerta. Nos divertimos tanto haciendo esto que solo puedo imaginar cómo sería cuando realmente pudiéramos concentrarnos en los personajes, los excéntricos y todo eso.
Sí, me encantaría hacer una película. Supongo que ha sido difícil conseguir permiso para hacer una película que tenga mi huella digital. Estoy muy orgulloso de esta película. Lleva mucho mi huella digital. No me refiero al aspecto del video musical, solo quiero decir que la imaginación en él es mucho más indicativa de cómo me veo a mí mismo, y creo que a veces necesitas esa obra maestra para iniciar las conversaciones. Así que espero volver a verte dentro de un tiempo.
Acerca de Este soy yo… ahora: una historia de amor
This Is Me…Now: A Love Story no se parece a nada que hayas visto de Jennifer Lopez. Junto al director Dave Meyers, Jennifer ha creado una odisea cinematográfica basada en la narrativa, impregnada de narraciones mitológicas y curación personal. Junto con su primer álbum de estudio en una década, este original de Amazon que cambia el género muestra su viaje hacia el amor a través de sus propios ojos. Con trajes fantásticos, coreografías impresionantes y cameos repletos de estrellas, este panorama es una retrospectiva introspectiva del corazón resistente de Jennifer.
Este soy yo… ahora: una historia de amor
se estrena el 16 de febrero en Prime Video.
Fuente: Más
Source link