Después de años de representar a Jack como el mejor padre, el estreno de la temporada 6 de This Is Us demuestra que Rebecca es, en última instancia, mejor que el patriarca Pearson.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Somos nosotros estreno de la temporada 6.
Rebecca (Mandy Moore) es mejor madre que Jack (Milo Ventimiglia), Somos nosotros prueba el estreno de la temporada 6. El drama familiar de NBC ha regresado para su tramo final después de una pausa prolongada. Debutando en 2016, el programa sigue a los Pearson mientras navegan por los altibajos de la vida. Si bien su narrativa principal tiene lugar en la actualidad, su narración no lineal permite que el programa continúe presentando a Jack a pesar de su muerte a fines de los 90.
Somos nosotros se enorgullece de su narrativa sólida y de sus personajes con los que se puede relacionar. Cada miembro de la familia Pearson tiene sus propias fortalezas y debilidades, lo que facilita que los espectadores inviertan en ellos. Pero desde el principio, el programa ha representado activamente a Jack como la figura paterna ideal. No es perfecto; luchó con la adicción y cargó con el trauma de haber sido criado en un hogar abusivo. Pero a pesar de todo esto, su inquebrantable devoción por su esposa y su familia compensa con creces esos defectos. Sin saberlo, sin embargo, esto ha hecho que Rebecca parezca la madre menor entre la pareja.
Pero, Somos nosotros El estreno de la temporada 6 demuestra que Rebecca es mejor madre que su difunto esposo. En el episodio titulado “The Challenger”, el programa presenta el desastre del transbordador espacial Challenger de 1986. En este punto, los Tres Grandes de seis años lidian con la tragedia, que ven en vivo por televisión, de manera diferente. Kate parece procesarlo mejor, pero sus hermanos luchan con sus sentimientos. Jack intenta hablar con Kevin mientras Rebecca consuela a Randall. La pareja discute sus respectivas conversaciones en la cama más tarde esa noche, y mientras Rebecca lee que Randall es un empático resulta ser cierto, la predicción de Jack sobre Kevin no lo es. El patriarca Pearson teoriza que, a pesar de la negativa de Kevin a abrirse sobre sus pensamientos sobre la catástrofe espacial, el número uno se convertiría en un hombre emocionalmente maduro que puede resolver situaciones difíciles. Sin embargo, esto no puede estar más lejos de la verdad, ya que Kevin, de 41 años, actualmente está luchando tanto con su vida profesional como personal.
Esto resalta efectivamente que Jack, en su mayor parte, es bueno para decir cosas en un esfuerzo por hacer que las cosas se sientan y se vean mejor. Sus palabras y anécdotas históricamente ayudaron a sus hijos a navegar por sus respectivos problemas personales, y realmente les dio buenos consejos. Pero este momento sugiere que la tendencia de Jack a ser optimista significa que probablemente ignoró ciertas realidades duras para pintar una mejor imagen de lo que realmente está sucediendo. Curiosamente, no es diferente de lo que se ve haciendo al joven Kevin en 1986, inmediatamente después de la tragedia del Challenger. Nada en la reacción de Number One al accidente respalda la predicción de Jack de que Kevin se convertirá en un adulto bien adaptado. En cambio, su negativa a hablar sobre la experiencia debería haber sido motivo de preocupación para el patriarca Pearson, ya que es una forma poco saludable de lidiar con el trauma. Por otro lado, Rebecca acerta en su predicción; su teoría es desgarradora, pero al menos se basó en el comportamiento de Randall.
Como Somos nosotros comienza su ejecución final, la narración del programa ahora comienza a centrarse en Rebecca. Durante la mayor parte de la serie, la vida de Jack y su impacto en su familia han sido el tema central del drama. Pero ahora, es lógico (a pesar de ser un poco tarde) que le dé a la matriarca Pearson lo que le corresponde, considerando cuánto de su vida también está dedicada a criar a los Tres Grandes.
Somos nosotros La temporada 6 transmite nuevos episodios todos los martes en NBC.