Thomas Brodie-Sangster y Harry Melling de The Queen’s Gambit se burlan de la dinámica de sus personajes


El Gambito de la Reina llegará oficialmente a Netflix este viernes, mostrando una adaptación emocional y repleta de estrellas de la icónica novela de Walter Tevis. La historia da vida al viaje de Beth Harmon (Anya-Taylor Joy), una joven huérfana que se convierte en una de las mejores jugadoras del circuito competitivo de ajedrez. En el camino, Beth y el público conocen a algunos adversarios y aliados sorprendentes en el mundo del ajedrez, incluidos Harry Beltik (Harry Melling) y Benny Watts (Thomas Brodie-Sangster). Inicialmente dos de los rivales de Beth en el circuito competitivo de ajedrez, tanto Harry como Benny crecen para tener roles significativos y conmovedores en su viaje, así como una dinámica única uno junto al otro. Mientras hablaba con ComicBook.com durante un evento de prensa reciente para El Gambito de la ReinaBrodie-Sangster y Melling hablaron sobre dar vida a sus personajes y hacer que sean esencialmente dos caras de la misma moneda.

“Eso fue probablemente sin querer”, dijo Brodie-Sangster en nuestra entrevista, que puede ver arriba. “Ambos juegan un papel clave en el desarrollo de Beth como una joven en crecimiento y como jugadora de ajedrez. Es cuando finalmente se separa de su mundo huérfano y comienza a conocer a otras personas, que son igualmente talentosas y, en algunos casos, más talentosa que ella. Le da la oportunidad de desarrollarse y desarrollarse como persona y como jugadora de ajedrez, en realidad, a través de conocer y aprender mucho de estos otros personajes y otras personas que tienen mucho que enseñarle. Ella supera tanto de ellos, en realidad, y continúa con todo su potencial de grandeza “.

“Sí, creo que una de las cosas que realmente me entusiasmaron del guión fue el hecho de que cada personaje estaba tan definido y diferente”, agregó Melling. “Cada personaje parece tener un viaje dentro de la serie. Benny y Harry son muy diferentes en términos de quiénes son, pero en términos del viaje que continúan con Beth, actúan como figuras similares diferentes dentro de su vida. fue realmente emocionante ver a los diferentes personajes vivos cobrar vida “.

El Gambito de la Reina también está protagonizada por Marielle Heller como Alma Wheatley y Moses Ingram como Jolene.

El Gambito de la Reina debutará oficialmente en Netflix el viernes 23 de octubre.


Source link