Thor: 10 chistes en pantalla que nos hicieron reír tanto que lloramos

La película Thor fue lanzado durante la Fase Uno del Marvel Cinematic Universe. En general, fue bien recibido por los espectadores y los críticos, pero todavía fue visto como mediocre para algunos fanáticos en comparación con otras películas en la Fase Uno y películas en futuras Fases, especialmente las de Taika Waititi. Thor: Ragnarok.

Relacionado: Marvel: 5 veces el héroe cayó por el villano (y 5 veces el villano cayó por el héroe)

Mientras Thor no exhibe el mismo nivel de comedia que Ragnarok u otros papeles cómicos que Chris Hemsworth ha asumido, como en el reinicio de Cazafantasmas, la película de 2011 todavía tiene algunos momentos cómicos. Aquí hay un vistazo a 10 momentos divertidos de la película de 2011 que hicieron reír al público con tanta fuerza que dolió.

10 El camión pierde su cama

El lugar en el que aterrizó Mjolnir se establece a través de un montaje de rednecks bebiendo cerveza y tratando de sacarlo del suelo, similar al Rey Arturo y Excalibur. Los hombres intentan muchos métodos diferentes para sacarlo con poco éxito. El más drástico y cómico de los cuales es encadenar a Mjolnir y un camión juntos y usar el poder del camión para sacarlo.

El intento no tuvo éxito y resultó en que toda la plataforma del camión se bajó del camión seguido por el conductor preguntando si lo consiguió. El conductor también fue el cameo de Stan Lee en la película.

9 9 Los amigos de Thor se confunden con los cosplayers

Lady Sif y los Guerreros Tres viajan a la Tierra contra las órdenes de Loki en un intento de traer a Thor de vuelta a casa. Llegan a la Tierra con sus ropas asgardianas, lo que hace que la gente los mire a su llegada a la ciudad.

Relacionado: 20 superhéroes y villanos de Marvel que nunca estarán en la pantalla en el MCU

PROTEGER. está bien establecido en el área en este punto de la película, y el Agente Garrett le pregunta al Agente Jackson si hay una Feria del Renacimiento en la ciudad. Jackson sugiere llamarlos, lo que hace Garrett al etiquetar al grupo como "Xena, Jackie Chan y Robin Hood", tres guerreros o luchadores prominentes.

8 Darcy revela un talento oculto en un momento de necesidad

Después de que el automóvil de Jane accidentalmente golpeó a Thor por primera vez, Thor queda inconsciente brevemente. Jane, Darcy y Erik salen del auto para ver si pueden ayudarlo. Como Darcy conducía, ella fue quien lo golpeó, pero le dijo a Jane que legalmente era culpa de Jane en un intento de aliviar la culpa de ella misma.

Al ver a Thor y lo atractivo que es, Darcy se ofrece rápida y ansiosamente para realizar RCP, y agrega que, de hecho, lo sabe, lo que implica que este hecho no había surgido antes.

7 7 Thor atropellado por automóviles

Esta mordaza se estableció al comienzo de la película en la que Darcy golpea accidentalmente a Thor con el auto de Jane. Thor es atropellado por el auto de Jane una vez más, esta vez con Jane conduciendo, mientras se retira de su espacio de estacionamiento en el hospital. Lo que es especialmente gracioso de este momento es que ella vino al hospital a buscarlo y simplemente había renunciado a encontrarlo cuando lo golpeó.

Thor casi es golpeado más adelante en la película cuando camina en medio del tráfico para encontrar a Mjolnir, pero Jane golpearlo en el estacionamiento del hospital es definitivamente el momento más divertido que involucra a Thor y los autos.

6 6 Visita al hospital de Thor

Thor queda inconsciente por la pistola Taser de Darcy poco después de que ella, Jane y Erik se encuentren con Thor. Los tres lo llevan al hospital donde entra en pánico al despertar y encontrar a un médico tratando de tomar algo de su sangre. Varios médicos y enfermeras intentan someterlo, pero al principio, no tienen mucha suerte a pesar de que Thor se ha vuelto mortal.

Algunos médicos pueden localizarlo mientras trata de identificarse como el hijo de Odin. Antes de que pueda pronunciar la frase completa, los médicos lo sedan.

5 5 Thor y Erik regresan a casa de una noche de bebidas

Después de que Erik rescata a Thor del S.H.I.E.L.D. instalación, los dos salen a beber. Erik intenta mantenerse al día con el consumo excesivo de alcohol de Thor, pero termina realmente borracho. Thor lo lleva de regreso al tráiler donde se hospedan Erik y Jane. Cuando Jane le pregunta a Thor qué pasó, él respondió que los dos bebieron, pelearon y enorgullecieron a los antepasados ​​de Erik.

Relacionado: Los 17 peores y más extraños supervillanos de Marvel de todos los tiempos

Si bien hubiera sido divertido ver a los dos entrar en peleas de bares, también es divertido escuchar a Thor retransmitir los eventos a su manera asgardiana, ya que claramente todavía no está acostumbrado a la forma en que las personas en la Tierra se hablan entre sí.

4 4 Las prioridades de Darcy

Al comienzo de la película, Jane, Erik y Darcy están tratando de rastrear lo que creen que es una tormenta magnética. Al descubrirlo, conducen hacia él para recopilar datos más precisos. Darcy es el conductor y en un punto se desvía para evitar chocar con la tormenta, o como se estableció más tarde, el Bifrost.

Jane expresó su descontento con Darcy, quien respondió: "¡No me muero por seis créditos universitarios!" La línea de Darcy se relaciona demasiado con aquellos que han obtenido seis créditos universitarios de cualquier clase o clases.

3 El intento de Thor de tomar crédito

Cuando Thor todavía estaba en Asgard, él y sus amigos conspiran para ir a Jotunheim y enfrentar a los Gigantes de Escarcha por colarse en Asgard. Sus amigos, Lady Sif y Warriors Three, dudan al principio, lo que lleva a Thor a darles un discurso motivador a cada uno de ellos, a la vez que apelan a sus intereses individuales.

Relacionado: 10 seres de Marvel más débiles (y 10 que están demasiado abrumados)

Thor incluso trata de atribuirse el mérito de que Lady Sif se convierta en guerrera a pesar de la duda de los demás de que una mujer podría ser una guerrera. Ella lo apaga diciendo que era una guerrera porque lo hizo posible. Thor murmuró que aún la sostenía y siguió adelante.

2 Thor buscando transporte

Cuando Thor estaba en la Tierra, se separa temporalmente de Jane, Erik y Darcy cuando sale a buscar a Mjolnir. Un cliente del restaurante le había informado que Mjolnir, o el satélite como lo llamaba el restaurante, estaba a cincuenta millas al oeste de la ciudad.

Como es mortal, no podía caminar ni volar las cincuenta millas que ingresa a una tienda de mascotas y pide un caballo. El empleado de la tienda de mascotas le dice que solo tienen perros, gatos y pájaros, a lo que Thor pidió uno lo suficientemente grande como para montar.

1 Thor descubriendo su amor por el café

Justo antes de que Thor se entere del paradero de Mjolnir, come en el restaurante local con Jane, Erik y Darcy. Allí, probó el café por primera vez. Cuando terminó, dijo que le gustaba la bebida y gritó: "¡Otro!" antes de romper la taza en el piso.

Aquí, Thor muestra una vez más su falta de conocimiento de los gestos de la Tierra. Su falta de conciencia de sus fechorías, incluso después de que Jane lo regañó, y su afán de mostrar cuánto amaba el café es lo que hace que este momento sea tan divertido.

Siguiente: 15 superhéroes de DC y Marvel que son sorprendentemente similares




Source link