Advertencia: SPOILERS para Guerra de los Reinos # 4
Thor Puede haber perdido su brazo como parte de Marvel Guerra de los reinos, pero se ha dado una actualización aún más potente. Olvida un brazo de reemplazo hecho de Uru mágico, oro o cualquier otro metal encantado … nada puede hacer que Thor sea más poderoso que el brazo de un asgardiano. Destructor.
Esta no es solo una nueva y audaz elección de moda para Thor, sino una elección hecha por necesidad y con propósito. Thor perdió su brazo en una furia berserker, luchando interminables hordas de Frost Giants en su planeta natal de Jotunheim. Mientras fue capaz de defenderse contra las olas de los enemigos polares, el final que se avecina necesitará todas las manos en la cubierta. El Dios del Trueno usará su brazo destructor para dirigir la lucha contra Malekith y sus Elfos Oscuros, y los pateará de regreso a Svartalfheim.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Guerra de los Reinos # 4 encuentra a los Vengadores en modo de reclutamiento, con la madre de Thor, Freyja, que usa Black Bifrost para otorgar acceso a los Vengadores a través de lo que queda de los otros Nueve Reinos. Los Vengadores se separan y viajan en busca de reclutas, formando un ejército de aquellos que han sufrido a manos de Malekith y su campaña a través de los reinos. Ghost Rider recluta a las arañas de Niffleheim, Blade (ahora oficialmente Avenger) recluta a los Vanir Gods de Vanaheim, She-Hulk da un discurso fascinante a los Dwarves of Nidavellir (¡los Enanos necesitan SMASH!), Y el Capitán América y su equipo recuperan la Thor sin brazo de Jotunheim.
Thor estaba en mal estado la última vez que los lectores lo vieron (¿y quién no lo estaría después de quedarse solo para defenderse de innumerables gigantes de las heladas?). Pero Thor no se mantendrá al margen cuando haya una pelea … especialmente una pelea que solo el Dios del Trueno puede liderar. Un Thor cansado aparece cuando el Castigador está echando una mano a los elfos de la luz, mostrándoles su ropa (leer: armas, todas las armas). Haciendo su camino más allá de los elfos, Thor busca la única arma que necesita para estar listo para el inminente conflicto: el enorme brazo de punta del Destructor, defensor mecánico de Asgard.
Desde el brazo-Otor, Thor agarra su nuevo brazo y se considera listo para la batalla. Al declarar a los Vengadores que solo él liderará la pelea, el nuevo y poderoso brazo de Thor evita que alguien hable en su contra. Queda por verse si este brazo es similar al Destructor solo en apariencia, o si también funciona. Solo podemos esperar que el brazo le otorgue a Thor algunos de los poderes del autómata, lo que realmente lo convierte en un nuevo tipo de campeón asgardiano: Thor el destructor.
Guerra de los Reinos # 4 ya está disponible en Marvel Comics.