Thor, el dios del trueno de Marvel, hipotéticamente se enfrenta a Deathstroke, uno de los asesinos más letales de DC Comics, y solo uno puede ganar.
El Dios del Trueno y actual gobernante de Asgard, Thor, ha demostrado su superioridad sobre muchos personajes cósmicos y poderosos dentro del Universo Marvel mientras Golpe mortal ha demostrado su experiencia en asesinar cualquier objetivo en el que se concentre. Si Deathstroke puso su mirada en Thor, ¿podría el maestro asesino realmente matar al dios?
Thor se presentó por primera vez a los fanáticos con un conjunto ya establecido de poder inimaginable y de alguna manera ha superado ese poder desde su primera aventura en el cómic. Deathstroke ya fue presentado como un maestro asesino, después de haber sido entrenado por la Liga de Asesinos, la misma organización con la que entrenó Batman. Donde Slade ha visto algunas mejoras no es necesariamente en su conjunto de habilidades, sino en la tecnología que usa para matar a sus objetivos. Con su última actualización tecnológica, ¿Deathstroke puede matar a Thor?
En Mujer Maravilla # 768 por Mariko Tamaki y Rafa Sandoval, Deathstroke es posiblemente en su momento más poderoso con la ayuda de cuchillas que matan a dioses que está usando en su intento de matar a Wonder Woman. Si bien al final Slade no tiene éxito, solo falla su objetivo debido a la adición de otra entidad más poderosa que se interpone entre él y Wonder Woman, y el miembro de la Liga de la Justicia está muy cerca de que su vida termine por Deathstroke. Deathstroke demostró en el número que tiene las habilidades para enfrentarse a un héroe de nivel dios con las armas que necesita para terminar el trabajo.
Mientras Deathstroke luchó valientemente contra Wonder Woman e incluso casi la mata, Thor ha matado con éxito seres de poder más allá de la comprensión de Slade. En Thor # 6 por Donny Cates y Nic Klein, Thor aprovecha sus poderes divinos en una explosión divina y usa la energía cósmica incomparable para matar a Galactus, un ser que ha existido desde antes del Universo Marvel y que ha derrotado a seres interdimensionales con su poder cósmico. Más allá de la explosiva demostración de poder de Thor al matar a Galactus, el dios tiene más de mil años de experiencia en batalla, venciendo a casi todos los enemigos que se han cruzado en su camino.
En general, en una batalla uno a uno entre Deathstroke con espadas que matan a dioses y Thor con el poder de matar Elder of the Universe, Thor ganaría. Sin embargo, Deathstroke es un maestro táctico que solo rivaliza con el mismo Batman, por lo que si el asesino tuviera algo de tiempo de preparación, posiblemente podría atraer a Thor a una trampa y acabar con él con las espadas. Estar tan cerca de matar a Wonder Woman demuestra que Deathstroke tiene una oportunidad de luchar y con ese tiempo extra para planificar y colocar trampas antes de la pelea, Deathstroke podría acabar con Thor. Aunque en un enfrentamiento justo, cara a cara, donde los dos personajes empuñan sus armas preferidas y luchan, el poder y la experiencia de lucha de Thor serían demasiado grandes para Golpe mortal para manejar y por lo tanto Thor llevaría a casa la victoria.