Hulk y Thor se han enfrentado innumerables veces, pero ninguna como este próximo capítulo de su enemistad ardiente que los ve pelear en todo el multiverso.
Advertencia: contiene una vista previa de Hulk contra Thor: Estandarte de guerra
La furiosa guerra entre thor y Casco continúa, pero esta vez en una guerra de proporciones multidimensionales en Hulk contra Thor: Estandarte de guerra. Estos son dos personajes que se han enfrentado e intercambiado victorias durante la mayor parte de seis décadas.
Tanto Hulk como Thor han pasado por alteraciones drásticas de carácter en la memoria reciente. Thor ha descubierto su conexión única con la Fuerza Fénix. Mientras tanto, Hulk se ha transportado a una realidad alternativa donde Bruce Banner nunca se convirtió en Hulk mientras Thaddeus Ross es el presidente de los Estados Unidos. Tanto Thor como Hulk son personajes completamente diferentes ahora en comparación con la década de 1960, pero su enemistad continúa sin perder el ritmo, como en los viejos tiempos. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente de los viejos tiempos es que ahora, Hulk y Thor se enfrentan en un lugar en el que su rivalidad nunca ha estado antes: a través del multiverso.
Un adelanto especial de Hulk contra Thor: Estandarte de guerra alfa #1 de Donny Cates y Martin Coccolo muestra a los dos gigantes momentos antes de que estén listos para trasladar la pelea a la Mano Negra de Dios, sede del torneo de lucha más agotador del multiverso. Hulk contra Thor: Estandarte de guerra alfa #1 se lanza oficialmente en tiendas de historietas locales y tiendas digitales en línea a partir del 11 de mayo de 2022.
Este puede ser incluso el enfrentamiento más convincente de Thor y Hulk hasta el momento, así como el más personal. Con Thor descubriendo su conexión con la Fuerza Fénix y las frustraciones con su propio padre al descubrir a su verdadera madre biológica, es probable que Thor esté buscando agredir a un gran gigante verde y malvado. La otra advertencia es que la razón por la que Hulk está huyendo de las dimensiones es porque los Vengadores estaban tras su rastro después de que lo acusaran de matar a un bar lleno de clientes.
Incluso si Thor puede encontrar una manera de poner sus agresiones personales en su retrovisor por el momento, todavía tiene una misión frente a él que no puede ignorar. La pregunta más importante radica en qué tan lejos está dispuesto a llegar para llevar a Hulk ante la justicia, especialmente cuando ya está lleno de ira. Esto es particularmente irónico ahora que Hulk está en un lugar donde puede controlar su ira mientras que el temperamento de Thor es más cuestionable en este momento.
Los lectores tendrán que esperar hasta hulk contra Thor: estandarte de guerra lanzamientos el 11 de mayo para ver quién pierde los estribos primero.
Fuente: CBR