La Guerra de Sangre de los Mil Años de Bleach ha visto algunas bajas importantes en sus primeros seis episodios, con el regreso de Ichigo y la Sociedad de Almas enfrentando al Shinigami contra el Wandenreich, una rama de la familia Quincy. En el último episodio de la adaptación al anime, el jefe de Soul Reapers, Yamamoto, luchó contra el jefe de Sternritter, Yhwach, y desafortunadamente, las cosas no pintan bien para el anciano Reaper y, a su vez, para la Soul Society en su conjunto. . De todos modos, los fanáticos están tratando de pensar en el episodio ardiente.
Yamamoto no ha revelado su verdadero poder en la historia de Bleach, con esta entrega reciente donde el anciano líder revela su Bankai, que lo ayudó a dar vida a todos aquellos que habían caído ante su espada. Al regresar como su ejército de esqueletos, Yamamoto envió a sus decenas de víctimas a Yhwach, y se reveló que el oponente del anciano Soul Reaper era, de hecho, un doppelganger. Cuando el verdadero Yhwach entró en escena, pudo robar el Bankai de Yamamoto y lo usó para dar un golpe que podría haber matado al anciano Shinigami y dejado a la Sociedad de Almas sin que uno de sus miembros más fuertes avanzara.
¿Fue este último episodio tu favorito de la Guerra de Sangre de los Mil Años hasta ahora? ¿Crees que los Soul Reapers tienen alguna posibilidad sin su líder? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Soul Society.