Muchos están familiarizados con el viaje personal de Arianna Huffington de magnate de los medios a defensora del sueño.
En abril de 2007 sufrió un colapso, se rompió el pómulo y se despertó en un charco de sangre, un accidente muy publicitado que atribuye a la falta de sueño y al agotamiento. En los años que siguieron, cambió su enfoque hacia el bienestar, y escribió dos libros sobre el tema: Thrive y The Sleep Revolution, y luego fundó una empresa de servicios corporativos y medios llamada Thrive Global.
Thrive, que se anuncia a sí misma como una startup de “cambio de comportamiento”, ayuda a las empresas a ayudar a sus empleados a desarrollar relaciones saludables con la tecnología y a manejar el estrés y el agotamiento, problemas con los que Huffington está personalmente familiarizado. La compañía ha recaudado casi $ 43 millones en fondos de capital de riesgo hasta la fecha, con una valoración de $ 121.5 millones a mayo.
Hoy, Thrive anuncia una nueva asociación con Zenefits, el proveedor de software que ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a administrar los recursos humanos, aunque todavía es conocido por una serie de problemas regulatorios y de cumplimiento que llevaron a la salida de su director ejecutivo fundador, Parker Conrad.
La asociación pondrá a disposición de los empleados de las 11.000 empresas que utilizan el software de recursos humanos de Zenefits, el contenido, los consejos y las herramientas Thrive dentro de la plataforma Zenefits, y los gerentes podrán utilizar la aplicación Thrive para rastrear y medir el bienestar de los empleados.
“La gente está privada de sueño; la gente está comiendo la comida equivocada ”, dijo Huffington a TechCrunch. “Son cosas muy básicas que podemos cambiar a través del comportamiento que afectan los resultados de una empresa”.
“Cuando les das a los empleados micropasos basados en la ciencia, así es como ocurre el cambio”, agregó. “Necesitas pequeños empujones que te ayuden a cambiar tu comportamiento”.
El contenido educativo de Thrive se centra en el sueño, la relación de los seres humanos con la tecnología, el establecimiento de objetivos y otros problemas relacionados con la salud física y mental.
Huffington y Jay Fulcher, director ejecutivo de Zenefits, le dijeron a TechCrunch que este arreglo tardó un año en realizarse.
Zenefits nombró a Fulcher, el ex director ejecutivo de Ooyala and Agile Software, como director general el año pasado. Fue el tercer CEO en el lapso de 12 meses después de que Conrad fuera derrocado y David Sacks de Craft Ventures renunció después de un breve período como CEO interino.
“{El estrés]es el punto de inflexión para cosas como la retención, que obviamente cuesta a las empresas miles de millones y miles de millones cada año”, dijo Fulcher. “Tenemos una plataforma tecnológica muy sofisticada y amplia y, para poder poner todo el contenido de Thrive en nuestra plataforma, creemos que es una propuesta realmente buena y que entusiasma a los clientes”.
Thrive ha trabajado históricamente con grandes empresas, firmando acuerdos con Accenture, JP Morgan y otros desde que Huffington lanzó la empresa en 2016. Una asociación con Zenefits marca su primera incursión en las pymes.
Thrive cuenta con el respaldo del director ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, Sean Parker, Lerer Hippeau, Greycroft Partners y otros. Zenefits, fundada en 2013, cuenta con el respaldo de Andreessen Horowitz, Fidelity, TPG y otros. Ambas empresas están respaldadas por IVP.
Source link