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Throne And Liberty: Reseña en proceso

Throne And Liberty: Reseña en proceso

Trono y Libertaddesarrollado por NCSoft y publicado por Amazon Games en los EE. UU., tiene una historia un tanto problemática detrás. Originalmente anunciado en 2011, estaba destinado a ser una secuela del innovador Linaje Serie basada en décadas de juegos de rol en línea inmersivos. Pero el proyecto se retrasó varias veces y finalmente se dividió en una propiedad intelectual original y se renombró. Trono y Libertad en 2017.

En muchos sentidos, Trono y Libertad Se juega como un MMO típicoLos jugadores exploran una variedad de entornos de fantasía diferentes, luchando contra una variedad de monstruos diferentes con una variedad de habilidades específicas de cada clase. Hay una extensa misión principal, actividades secundarias como la elaboración de objetos y la pesca, mazmorras multijugador, partidas competitivas de jugador contra jugador y todo lo que se espera del género. Tiene un puñado de ideas únicas, pero no siempre llegan lo suficientemente lejos como para sostener un MMO genérico.

Ya está disponible en Corea del Sur. Trono y Libertad se está preparando para un lanzamiento mundial Este otoño. Estará disponible en Estados Unidos, Europa y Japón a partir del 1 de octubre, y el acceso anticipado comenzará el 26 de septiembre, pero pude ver la campaña para un jugador para esta reseña.

¿Por qué esta es una revisión en progreso?:
Los aspectos multijugador de esta reseña deben esperar hasta que comience el acceso anticipado, momento en el que este artículo seguirá siendo una reseña en proceso sin puntuación final. Luego, este artículo se actualizará para convertirse en una reseña completa, con puntuación.

Throne And Liberty retrata un mundo bellamente realizado

Entornos maravillosos, música sonora

Lo primero que la mayoría de los jugadores notarán sobre Trono y Libertad Son sus magníficos entornos.. Bellamente representado con una gran cantidad de detalles y color, es fácil perderse en una vista de colinas ondulantes o acantilados escarpados, o perderse por las calles adoquinadas y caminos de tierra de sus bulliciosas ciudades. Esta atmósfera inmersiva y cuidadosamente detallada se ve reforzada por una buena música, a veces excelente, con gran parte del juego musicalizado por melodías de flauta cadenciosas que complementan y realzan los elementos visuales.

En la misma línea, muchos de Trono y Libertad Los personajes de están diseñados de manera memorable.incluidos, entre otros, los creados en el robusto creador de personajes del juego. Además de eso, hay un menú extenso, pero sencillo, de armas, armaduras y accesorios que se pueden fabricar para garantizar que tu personaje siempre luzca lo mejor posible.

Aparte de la excelente presentación, Trono y Libertad Sufre de una historia mayoritariamente genéricaEs un marco de fantasía perfectamente adecuado para un juego, pero poco más, centrado principalmente en un grupo de elegidos (los personajes jugadores) y una guerra contra aquellos que explotarían sus poderes. Ocasionalmente introduce algunos conceptos interesantes, como la capacidad del personaje principal de viajar a través del tiempo y visitar eventos cruciales en la historia del mundo. Pero rara vez resultan en algo más interesante de lo que parecen a primera vista. Desafortunadamente, ese tipo de cosas son una tendencia para Trono y Libertad.

Throne And Liberty incluye grandes conceptos y una ejecución mediocre

Defensa en tiempo real y transformación de animales

Trono y Libertad La jugabilidad de es bastante típica del género.Hay siete clases de personajes, cada una de las cuales se basa en un tipo de arma en particular: espada larga, espada y escudo, dagas, ballestas, arco largo, varita y bastón. Cada una está asociada con un ataque automático y una habilidad defensiva, así como con una gran cantidad de habilidades activas y pasivas que conforman la mayor parte del combate. Estas pueden ser AoE, ataques de empuje, mitigación de daño o cualquier otra cosa. Puedes tener dos armas diferentes equipadas en cualquier momento, generalmente una cuerpo a cuerpo y otra a distancia, y cambiar entre ellas con solo presionar un botón.

Puedes usar habilidades relacionadas con tu arma secundaria incluso cuando tu arma principal esté equipada.

Cambiar de clase de personaje también es tan fácil como cambiar las armas equipadas y las habilidades asociadas; puedes guardar hasta tres conjuntos de equipo y habilidades diferentes a la vez. Cada vez que subes de nivel, aumentas una de tus estadísticas principales, pero cada una de ellas es útil para todas las clases. Incluso los portadores de espadas grandes necesitan maná, e incluso los lanzadores de hechizos necesitan fuerza. Para alguien como yo, que tiende a ser indeciso cuando se trata de configuraciones de juegos de rol, Este tipo de flexibilidad equivale a una característica de calidad de vida.Es casi seguro que está inspirado en Final Fantasy FFXIVEl sistema de cambio de clase es muy sencillo y estoy increíblemente agradecido por ello.

En cuanto a ideas únicas, Trono y Libertad El principal reclamo a la fama de es la incorporación de contadores de ataques en tiempo real al combate MMO típico.Ocasionalmente, en la batalla, un par de círculos morados concéntricos aparecen alrededor de un enemigo. El más grande comienza a cerrarse sobre el más pequeño y, siempre que el jugador presione el botón correcto antes de que se alineen, adoptará una postura defensiva durante unos segundos. En esta postura, desviará cualquier ataque que se le presente; cuanto mejor sea su sincronización, más daño evitará.

Este es un concepto realmente genial y ofrece algo diferente de la habitual maniobra defensiva de evasión de área de efecto que constituye la única maniobra defensiva del MMO promedio. Con la aplicación correcta, este sistema de parada podría hacer que ciertas batallas sean más emocionantes, pero en última instancia, Se trata simplemente de otra pieza de la interfaz de usuario que hay que tener en cuenta. Puede distraer de los aspectos ofensivos del combate y no alcanza su máximo potencial en la versión actual del juego.

Trono y LibertadLa mecánica de transformación de tiene un problema similar. Según la historia, ciertos individuos (principalmente los personajes jugadores) tienen la capacidad de transformarse en varios animales. Al principio del juego, estos son un lobo, una nutria y un halcón, y se pueden desbloquear diferentes especies más adelante. Nuevamente, esto es muy divertido en concepto. Pero cada transformación en realidad solo equivale a una simple capacidad de desplazamiento. – Lobos para correr, nutrias para nadar, halcones para planear. Los demás animales que desbloqueas en niveles superiores mejoran la capacidad de desplazamiento, pero básicamente solo suponen diferencias cosméticas.

Al igual que los conceptos de viaje en el tiempo introducidos en la historia, la defensa en tiempo real y la transformación de los animales son ideas únicas, pero no llegan tan lejos como podrían. Existe la posibilidad de que se amplíen en futuras expansiones o actualizaciones, pero en su forma actual, no logran llegar a buen puerto. Trono y Libertad tan interesantes como pudieron.

Los problemas de progresión frenan las clases de Throne y Liberty

Falta de desarrollo de habilidades significativas

Algunas de las subidas de nivel en Trono y Libertad Se logra mediante puntos de experiencia y estadísticas mejoradas, pero también se logra mucho fabricando mejoras. Acumulas una tonelada de materiales de fabricación simplemente jugando la campaña: se usan diferentes materiales para mejorar armas, equipo, accesorios y habilidades. Nunca tuve que buscar los materiales necesarios para alcanzar el siguiente nivel, pero descubrí rápidamente que Realmente necesitas gastar todos los materiales de elaboración que obtengas para seguir siendo competitivo.No es posible guardarlos para un posible cambio de clase más adelante.

Todo eso está muy bien, pero el problema es que… Tienes habilidades más que suficientes para llenar tu barra de acceso rápido desde el comienzo del juego.Puedes desbloquear un puñado más a medida que subes de nivel, y tus habilidades básicas se vuelven más fuertes y obtienen efectos adicionales a medida que las desarrollas. Pero en general, si no cambias radicalmente tu configuración en algún momento, estarás realizando los mismos cinco o diez movimientos durante todo el juego.

Es básicamente el problema opuesto al aumento de poder: Me acostumbré y luego me aburrí de mis habilidades básicas demasiado rápido.y descubrí que no ganaba lo suficiente como para sentir que mi progreso realmente importaba. Claro, estaba causando más daño a medida que subía de nivel, pero estaba usando exactamente los mismos combos, exactamente las mismas estrategias cansinas en cada batalla. Como resultado, las batallas posteriores, especialmente las más difíciles, se sentían más como una tarea; solo quería superarlas para poder avanzar y explorar el siguiente lugar.

Reflexiones finales (por ahora)

El modo multijugador determinará el éxito o el fracaso de Throne and Liberty

Nuevamente, durante mi tiempo con Trono y LibertadSolo he jugado a este MMO solo. Creo que una vez vi a otro jugador corriendo por una calle de la ciudad, pero desapareció antes de que pudiera alcanzarlo. Si bien el contenido para un jugador tiene sus fallas, al menos una de ellas podría solucionarse cuando se activen los servidores de acceso anticipado. La falta de desarrollo en las habilidades de combate podría mejorarse con la variedad de sinergias de grupo disponibles en las mazmorras multijugador.

Pero la historia mediocre y el potencial no aprovechado de ciertas mecánicas probablemente seguirán así durante algún tiempo. Se podrían ampliar en actualizaciones posteriores, pero en su estado actual, no hacen lo suficiente para elevar Trono y Libertad sobre juegos similares en el género. La mayoría de los jugadores de MMO están muy arraigados a sus juegos favoritos. Cuando aparece un nuevo título, tiene que ofrecer algo lo suficientemente especial como para alejar a los jugadores de sus obsesiones actuales.

Trono y Libertad No lo hace, al menos no todavía. La introducción del modo multijugador seguramente me obligará a reevaluar mi experiencia, pero por ahora, prefiero mirar Trono y Libertad como un MMO incipiente que ha sentado muchas bases buenas, pero aún tiene un largo camino por recorrer.

Se proporcionó un código digital a

para los fines de esta revisión.

Fuente: Throne and Liberty/YouTube


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