Thumbtack, un mercado donde puede contratar profesionales locales para mejoras en el hogar y otros servicios, anuncia que ha adquirido Setter.
Fundada en 2016, Setter ofrece a sus clientes chequeos domiciliarios por video realizados por expertos y luego ofrece planes personalizados sobre cómo abordar cualquier problema. En una publicación de blog, el CEO de Thumbtack, Marco Zappacosta, dijo que al adquirir la startup, su empresa podrá ofrecer esas mismas consultas, lo que a su vez podría conducir a recomendaciones para diferentes servicios de Thumbtack.
“Este es un paso enorme para Thumbtack”, escribió Zappacosta. “No seremos simplemente la plataforma a la que recurren los propietarios cuando se rompe una tubería. Seremos la única aplicación que cualquier propietario necesita para el cuidado y mantenimiento de su hogar. Para nuestros profesionales, esto significa que habrá más proyectos que nunca en nuestra plataforma “.
En respuesta a las preguntas enviadas por correo electrónico, Zappacosta me dijo que Thumbtack “probablemente” ofrecerá consultas a domicilio tanto gratuitas como de pago: “Nuestro objetivo es poner esto en manos de la mayor cantidad de personas posible y dar tranquilidad a los propietarios cuando se trata de mantenimiento del hogar.”
También dijo que todo el equipo de Setter se unirá a Thumbtack, lo que le dará a la compañía una presencia en Toronto.
“Ser propietario de una vivienda es difícil”, dijo el cofundador y presidente de Setter, David Steckel, en un comunicado. “Junto con Thumbtack, ahora podemos ofrecer a nuestros propietarios un plan de juego y una forma de abordar sus tareas pendientes, todo en una plataforma”.
Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados. Según Crunchbase, Setter recaudó un total de $ 12 millones de inversores, incluidos Sequoia Capital y NFX.
Thumbtack despidió a 250 empleados a finales de marzo, después de que la empresa experimentara grandes caídas en sus principales mercados. Desde entonces, sin embargo, Zappacosta dijo que ha habido “un enfoque renovado en el hogar y una aceleración de la adopción digital”.
“En esta nueva era de hiperconcentración en el hogar, estamos viendo cambios permanentes en el comportamiento del consumidor”, agregó. “La gente está invirtiendo en su activo más importante, su hogar”.
Source link