Thunderbolts* es la mejor película del MCU posterior al final del juego – Escúchame


Se ha hablado mucho de la calidad de MCU proyectos desde Vengadores: final del juego. La franquicia había mostrado un notable nivel de consistencia hasta ese momento, sin películas etiquetadas como “podridas” en Rotten Tomatoes, aunque eso cambió después. Vengadores: final del juego. Desde entonces, los fanáticos y críticos no han estado muy emocionados con Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Eternosentre otros.

Por supuesto, hay momentos altos en el MCU desde esa exitosa película de 2019. Varias películas han sido exactamente lo que el público apasionado anhelaba, aunque elegir la mejor puede ser difícil. Sin embargo, siento que el mejor post-final del juego la liberación de la MCU es Rayos*, lo cual fue mucho mejor de lo que casi nadie podría haber predicho.

¿Qué hace que Thunderbolts* sea una película tan genial?

Cuando Rayos* Se anunció por primera vez, el nivel de emoción no era demasiado alto. Personajes como Yelena y Bucky eran populares, pero John Walker, Ava Starr y Taskmaster no eran exactamente a quienes el público acudía en masa para ver. En última instancia, la mediocre taquilla de la película también lo demuestra. Sin embargo, esos números no influyen en lo buena que es una película. Rayos* en realidad lo es.

La película funciona porque es una pieza de conjunto sólida donde Tenemos más razones para preocuparnos por Yelena, John y Alexei.al mismo tiempo que nos presenta una de las adiciones más intrigantes al MCU en Bob. El elenco es genial, todos juegan bien entre sí y eso hace que la experiencia sea más agradable.

Rayos* También presenta algo que a menudo es un arte perdido en las películas de superhéroes, que es simplemente ver a los héroes salvar a la gente. Es un concepto simple, pero ver a estos antiguos villanos unirse para salvar a la gente de Nueva York de Sentry te hace querer apoyarlos y les permite sentirse como verdaderos héroes.

Más que casi cualquier otra película del MCU, Rayos* Realmente se siente como un equipo que se une y se convierte en una familia. En muchos sentidos, se sienten más como una familia que los Vengadores. Esto se debe a que este grupo de inadaptados tiene que lidiar con un tema complicado.

El camino Rayos* se centra en el tema de la depresión se maneja con más cuidado del que cabría esperar. El hecho de que el antagonista principal se vea frustrado porque el equipo se une para abrazar a Bob y mostrarle que no está solo es increíblemente conmovedor. Es difícil superar esa combinación de recompensa emocional, actuaciones del elenco y acción divertida.

Thunderbolts* prepara el futuro y recompensa proyectos pasados

Una gran crítica al estado actual del MCU es lo inconexas que están las cosas.. Anteriormente, todo se estaba preparando para el eventual enfrentamiento con Thanos por las Gemas del Infinito. Ahora, varios proyectos están funcionando solos (Caballero Luna), han sido totalmente olvidados (Eternos), o centrado en un villano que ya no está (Ant-Man y la Avispa: Quantumania).

Rayos* no tiene ese problema, lo que prepara el escenario para el futuro de la MCU. Debido a esto, tenemos un nuevo grupo de Vengadores, un nuevo personaje poderoso en Bob, nuevos líderes potenciales como Yelena y una escena posterior a los créditos que adelanto a los Cuatro Fantásticos antes de Vengadores: el día del juicio final. Eso hace Rayos* más importante que casi cualquier otro post-final del juego Película del UCM.

Además de lo que hizo para el futuro, Rayos* hizo que los proyectos anteriores fueran más relevantes. Por eso, la historia de John Walker en El halcón y el soldado de invierno importa más, Ghost como el antagonista de Ant-Man y la Avispa tiene más peso, y cada aparición de Valentina Allegra de Fontaine ahora significa algo. Rayos* tomó lo aparentemente sin importancia y lo hizo importante.

El MCU posterior al final del juego ha sido una mezcla de cosas

Como se señaló, el MCU ya no es la franquicia aparentemente a prueba de balas que alguna vez fue. Después de no publicar nada más que éxitos, esta nueva era los ha visto fallar varias veces. Incluso Deadpool y Lobezno señaló esto y dijo que Deadpool se unió al MCU durante un “punto bajo”.

Eso hace que sea un poco más fácil para Rayos* destacarse como el mejor del grupo. Los fanáticos y críticos han sido mixtos o negativos sobre Eternos, Thor: Amor y Trueno, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y Capitán América: Un mundo felizsólo por nombrar algunos. Eso es más que las tres primeras fases del MCU combinadas.

Eso sin mencionar los programas de televisión de Disney+, que son aún más heterogéneos. La recepción no fue tan buena para El Halcón y el Soldado de Invierno, Echo, Ironhearty especialmente Invasión secreta. La MCU no ha sido tan consistente como solía ser, lo que permite algo tan bueno como Rayos* para destacar más.

Otras películas de MCU posteriores al final del juego con argumentos para ser las mejores

El argumento a favor Rayos* como el mejor post-final del juego La película de la franquicia es difícil ya que el MCU todavía lo saca del parque en algunos casos. Spider-Man: Sin camino a casa logró ser un éxito nostálgico que agradó al público y una fantástica historia de Spider-Man por derecho propio. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Terminó esa trilogía de manera tremenda.

También están las increíbles escenas de lucha en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y la diversión retro-futurista de Los cuatro fantásticos: primeros pasos, así como los elementos cómicos de Deadpool y Lobezno y el emocionalmente duro Pantera Negra: Wakanda para siempre.

Todas esas películas tienen argumentos sólidos para ser el mejor lanzamiento de MCU desde Vengadores: final del juego. Por mi dinero, sin embargo, es difícil de superar. Rayos* por su combinación de acción divertida, héroes haciendo cosas heroicas, temas dramáticos, elenco agradable y su impacto general en el resto de la MCU.

Fecha de lanzamiento

2 de mayo de 2025

Tiempo de ejecución

127 minutos

Director

Jake Schreier



Source link