Thunderbolts* acabo de decirnos exactamente por qué el equipo está en Avengers: Doomsday y estoy mucho más emocionado por eso ahora

Thunderbolts* no es una verdadera película de Thunderbolts (y no solo por el asterisco)

Rayos* es la última película del universo cinematográfico de Marvel, y aunque la película es bien recibida, Recientemente ha sido criticado por ser aún menos una película de Thunderbolts de lo que el público esperaba. Mientras había algunos huevos de Pascua en Rayos*la película generalmente se mantuvo en sí misma como una historia autónoma sobre la comunidad y la salud mental. Ver esto explorado en una película de Marvel fue muy gratificante, pero algunos componentes de esa historia que se cuentan aquí podrían sugerir algunas cosas extrañas sobre el estado de la película como una película de Thunderbolts.

El final de Rayos* Establece el equipo para ser importante en el futuro de Marvel. Ahora están listos para ser el próximo equipo importante en mantener el mundo seguro y las escenas posteriores a Rayos* han sugerido que se asociarán con miembros de los Cuatro Fantásticos, que acaban de aterrizar en su mundo. En lugar de mudarse a un Thunderbolts* 2, Parece que la historia más grande de la saga multiverso seguirá directamente sobre estos eventos, Hacer la película un reloj esencial antes Avengers: Doomsday.

Marvel cambió totalmente el origen del nombre del equipo de Thunderbolts

Se suponía que el equipo debía llevarse el nombre de Thunderbolt Ross

En los cómics, los Thunderbolts debutaron en 1997 como un grupo de villanos reunidos por el barón Zemo. El nombre del equipo vino directamente del propio Red Hulk, Thaddeus “Thunderbolt” Ross, y ayudó a hacer que el equipo parezca más legítimo a los ojos del pueblo estadounidense. Si bien Ross ahora está encerrado en la balsa, el significado detrás del nombre habría tenido sentido, considerando las conexiones del equipo con Val y el gobierno estadounidense. Es inusual que estos detalles fueran ignorados.

En cambio, la película cambió el origen del nombre del equipo por completo. En lugar de sacar de la historia del presidente deshonrado, El equipo dibujó su nombre del West Chesapeake Bay Thunderbolts, el equipo de fútbol Peewee de Yelena. El equipo fue entrenado por Red Guardian mientras la familia vivía como espías ocultos. Este origen tenía sentido para los temas de la película sobre Found Family, pero era extraño que el origen del cómic del equipo ni siquiera se abordara en la nueva película.

El final de Thunderbolts* revela que en realidad era una nueva película de Avengers

El asterisco de la película se refirió al nombre del nombre del equipo.

El Rayos* Asterisk finalmente se explicó, revelando que la película nunca fue en realidad una película de Thunderbolts. En cambio, En los momentos finales de la película, se revela una tarjeta de título que muestra que el equipo se llama New Avengers. Esto cambia toda la película. Mientras que el final es una gran configuración para la próxima Avengers: Doomsday Secuela, se sintió repentino y extraño para este nuevo equipo. Transformar este grupo en los nuevos Vengadores en lugar de los Thunderbolts dice bastante sobre esta nueva película y el lugar del equipo en el MCU.

La película tuvo sorprendentemente poco que ver con los rayos reales.

Los personajes de la película eran apenas villanos, con las fuerzas más villanas en el equipo siendo personajes que habían sido manipulados o que cometían errores que deseaban compensar. A diferencia de los cómics, Zemo nunca reveló que los Thunderbolts eran en realidad los maestros del mal disfrazado, e incluso los personajes incluidos eran completamente diferentes. En lugar de Beetle y Goliat, el equipo de los nuevos Vengadores de la película era personajes completamente diferentes. La película tuvo sorprendentemente poco que ver con los rayos reales.

Marvel debe hacer una película adecuada de Thunderbolts

Los verdaderos villanos y los maestros del mal serían divertidos de ver

Varios personajes reales de Thunderbolts ya existen en el MCU, y podrían usarse bien en un Rayos película. El barón Zemo estaba desaparecido de la nueva película, pero ver a su personaje elaborar un nuevo equipo sería muy emocionante. Personajes como Abomination y Red Hulk han sido miembros en los cómics, y uno o ambos podrían ser parte del equipo aquí. Este camino para hacer una auténtica película de Thunderbolts permitiría a la franquicia contar una historia única sobre villanos reales.

La nueva película de MCU Rayos* Es genial, pero en realidad no es una película de Thunderbolts. Ver a un grupo de villanos genuinos unidos, y Ver el tipo de destrucción colorida y emocionante que se puede forjar a partir de una perspectiva tan amoral sería muy divertido. Traer suficientes villanos de Marvel coloridos y trabajar para hacer algo más parecido a James Gunn’s El escuadrón suicida Podría ser una forma divertida de construir una película de equipo real de Thunderbolts en algún momento en el futuro.

Relacionado

Después de ver Thunderbolts*, creo que he descubierto por qué Bucky Barnes se convirtió en congresista en el MCU

Bucky Barnes convertirse en congresista ha sido uno de los desarrollos más impactantes del MCU, pero Thunderbolts* puede haber justificado finalmente la elección.

Rayos* Es un gran éxito para Marvel, pero en realidad no es una película de Thunderbolts. En cambio, el equipo establece los nuevos Vengadores de Marvel para un gran éxito en el próximo Avengers: Doomsday y Avengers: guerras secretas. Ver a estos personajes enfrentarse a la aterradora fuerza del Doctor Doom es una perspectiva difícil y horrible, pero parece que es donde ahora se dirigen estos rayos. Con suficiente suerte y los aliados correctos, podrían hacerlo.

Rayos*

8/10

Fecha de lanzamiento

2 de mayo de 2025

Tiempo de ejecución

126 minutos

Director

Jake Schreier

Escritores

Eric Pearson, Joanna Calo

Próximas películas de MCU


Source link