Thunderbolts* Revisión: Exactamente lo que MCU necesita en este momento y estoy más entusiasmado con el futuro de la franquicia que en años

Thunderbolts* Revisión: Exactamente lo que MCU necesita en este momento y estoy más entusiasmado con el futuro de la franquicia que en años

Durante los 17 años, el universo cinematográfico de Marvel ha existido, pocas películas de Marvel Studios han abordado explícitamente la salud mental con la profundidad y la destreza de Rayos*. Ciertamente, Iron Man 3 ve a Tony Stark luchando con TEPT de los eventos de Los vengadores, Avengers: final del juego mostró el costo del dolor y la depresión en Thor, y Caballero de la Luna contó la historia de un hombre que vive con trastorno de identidad disociativo. Pero con la excepción de Caballero de la LunaLa salud mental de esos personajes de MCU fue secundaria a la trama del proyecto. En Rayos*la salud mental es la historia principal.

Aunque el Rayos* Elenco es un conjunto, Yelena Belova (Florence Pugh) es nuestro punto de entrada en este proyecto MCU, que comienza con ella en una misión, con un par de sudores de depresión y discutiendo cómo se siente aplazando y sin propósito. De eso, Rayos* Presenta un cuadro completo de personajes de Marvel con algunas de las historias de fondo más traumáticas de la franquicia, y procede a contar una historia sobre cómo la comunidad y la conexión son algunas de las herramientas más importantes para luchar contra la depresión y otras luchas de salud mental.

No te daré ningún tópico sobre Rayos* Ser la mejor representación de la salud mental en el MCU, o en cualquier película, pero una cosa que la película hace muy bien es representar cuán desordenada e imperfecta puede ser la salud mental. Por simple que parezca, a veces todo lo que realmente necesitamos es un recordatorio de que no estamos solos, que hay personas que se preocupan por nosotros y que el mundo no necesariamente sería un lugar mejor sin nosotros en él. Este es, en su corazón, el mensaje de Rayos*; Es uno que me resonó profundamente, y con suerte lo hará con muchos otros.

Sin embargo, mientras su representación de la salud mental está en el centro de la Rayos* La historia y los temas de la película, no es el único aspecto de la película que contribuye a lo bien que funciona. La dinámica del personaje está bien escrita y crepitante con tensión cómica y dramática, las escenas de acción ofrecen un golpe de impacto emocional y emocional, y las actuaciones del elenco son algunas de las mejores de la MCU. Todos contados, Rayos* es una película de MCU genial, aunque algo desordenada e imperfecta.

Florence Pugh y Lewis Pullman roban el espectáculo en Thunderbolts*

La película de equipo tiene un par de estrellas destacadas

A pesar de Rayos* es técnicamente una película de Marvel en equipo, la historia es realmente sobre Yelena y el misterioso Bob (Lewis Pullman), y los demás sirven como personajes secundarios en la trama central. Seré honesto, me decepcionó que Bucky Barnes (Sebastian Stan), que ha estado interpretando a un personaje secundario en el MCU durante casi el tiempo que la franquicia haya existido, estuvo algo de lado una vez más, pero no puedo negar que Pugh y Pullman sean un duo principal increíblemente fuerte.

Pugh, que tiene una nominación al Oscar en su haber, es fácilmente una de las mejores adiciones al MCU desde que Avengers: final del juegoy dándole el centro de atención en Rayos* Le ofreció a la talentosa actriz la oportunidad de brillar. Su actuación como Yelena es magistral, y está claro que Pugh comprende este personaje tan bien como Stan Does Bucky y Tom Hiddleston hace Loki, ambos actores que han tenido mucho más tiempo para construir y vivir en sus personajes. Eso, en sí mismo, es una hazaña. Pero hacer que Yelena sea tan relatable como ella en Rayos* es simplemente maravilloso.

Aún, Rayos* es un dos manos, y por otro lado está Pullman como Bob. Es a la vez entrañable y fascinante ver el misterioso personaje cuyo propio trágico pasado se desarrolla a lo largo de la película. Su dinámica con Yelena de Pugh es un punto culminante de la película, aunque también estaba encantado con lo bien que Pullman también juega con los otros personajes.

Sería negligente sin mencionar el resto de los talentosos Rayos* elenco. La actuación de Wyatt Russell fue una sorpresa para mí, en la medida en que realmente más disfruté su opinión sobre John Walker. David Harbour es genial como el adorable Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian. Trae gran parte de la ligereza de la película, pero también es una lámina emocional para la Yelena de Pugh en momentos clave. Al igual que Stan, a Hannah John-Kamen no se le da mucho para trabajar, pero ambos son agradables como sus respectivos personajes. Julia Louis-Dreyfus también es fantástica como Valentina Allegra de Fontaine, trayendo mucho humor, incluso si es un poco unidimensional.

Thunderbolts* es una película de MCU entretenida y agradable

La película aborda temas pesados ​​pero nunca se convierte en un trabajo de dour

Mucho se ha dicho sobre el uso del humor de la MCU para equilibrar las apuestas de vida y muerte que la maravilla a menudo incluye en sus películas, pero creo que Rayos* Podría ser el mejor ejemplo de lo importante que es la ligereza en hacer que una película con temas serios sea divertido y encantador. La comedia y el humor utilizados en Rayos* Raramente, si alguna vez, socava la seriedad de los sentimientos difíciles de Yelena y Bob, y todos los demás personajes. Se siente muy como un alivio, como reír cuando necesitas llorar.

Rayos* Es una película de Marvel por excelencia y algo más.

Todos contados, Rayos* Es una película de Marvel por excelencia y algo más. A veces, casi se sintió como Rayos* Podría ser cualquier película sobre un grupo de espías pícaros, pero el hecho de que incluía personajes que he hecho que amé y me importan lo hicieron aún más efectivo. Como tal, es la película rara que puede ser apreciada por los fanáticos de Marvel casuales y los acadenadores por igual. No es una película de los Vengadores, ya que es más oscuro y más sucio que esas películas de MCU, pero es un equipo digno de ver y amar.

En un post-Juego final paisaje que ha sido más que un poco desordenado, con personajes introducidos y nunca regresando, y todo el plan para que la saga multiverso se deseche a mitad de camino, Rayos* es la película de Marvel que la MCU necesita en este momento. Es un poco duro alrededor de los bordes, pero tiene un buen corazón y presenta un gran elenco de personajes que son los desvalidos de la franquicia, y que se convertirán en favoritos de los fanáticos (si aún no lo están). Después Rayos*Estoy más entusiasmado con la dirección del MCU que en bastante tiempo.


Source link