ADVERTENCIA: Esta publicación contiene spoilers de Thunderbolts*
Después del lanzamiento de Rayos*quedan varias preguntas sobre el destino de los personajes. La película está protagonizada por Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Wyatt Russell como John Walker/agente de EE. UU., Hannah John-Kamen como Ava Starr/Ghost, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov/Taskmaster, y David Harbor como Alexei Shostav/Red Guntian. Cada uno de estos personajes tiene una historia como villano o antihéroe en el universo cinematográfico de Marvel. Como resultado, un elemento clave de Rayos* es la autoaceptación y cómo puede llevarlo a la redención.
Curiosamente, Bucky ingresa a la película ya que ya ha reconciliado su historia como el soldado de invierno con el trauma que le causó. Hizo las paces con su pasado violento y hizo las paces lo más posible con los que sufrieron por él. Ninguno de los otros Thunderbolts ha pasado por ese proceso, lo que posiciona a Bucky como una figura de mentor para el equipo.
Sin embargo, eso no significa que no tenga un arco propio. Bucky es un congresista bastante nuevo al inicio de la película y, en última instancia, encuentra que la política no es como puede servir mejor al público. Vuelve al vigilante completo nuevamente, convirtiéndose en miembro de los llamados nuevos Vengadores al final de la película.
Hablar con Entretenimiento semanalStan desempaquetó por qué este cambio tenía más sentido para que Bucky avance. El actor explicó: “Todavía ha estado tratando de encontrar su forma de cómo puede contribuir de una manera que no lo ha hecho antes. En última instancia, se da cuenta: ‘No, soy quien soy, y hago cosas cómo las hago, y debería hacerlo.‘“Luego bromeó eso”allá [are] muchos congresistas extraños en estos días de todos modos“Impulsando a Russell a Chime en eso”técnicamente, teóricamente“Bucky podría ser un congresista y un vengador.
La carrera política de Bucky fue de corta duración
Mientras Capitán América: Brave New World Configure una nueva trayectoria para Bucky después deEl halcón y el soldado de invierno, Definitivamente fue de corta duración. La idea de convertirse en un político plantea serias preguntas desde el principio; Principalmente, hace que uno se pregunte cómo un criminal de guerra podría ser elegido y por qué querría perseguir esto. Por supuesto, Bucky fue lavado de cerebro durante su tiempo como soldado de invierno, pero no obstante, fue una sorpresa.
Relacionado
Después de ver Thunderbolts*, creo que he descubierto por qué Bucky Barnes se convirtió en congresista en el MCU
Bucky Barnes convertirse en congresista ha sido uno de los desarrollos más impactantes del MCU, pero Thunderbolts* puede haber justificado finalmente la elección.
Siguiente Rayos*es evidente que la carrera política de corta duración de Bucky estaba destinada a ser un trampolín para que él volviera a heroicos a tiempo completo. Debido a que pasó gran parte de su vida como soldado y luego como asesino, es posible que ya no tenga la mentalidad adecuada para ser un civil. Sin embargo, era importante que Bucky intentara jugar con las reglas como político para reconocer cuánto ha cambiado y encontrar su nicho correcto.
Los nuevos Avengers pueden ser un mejor lugar para que Bucky brille
Rayos* La pantalla del director Jake lo dice mejor: “Ha encontrado un nuevo lugar que tiene mucho más sentido para él.“Bucky, incluso antes de convertirse en el soldado de invierno, era un hombre de acción con un impulso para defender lo que él creía. Aunque tiene sentido que alguien así buscaría política, también es lógico que se inquieta en la lucha contra la burocracia gubernamental. Con los nuevos Vengadores, Bucky puede usar su experiencia para guiar a otros y satisfacer su impulso de luchar por una causa.
Próximas películas de MCU
Source link