Resumen
- Tronos #1 está a la altura de la exageración, entregando una historia que honra a la franquicia mientras introduce nuevos elementos.
-
El problema relata el origen clásico de los Thundercats, pero agrega profundidad a los personajes y presenta nuevos elementos de la historia.
-
El reinicio de los Thundercats de Dynamite podría ser el que los fanáticos han estado esperando, atrayendo tanto a los viejos como a los nuevos fanáticos y enriquecer el mito de la franquicia.
Advertencia: contiene potenciales spoilers para Tronos #1!
Dynamite Entertainment’s nuevo Tronos El título está a la altura de la exageración, entregando una historia que honra la franquicia y abre nuevos caminos. Dynamite recientemente adquirió la licencia para producir cómics basados en la popular línea de juguetes y dibujos animados. En los últimos meses, considerable zumbido ha rodeado Tronos #1, y el problema ofrece, contando una historia de ritmo rápido que es familiar y nuevo.
Tronos #1 está escrito por Declan Shalvey y dibujado por Drew Moss. El problema relata el origen clásico de los Thundercats: son los últimos sobrevivientes de su mundo natal, Thundera, que fue destruido por los mutantes malvados. Huyen a la misteriosa “Tercera Tierra”, donde atraen la atención del malvado Mumm-ra. En lugar de simplemente repetir lo que los fanáticos ya saben, Shalvey y Moss intervienen nuevos elementos de la historia, como la duda de Lion-O sobre su nuevo papel como líder de los Thundercats.
Finalmente, la última página del problema arroja a los fanáticos una gran bola curva, volteando el guión en Mumm-Ra.
El momento está maduro para que los Thundercats regresen
Todavía hay muchas historias de Thundercats para contar
El Tronos Debutó en 1985, y rápidamente se convirtió en una de las líneas de juguete más populares de la década. Su caricatura que lo acompaña también es recordado con cariño por los fanáticos, al igual que los numerosos cómics vinculados. Tanto Marvel como DC han tenido los derechos para producir Tronos Comics a lo largo de los años, con Dynamite adquiriendo la licencia el año pasado. Buzz por el nuevo libro de Dynamite comenzó a construir casi al instante, y el primer número vendió 177,000 copias antes de llegar a los puestos. Cuando la ejecución de impresión alta y las reimpresiones inevitables se atienden juntas, Tronos El #1 podría ser uno de los lanzamientos más grandes de la década.
Desde el original Tronos La caricatura terminó en 1989, ha habido intentos de revivir la franquicia. Un nuevo Tronos Los dibujos animados, con historias más oscuras y maduras, se ejecutan en Cartoon Network en la década de 2010. Si bien los fanáticos elogiaron las sofisticadas historias, Cartoon Network no estaba segura de cómo comercializar el programa, y fue cancelada. Otro espectáculo animado, esta vez más amigable para los niños y cómico, llamado Rugir los tronoscats Se estrenó hace unos años, pero tampoco pudo conectarse con el público. Si el Primer número de Dynamite’s Tronos El título es una indicación, este es el reinicio que los fanáticos han estado esperando.
Dynamite es nuevo Tronos El título podría ser el reinicio que se pega
Los Thundercats están en buenas manos creativas en Dynamite
Shalvey y Moss han creado un Tronos historia que atrae a los fanáticos antiguos y nuevos. Ellos (en gran medida) se adhieren a la historia de fondo de la caricatura, pero también logran enriquecerla. Las luchas internas de Lion-O le dan a su personaje nuevas profundidades que no se ven en otras encarnaciones de la franquicia, y otros personajes, como Panthro, también se desarrollan más. Estas nuevas incorporaciones al mito están asegurando Dinamitas nuevo Tronos El libro sigue siendo fresco al honrar lo que ha llegado antes.
Tronos #1 ya está a la venta desde Dynamite Entertainment!
Tronos #1 (2024) |
|
---|---|
|
|