Netflix lanza la escena eliminada de la canción “Green Green Dress” del musical Tick, Tick…Boom! protagonizada por Andrew Garfield y Alexandra Shipp.
Una nueva escena eliminada para “Green Green Dress” del musical nominado al Premio de la Academia 2021 de Lin-Manuel Miranda Tic, tic… ¡boom! finalmente ha sido liberado. En su debut como director de largometraje, Miranda adaptó el musical creado originalmente por Jonathan Larson para la pantalla con el nominado al Premio de la Academia Garfield como Jonathan, Alexandra Shipp como su novia Susan y el nominado al Premio Tony Robin de Jesús como su mejor amigo Michael. La escena original de “Green Green Dress” fue cortada de la película por Miranda, pero la canción fue lanzada en la banda sonora oficial como pista adicional.
En un movimiento inesperado, netflix acaba de lanzar la escena eliminada entre Jonathan de Garfield y Susan de Shipp que presenta la actuación en pantalla de “Green Green Dress”. La escena tiene lugar al principio de la película y sigue a Jonathan y Susan cantando y bailando felizmente en el techo de su edificio, a través de su apartamento y hasta su habitación; para disgusto de su compañero de cuarto Michael. El lujoso vestido verde de terciopelo titular se exhibe por completo a lo largo de la canción, ya que Susan exige toda la atención de Jonathan durante toda la escena. La escena eliminada completa se puede ver a continuación:
Haga clic aquí para ver el video en YouTube
Aunque se estrenó en 2021, todavía hay mucho entusiasmo por la película a medida que se acerca rápidamente la temporada de premios. Garfield habló recientemente sobre el poder que tiene la película, ya que continúa resonando entre los jóvenes, específicamente entre los jóvenes artistas. Esos jóvenes son los que originalmente escucharon el bonus track e hicieron campaña para que Netflix lanzara la escena completa, lo que demostraron que tenían el poder de lograr. Será interesante ver si Netflix lanza más contenido extra de la película antes de los Premios de la Academia el 27 de marzo en un intento por seguir generando impulso para la película.
La adaptación musical y cinematográfica de Tic, tic… ¡boom! sigue la historia de Jonathan, un joven compositor de teatro que vive en la ciudad de Nueva York y lucha por equilibrar las mesas de servicio y terminar su obra magna de un musical antes de cumplir 30 años. Con las presiones de su novia Susan, que quiere continuar con sus actividades artísticas fuera de la ciudad, su mejor amigo Michael, que eligió una carrera económicamente segura y una comunidad que sucumbe rápidamente a los horrores de la epidemia del SIDA, Jonathan debe elegir qué hacer con el tiempo que se le da.
Fuente: netflix