Tick, Tick ... ¡BOOM!  Los 10 mejores momentos del nuevo tráiler

Tick, Tick … ¡BOOM! Los 10 mejores momentos del nuevo tráiler

Es posible que el nombre de Jonathan Larson no sea conocido por todos. Sin embargo, es un nombre muy familiar para cualquiera que sea un Renta-cabeza. Larson redefinió el musical de rock con el exitoso musical de Broadway, pero no vivió para ver su sueño hecho realidad. Antes de su muerte, continuaba su trabajo en una pieza semiautobiográfica titulada tic, tic … ¡BOOM! En la próxima adaptación cinematográfica, Lin-Manuel Miranda hará su debut como director de cine. Miranda es conocido más recientemente por su trabajo. En las alturas, que algunas personas sostienen que es incluso mejor que Hamilton. tic, tic … ¡BOOM! tiene mucha anticipación a su alrededor, y ahora Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial.

Ha habido mucho nerviosismo con respecto a esta próxima película para aquellos que saben todo sobre el espectáculo fuera de Broadway y su creador. Sin embargo, cuando el tráiler se lanzó hace unos días, calmó algunos de esos temores. La adaptación de la película se ve impresionante y el avance presenta muchos momentos emocionantes que provocan a los fanáticos que no pueden esperar a su lanzamiento.

10 Indicios de alquiler

El tráiler parece que podría haberse sacado de la exitosa producción de Larson, Renta, de principio a fin. Sin embargo, parece que tic, tic … ¡BOOM! realmente mostrará cómo la inspiración para Renta se produjo. El tráiler muestra que la nueva película de Miranda seguramente hará fanáticos de Renta sienten todo lo que sienten cuando ven el musical de éxito, desde una alegría desenfrenada hasta una devastación desgarradora, destacando cuánto extrajo Larson de su vida para ese programa.

Los indicios de RENTA hará que la película sea atractiva para un público más amplio, como mucha gente sabe acerca de esta producción del genio creativo de Larson.

9 Una familia de amigos

No hay nada que le guste más al público que poder verse representados en la pantalla. Cuando se abre el tráiler de esa fiesta, esa canción, ese grupo de amigos, está claro que son mucho más que eso. Son una familia, y la forma en que interactúan, incluso durante esos breves segundos en pantalla, llega a todos los que alguna vez se han sentido solos o tienen un grupo de amigos que se convierte en una familia que está ahí, pase lo que pase.

Aunque el tráiler no es lo suficientemente largo para conocer una sola historia completa, definitivamente es suficiente saber que cualquier artista que se sienta aislado o haya construido su propio grupo familiar y amigo se identificará con esta película.

8 El arte está en todas partes

Ningún creador puede ver el tráiler y no relacionarse con el hecho de que para el personaje de Andrew Garfield, su arte lo rodea y lo consume, sin importar dónde esté o qué esté haciendo. Son muchas las entrevistas con Larson, y con los más cercanos a él después de su fallecimiento, para saber que así es precisamente como vivía Jonathan Larson.

Es cómo se sienten muchos que trabajan en el mundo creativo al sumergirse en proyectos, especialmente con aquellos proyectos que saben que serán más grandes que ellos mismos.

7 Tick, Tick …

El tic-tac en todo el tráiler es una de las mejores cosas. Toda la trama del programa es que Larson sintió que se le estaba escapando el tiempo para escribir su obra maestra. Mientras veía morir a sus amigos y cambiar la ciudad que amaba, pensó que se le acabaría el tiempo antes de escribir un artículo que realmente importara.

Ver el tráiler con el tic-tac en todas partes, y Andrew Garfield como Jon explicando su significado, hace que el espectador sienta que el tiempo corre y se acaba, no solo en el tráiler, sino en la vida, en general.

6 Reducir la velocidad de por vida

El musical original de Broadway de tic, tic … ¡BOOM! estaba destinado a ser una mirada semi-biográfica a la vida profesional de Jonathan Larson. A lo largo de la misma hay guiños a las lecciones ganadas con esfuerzo, principalmente para relajarse y disfrutar de la vida. Larson vio cómo su círculo de amigos era destruido tanto por el uso de drogas como por el aumento de la epidemia del VIH / SIDA, y muchos de estos elementos se vertieron en RENTA.

Una toma rápida en el tráiler muestra una cama de hospital con Garfield como Larson sentado a su lado. Esto implica que la película incluirá la historia de la vida personal y profesional de Jonathan.

5 Días BoHo

El título original de tic, tic … ¡BOOM! – “BoHo Days” — en cambio se convirtió en la canción más fácilmente reconocible del programa, al menos para el público en general. BoHo es el apodo del área de la ciudad de Nueva York debajo de Houston Street, al oeste de SoHo en Greenwich Street, donde él y la mayoría de sus amigos vivían mientras trabajaban en The Moondance los fines de semana y componían durante la semana.

Ver la canción colocada al frente del tráiler es alentador y sugiere que la película se mantendrá fiel a quién era Jonathan.

4 Una fiesta de apertura

La fiesta al comienzo del tráiler lo es todo. Tiene el mismo tipo de energía que el público ve en el escenario y atraerá al público del teatro que inevitablemente estará interesado en ver la película.

Con esa energía y la emoción que emana de cada escena con el grupo de amigos de Larson, es fácil ver un guiño al mundo que tic, tic … ¡BOOM! representa. La energía es tremenda y evidente en el tráiler y, con suerte, el tráiler significa que esta energía se verá a lo largo de toda la película. Si las reacciones de los fanáticos al tic, tic … ¡BOOM! tráiler en Twitter son una indicación, entonces también están sintiendo esa energía y emoción.

3 Mejor vida

Cuando se abre el tráiler, la camaradería entre el grupo en la pantalla parece evidente. Están cantando, bailando y disfrutando de la compañía del otro. La pura alegría y diversión que está teniendo el grupo atrapa al espectador y lo sumerge en el siguiente minuto y 11 segundos.

El público queda cautivado por el mundo de la música, la danza, la creatividad y la inspiración. Pero, desafortunadamente, también se puede sentir la ansiedad, la presión y el miedo similares que sienten muchos creativos a medida que se acerca cada cumpleaños importante, y aún no se han descubierto. El tráiler hace un gran trabajo al hacer que los espectadores sientan algo, cada segundo.

2 Garfield personifica a Larson

Los fanáticos del difunto y joven compositor saben que Jon fue más que una mente única en la vida, pero un individuo único en todos los aspectos. Tenía su mirada, su propia cadencia, su propia forma de hablar y la forma más suave de moverse. Todo lo que hacía era como música, y pocos actores podían interpretarlo aceptablemente. En las mejores películas de Andrew Garfield, es conocido no solo por desaparecer en sus roles, sino por encarnar y transformarse completamente en ellos y en sus mundos.

En el tráiler, Garfield logra verse y moverse como Larson. Desde la posición de su mano más común hasta su peinado, la mirada estrellada en sus ojos y el puro genio que irradiaba de él, Andrew Garfield parece haberse metido en el papel y encarnó a Larson de una manera que la mayoría no creía posible.

1 El Moondance

Este puede ser el corte más profundo de todo el tráiler para los fieles fanáticos de Jonathon Larson desde hace mucho tiempo. Durante nueve años y medio, Jon trabajó como mesero en The Moondance. Fue allí donde trabajó mientras escribía tic, tic … ¡BOOM! y Renta. La canción “30/90” de tic, tic … ¡BOOM! fue la canción que da título al programa que abre el musical. Larson lo escribió con la inspiración de su mentor Stephen Sondheim y su trabajo repartiendo comida los fines de semana en el restaurante. Estaba destinado a ser un himno, ya que esperaba cumplir 30 años en 1990 y aún no haber logrado un musical de éxito, y se preguntaba si debería rendirse y seguir adelante.

Aquí también es donde Larson conoció a un aprendiz llamado Jesse L. Martin. Antes de sus días luchando contra el crimen Ley y Orden, Martin interpretó a Tom Collins en Renta. Ver no solo el edificio en el tráiler, sino también a Garfield como Jon con esa camiseta de “Good FOOD” rápidamente trae la misma alegría y tristeza al corazón de todos los fanáticos de Larson, que están ansiosos por ver lo que muchos creen que será una de las mejores adaptaciones cinematográficas. de un musical jamás hecho.

Source link