Resumen
- Oppenheimer, la epopeya de tres horas de Christopher Nolan, carece de un intermedio incorporado, lo que deja a los espectadores preocupados sobre cuándo tomar un descanso para ir al baño.
- El período previo a la primera escena de prueba de la bomba atómica, aproximadamente a la mitad de la película, brinda una buena oportunidad para un rápido descanso para ir al baño si es necesario.
- Las visualizaciones de Oppenheimer en casa ofrecen más control, ya que los espectadores pueden hacer una pausa cuando sea necesario, eliminando la necesidad de perderse escenas o información importante.
Christopher Nolan oppenheimer tiene una duración épica de 3 horas que podría poner a prueba las vejigas del público, entonces, ¿cuándo es el mejor momento para tomar un descanso para ir al baño? El éxito de taquilla estrenado en cines en 2023 es la duodécima película del aclamado cineasta. Narra la vida real de J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, mientras el brillante físico crea la bomba atómica y luego lidia con el resultado de su creación. A diferencia de muchas de las otras películas de Christopher Nolan, oppenheimer tiene clasificación R y aporta su sensibilidad por la narración no lineal al género biográfico que tiene una escala mayor gracias a IMAX.
La película se hizo pensando en su estreno en cines incluso en un momento en que Hollywood se ha centrado más en la transmisión. oppenheimer es el último éxito de taquilla que cuenta con una larga duración que requiere que el público permanezca sentado en las salas durante más de tres horas después de tener en cuenta los avances. Si bien ver películas en casa les da a las personas la posibilidad de pausar la historia y tomar descansos cuando sea necesario, la película de Nolan no se permite ese lujo y no tiene un intermedio incorporado. oppenheimerEl tiempo de ejecución de 3 horas puede dejar a algunos preocupados de que en algún momento tendrán que ir al baño.
Cuándo tomar un descanso para ir al baño durante Oppenheimer
Tomar un descanso para ir al baño durante oppenheimer Es una decisión que depende de la vejiga de cada individuo y de cuánto tiempo cree que podrá retenerla. Debido a la historia no lineal y la forma en que Nolan entrega diversos datos, no se incluyen muchos elementos innecesarios. Sin embargo, todavía hay algunas oportunidades para una rápida oppenheimer pausa para ir al baño si los espectadores saben qué esperar. Uno de los mejores momentos es en el período previo a la primera escena de prueba de la bomba atómica, que ocurre aproximadamente en el punto medio de la película y cerca del final del segundo acto, mucho antes. oppenheimer‘enviando.
Gran parte de oppenheimer está impulsado por el diálogo y Incluye conversaciones clave que el público no debe perderse. para obtener la imagen completa. No es hasta los preparativos finales para la prueba de la bomba que Nolan ofrece una secuencia más parecida a un montaje. Se muestra a J. Robert Oppenheimer y a todos los demás miembros del Proyecto Manhattan realizando diversas tareas mientras se preparan para la prueba tan esperada. No se incluye mucho diálogo ni se proporciona nueva información, lo que significa que esta es una buena oportunidad para una oppenheimer descanso para ir al baño si es absolutamente necesario. Esto es mejor si alguien ve la película en el cine o cuando la ve oppenheimer lanzamientos en streaming.
Los descansos para ir al baño y de ejecución de Oppenheimer son menos cruciales para las visualizaciones en casa
La duración de 3 horas y cualquier inquietud sobre cuándo tomar un descanso para ir al baño mientras miras oppenheimer no son tan frecuentes para las visualizaciones en casa. Ver la película en formato digital, a través de una copia física o mediante un servicio de transmisión ofrece a los espectadores la oportunidad de tener más control. En lugar de tener que elegir qué escenas perderse para aliviar la vejiga, mirar en casa les da a todos la posibilidad de hacer una pausa Cuando sea necesario. Esto asegura que no se perderá información ni escenas clave, independientemente de cuándo o cuántas pausas para ir al baño sean necesarias para completar la visualización.
Por qué es mejor evitar una pausa para ir al baño de Oppenheimer
Si bien hay oportunidades para tomar un descanso cuando la narrativa no es tan apremiante, ir al baño durante oppenheimer o pausar la película la interrumpe innecesariamente. Christopher Nolan y la editora Jennifer Lame hacen un excelente trabajo al ritmo de la historia para que el tiempo de ejecución de 3 horas no parezca tan largo. Incluso el tiempo sugerido para una oppenheimer La pausa para ir al baño se produce justo antes de la espectacular escena de la explosión de la película, por lo que parte de la anticipación y efectividad de la escena podrían perderse para los espectadores. Por eso lo mejor es evitar salir del cine para ir al baño o cualquier otro motivo.
Source link