¿Tiene el Galaxy S23 una ranura para tarjetas SD para almacenamiento ampliable?

¿Tiene el Galaxy S23 una ranura para tarjetas SD para almacenamiento ampliable?

Samsung Galaxia S23 Los dispositivos de la serie vienen en tamaños de almacenamiento que van desde 128 GB a 1 TB, pero ¿vienen con una ranura para tarjetas microSD? Hasta hace unos años, prácticamente todos los smartphones Android contaban con una ranura para tarjetas microSD que permitía a los usuarios ampliar el almacenamiento integrado cuando fuera necesario. Sin embargo, en los últimos años, la mayoría de los dispositivos premium han comenzado a abandonar la función, lo que ha obligado a los usuarios a pagar dinero extra por almacenamiento integrado adicional. Algunas marcas todavía incluyen una ranura para tarjetas microSD en algunos de sus teléfonos, pero hoy en día es más común en dispositivos de gama media que en los buques insignia.

Muchas funciones útiles se están eliminando poco a poco de los teléfonos inteligentes modernos, y la ranura para tarjetas microSD es una de ellas. Desafortunadamente, esto también se aplica a la serie Galaxy S23, lo que significa que la función no está disponible en los últimos teléfonos inteligentes de Samsung. Entonces, no importa si alguien compra el Galaxy S23, S23+ o S23 Ultra, no recibirá una tarjeta microSD en su dispositivo. Tal como están las cosas, las personas que compren uno de estos dispositivos deben elegir la variante de almacenamiento correcta desde el principio para asegurarse de no quedarse sin almacenamiento en el futuro. Teniendo en cuenta la tendencia actual de deshacerse de la ranura microSD en los teléfonos inteligentes, es poco probable que la característica regrese a los buques insignia.

Opciones de almacenamiento integradas del Galaxy S23

“/>

Aunque la serie Galaxy S23 no viene con almacenamiento ampliable, Samsung ofrece sólidas opciones de almacenamiento interno con los tres modelos Galaxy S23 para garantizar que los usuarios puedan optar por la configuración que tenga más sentido para ellos. Comenzando con el Vanilla Galaxy S23, viene con 128 GB de almacenamiento incorporado para el modelo base y llega hasta 256 GB. El S23+ mejora las cosas y ofrece opciones de 256 GB y 512 GB. En cuanto al S23 Ultra, lo hace aún mejor y ofrece opciones de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Las generosas opciones de almacenamiento que se ofrecen deberían garantizar que la mayoría de los usuarios tengan suficiente espacio para todas sus aplicaciones, juegos, fotos y vídeos, independientemente de cómo utilicen su teléfono. Los usuarios potenciales que deseen actualizar a cualquiera de los dispositivos Galaxy S23 y no estén seguros de cuánto almacenamiento elegir deben tener en cuenta algunas cosas al decidir. Para la mayoría de los usuarios, 128 GB es almacenamiento más que suficiente y debería permitirles instalar docenas de aplicaciones, almacenar miles de fotografías y cientos de videos cortos. Sin embargo, los usuarios que descarguen una gran cantidad de medios, incluidas películas, canciones y podcasts, harán bien en optar por la versión de 256 GB.

Independientemente de las opciones de almacenamiento, los dispositivos Galaxy S23 se encuentran entre los mejores teléfonos inteligentes Android del mercado junto con la serie Pixel 7 y la línea iPhone 14. Vienen con un procesador rápido, excelentes cámaras, la última versión de Android y seguridad mejorada, lo que debería atraer a la mayoría de los compradores. Para aquellos que se pierden el Galaxia S23 Con ofertas de pedidos anticipados, Samsung a menudo ofrece una actualización de almacenamiento gratuita más adelante en el año, por lo que vale la pena estar atento.

Fuente: Samsung


Source link