¿Tiene Killers Of The Flower Moon una escena posterior a los créditos?

¿Tiene Killers Of The Flower Moon una escena posterior a los créditos?

Killers of the Flower Moon es la última película de Martin Scorsese, y eso significa preguntas sobre si hay una escena post-créditos después del final.

Resumen

  • La nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, no tiene escena post-créditos, lo que va en la línea de sus películas anteriores que también han carecido de esta característica.
  • La decisión de Scorsese de renunciar a las escenas post-créditos refleja su resistencia a la tendencia de las películas de franquicia y su enfoque en contar historias en lugar de crear secuelas.
  • A pesar de la ausencia de una escena post-créditos, sigue siendo respetuoso ver los créditos de Killers of the Flower Moon para reconocer el arduo trabajo de todos los involucrados en la producción.

Martin Scorsese regresa con otra nueva película y la respuesta a si Asesinos de la luna flor Se sabe que tiene una escena post-créditos. La película de Scorsese de 2023 marca el último ejemplo de cómo él da vida a una notable historia real y obtiene algunas de las mejores críticas de toda su carrera en el proceso. Asesinos de la luna florLa verdadera historia de Osage gira en torno a los asesinatos de Osage, donde varios miembros de la misma familia de la tribu nativa americana fueron asesinados sospechosamente a principios del siglo XX. Los relatos de la vida real de lo que sucedió proporcionaron a Scorsese un material apasionante para explorar.

Mientras Asesinos de la luna flor es otra adaptación entre las películas de Martin Scorsese, continúa la tendencia del cineasta de evitar la máquina cinematográfica de franquicias que ha superado a Hollywood, a la que a menudo rechaza de alguna forma. Las formas en que los estudios convierten películas de todo tipo en franquicias y crean secuelas varían, pero la inclusión de escenas posteriores a los créditos se ha convertido en una de las más comunes. Las etiquetas de bonificación se incluyen en muchas películas cada año, lo que capacita aún más al público para ver los créditos y ver algunas imágenes adicionales. Eso podría aplicarse incluso a un Asesinos de la luna flor Escena posterior a los créditos.

Killers Of The Flower Moon no tiene escena posterior a los créditos

Se confirma que Asesinos de la luna flor no tiene una escena post-créditos, lo que no debería sorprender. Cualquiera que espere una escena de mitad de créditos o un adelanto de los créditos finales no la recibirá, ya que la película de Martin Scorsese simplemente avanza a través de sus créditos como de costumbre. Esto no significa que quienes miran Asesinos de la luna flor Deben abandonar el cine inmediatamente o apagar la película en streaming después de verla. Sigue siendo respetuoso ver los créditos para ver los nombres de todos los escritores, actores y miembros del equipo que trabajaron en la película.

Killers Of The Flower Moon continúa la tradición posterior a los créditos de Martin Scorsese

La decisión de no incluir una escena post-créditos con Asesinos de la luna flor Se espera teniendo en cuenta que ninguna película de Martin Scorsese ha incluido uno. El cineasta nunca ha optado por utilizar la táctica como una forma de incluir un adelanto de una secuela o incluso simplemente incluir una broma divertida al final. A esto contribuye el hecho de que Scorsese no hace películas de franquicia, e incluso impide Los difuntos 2 de suceder. Sería difícil argumentar que una de las películas de Martin Scorsese necesitaba una escena de créditos finales, por lo que Asesinos de la luna flor Además, no tener uno tiene sentido.

A estas alturas, es poco probable que Martin Scorsese incluya alguna vez una escena post-créditos después de una de sus películas. Sus películas no se prestan a esos momentos. El hecho de que no tengan escenas post-créditos casi hace que ahora destaquen más. Si Asesinos de la luna flor Si tuviera una escena posterior a los créditos, podría decirse que se sentiría como una inclusión forzada o un intento de Martin Scorsese de comentar sobre la obsesión del público con escenas que frecuentemente no pueden llevar a ninguna parte.


Source link