Esta fusión entre trench o gabardina y sahariana de Pull&Bear es la perfecta chaqueta de entretiempo y está de oferta. Por menos de 20 euros podemos incluir en nuestro armario una pieza ideal para casi cualquier ocasión. Salir a tomar algo o llegar a la oficina con los primeros fríos de la mañana será mucho más agradable con esta chaqueta. Entre informal y formal, está disponible en 2 colores, la manga se puede regular y tiene una serie de detalles maravillosos. Si buscas una chaqueta de entretiempo que esté bien de precio, esta de Pull&Bear es perfecta.
La chaqueta de entretiempo sahariana ideal de Pull&Bear por menos de 20 euros
Esta chaqueta de entretiempo de estilo sahariana de Pull&Bear está rompiendo todos los récords de ventas, disponible en dos colores es imposible resistirse a ella. La realidad es que con el confinamiento muchas de estas prendas se han quedado en las tiendas y deben venderse ante la llegada de las chaquetas de nueva temporada. Si nos fijamos en las ofertas de este tipo de marcas, encontraremos piezas de calidad por menos de 20 euros.
Tiene un largo perfecto. Una de las ventajas de las trench es su largo, esta fusión hace que tenga unas medidas perfectas para llevarla no solo con pantalones, también con faldas y vestidos. Quedará igual de bien tapando un poco más.
El estilo sahariano le aporta una gran variedad de detalles. Los bolsillos son grandes aliados para añadir un poco de volumen y de alegría a una pieza básica. En este caso tienen una función muy práctica, situados debajo de la cintura son ideales para llevar nuestra vida a cuestas. Las llaves, el teléfono y los objetos más importantes tienen su sitio en ellos.
Los botones dorados le añaden una elegancia extra y una funcionalidad. En general las gabardinas llevan botones muy grandes, en este caso son más pequeños y hacen la misma función con algunos matices, abrir y cerrar rápidamente y además con un pequeño lazo en la cintura que podemos hacernos en caso de querer ajustarla.
Las mangas son regulables. Se pueden poner a la altura que nos interese. Si queremos solo usarla como complemento en esos días de leve brisa o necesitamos que nos tape una noche que se nota especialmente el frío. La manga la podemos adaptar perfectamente, un elemento que no podemos dejar escapar.