¿Tiene Metáfora: el protagonista de ReFantazio un nombre canónico (y debería usarlo)?

¿Tiene Metáfora: el protagonista de ReFantazio un nombre canónico (y debería usarlo)?

Los jugadores tienen la oportunidad de elegir un nombre para Metáfora: ReFantasiaEl protagonista. No se proporciona ningún nombre predeterminado, pero eso no significa que no tenga un nombre establecido en el canon. A diferencia de muchos de los Persona juegos, Metáfora en realidad tiene un protagonista parcialmente expresado. Aunque los jugadores casi siempre tienen la oportunidad de elegir sus palabras, él tiene algo de su propia identidad y una personalidad que los jugadores pueden desarrollar a lo largo del juego.

Junto con el escenario de fantasía menos fundamentado, el resultado es que MetáforaEl protagonista no pretende ser una pizarra en blanco en la que el jugador se proyecte.; es una persona completamente formada. Para ello, tiene una historia de fondo, una motivación y, sí, un nombre, todo para él solo.

Y cómo varía según el idioma

Metáfora: ReFantasiaEl protagonista tiene un nombre canónico, y será (al menos en inglés, coreano, chino y japonés). Los juegos de rol creados por Atlus casi siempre dan nombres canónicos a sus protagonistas, pero en realidad no los hacen obvios por los medios normales. Muchos juegos de rol simplemente llenarán el cuadro de texto con el nombre canónico del protagonista de forma predeterminada; De esta manera, los jugadores que quieran usarlo pueden simplemente dejarlo como está, y aquellos que quieran cambiarlo pueden hacerlo.

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Pero los juegos de rol de Atlus tienden a dejar los cuadros de texto de sus nombres en blanco de forma predeterminada, por lo que los jugadores que quieran usar sus nombres canónicos tienen que investigar un poco más. Fue sólo por minería de datos. Persona 5 que los jugadores pudieran determinar el nombre de su protagonista: Ren Amamiya. Esto se complicó aún más por el hecho de que casi todos Persona El protagonista tiene un nombre canónico diferente en cada adaptación del material original.. Por ejemplo, la versión masculina de Persona 3El protagonista de se llama Makoto Yuki en los juegos, Minato Arisato en la adaptación al manga y Sakuya Shiomi en la obra de teatro.

Afortunadamente, descubrir MetáforaEl nombre canónico del protagonista es un poco más fácil, y no solo porque solo hay un medio asociado a él (por ahora). En la versión demo, si los jugadores eligen el nombre del protagonista, cambian el nombre del juego. idioma al japonés, por defecto volverá a su nombre canónico en japonés: Willque también es el mismo en las localizaciones coreana, china e inglesa.

A través de la minería de datos, Los jugadores también han podido determinar el nombre canónico del protagonista en varios otros idiomas.. La siguiente tabla muestra el nombre del protagonista en varios de los diferentes idiomas en los que Metáfora: ReFantasia está disponible.

Idioma

Nombre

Japonés/inglés/chino tradicional y simplificado

Voluntad

Francés

eric

italiano/español

Vencedor

Alemán

Wilheim

Portugués (Brasil)

pedro

ruso

Alejandro

Los jugadores son libres de elegir cualquiera de estos si aún quieren usar el nombre canónico del protagonista, pero no se conectan particularmente con el de su idioma. Pero de nuevo, No hay forma de saber cuáles son estos nombres predeterminados sin buscarlos en línea o buscar en los archivos del juego..

Pros y contras de nombrar el testamento de tu protagonista

Atlus hace que sea innecesariamente difícil para los jugadores elegir el nombre canónico del protagonista, entonces, ¿por qué alguien debería molestarse? Es una cuestión de preferencia personal, pero una cosa es segura: Usar el nombre real del jugador para el protagonista no es una buena idea.. Metáfora: ReFantasia pide a los jugadores que ingresen sus propios nombres incluso antes de nombrar al protagonista; esto aparece ocasionalmente durante las escenas con Más.

El juego rompe la cuarta pared al desdibujar la línea entre realidad y fantasía, un elemento temático importante en su trama. Por lo tanto, Darle el mismo nombre al protagonista y al jugador no sólo sería confuso – También disminuiría el impacto de estos momentos poderosos y cruciales. Los jugadores no necesariamente tienen que usar uno de los nombres canónicos, pero es beneficioso para los conceptos y temas del juego que al menos no elijan sus propios nombres para el protagonista.

Aunque es posible ver la actividad de otros jugadores y los datos del grupo en Metáfora, Los jugadores nunca pueden ver los nombres de los personajes de los demás ni los nombres reales durante el transcurso del juego normal.ni pueden ver qué jugadores están asociados con qué grupos del juego.

Y, por supuesto, siempre hay una tendencia a darle al protagonista de cualquier juego de rol un nombre de broma inmaduro, que se remonta a los jugadores que eligen “Granate” cuando la princesa Garnet intenta cambiar su nombre en Final Fantasy 9. Todos los jugadores han sido culpables de ello en un momento u otro y puede generar algunos momentos divertidos. pero en Metáforarealmente no vale la pena los chistes. El punto es que el jugador se sumerja en este mundo de fantasía y considere sus implicaciones, no menospreciarlo ni burlarse de él.

Como resultado, es mejor tomar la historia en serio, incluso si a veces se vuelve un poco absurda. Y con ese fin, Hay un par de razones temáticas perfectamente sensatas para elegir uno de los nombres canónicos.. Sin embargo, eso requiere entrar en spoilers.

[The following paragraphs contain spoilers for the ending of Metaphor: ReFantazio.]

A medida que se acerca la batalla final, MetáforaEl protagonista visita a su amigo de la infancia, el Príncipe de Euchronia, para despertarlo de su maldición y prepararlo para el duelo de su vida. Sin embargo, pronto descubre que el Príncipe ha muerto y que el protagonista es en realidad el arquetipo del príncipe. Los arquetipos son MetáforaEs equivalente a Personas, espíritus invocables que determinan las habilidades de los jugadores en la batalla. Sólo determinadas personas tienen arquetipos y suelen despertarlos en momentos de alta tensión, en los que superan sus emociones y se comprometen con metas elevadas que van más allá de ellos mismos.

En otras palabras, Will es una manifestación física de la voluntad del Príncipe.. No es el simbolismo más sutil, pero claro, es exactamente el tipo de cosas que los jugadores pueden esperar de un juego llamado literalmente Metáfora.

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El nombre del protagonista funciona igual de bien en otros idiomas.: en español e italiano, “Vencedor” simboliza su eventual victoria en la carrera por el trono. El nombre portugués, Pedro, proviene del latín “piedra“, que simboliza la firme resolución del protagonista. Alejandro proviene del griego y significa “protector de los hombres” – ciertamente un apodo apropiado para un rey, llevado por uno de los más poderosos de la historia, Alejandro Magno. El nombre francés, Éric, proviene del nórdico que significa “gobernante para siempre,” que apenas merece explicación.

Entonces, si bien los jugadores no están necesariamente obligados a elegir uno de los nombres canónicos para el protagonista, vale la pena considerarlo. Como mínimo, es mejor evitar elegir algo demasiado tonto, como el propio nombre del jugador, para evitar menospreciar sus temas o causar confusión. Y en algunos casos, elegir un nombre canónico puede mejorar la experiencia del jugador en Metáfora: ReFantasia.


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